Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 148098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #870 en: Febrero 15, 2014, 08:35:21 pm »
 La FIA acepta que los carreristas hagan donuts al final de las carreras #Hacerelcabraestapermitido

 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #871 en: Febrero 16, 2014, 09:59:54 am »
Ya era hora de que se permitieran esas cosas, la verdad es que me parecía una estupidez que no dejaran a los pilotos hacerlo.

Después de un tiempo inactivo y de ponerme al día he de decir que los morros de los F1 de este año me parecen casi tan horribles como los de 2012 (y ya es decir xD).

Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #872 en: Febrero 17, 2014, 12:03:31 pm »
Ya era hora de que se permitieran esas cosas, la verdad es que me parecía una estupidez que no dejaran a los pilotos hacerlo.

Después de un tiempo inactivo y de ponerme al día he de decir que los morros de los F1 de este año me parecen casi tan horribles como los de 2012 (y ya es decir xD).



 :xD: todo tiene su pork, supongo :pensar:.¿¿alguien sabe pork se prohibieron en primer lugar?... a lo mejor algun burro causo un accidente...y eso si k seria estupido... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #873 en: Marzo 11, 2014, 10:52:30 pm »
MUNDIAL DE FÓRMULA 1, 2014:

Bueno, señores y señoras, arrancamos la nueva temporada, que ya hay ganitas de velocidad.

Gran premio Rolex de Australia F1:


Horario en España:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #874 en: Marzo 11, 2014, 10:58:47 pm »
¡Por fin vuelve el campeonato! :2happy:

Viendo como están las cosas yo creo que quienes mejor lo tienen son los de motor Mercedes. En carrera dependerá de la fiabilidad de cada coche.
De momento sin entrenamientos ni nada...

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Bottas (apuesta arriesgada, pero confio en los motores Mercedes (?))

Los Ferrari no se como están pero creo que los pongo así

4º Alonso
5º Räikkönen

Eso sí, depende de como vayan los libres esto puede cambiar :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1
« Respuesta #875 en: Marzo 12, 2014, 11:44:12 am »
Bueno caballeros formuleros!

¡Os presento la porra backberdiana! http://www.backbeard.es/index.php?topic=7839.msg343729#msg343729

Espero que os guste, y que participéis todos ^_^.

Un saludo.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #876 en: Marzo 12, 2014, 11:49:08 am »
Muy buena ida Batou, va a ser divertido hacer esas porras, a ver si se anima bastante gente. De momento me guardo mi apuesta final hasta despues de los libres.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #877 en: Marzo 12, 2014, 12:01:35 pm »
mola, me recueda a las apuestas del comunio gp :ok:

Edit:Por lo k llevo leido, para la primera carrera va a haber dominio d e los mercedes como dice Shiro, me da k los ferrari van a kedar peor k ese 4to y 5to k les das xD, yo diria k 7º y 8º con suerte, y peor pintan las cosas para el niño  del dedito y RB, se habla k incluso podrian salir mas alla del puesto13 :xD:

Otra de las cosas k se nesta comentando mucho, es el miedo a los abandonos, algun catastrofista incluso dice k igula no termina la carrera ni dios xD, no creo k llegue tan lejos la cosa, pero la verdad seria divertido si terminasen menos de 10 y alguna escuderia de las pobres sacase algun puntillo, k ya sabemos k eso es la vida para muchos :xD:

Por otra parte se sabe algo nuevo y fiable de Schumy?? las noticias k leo son de lo mas ambiguas y contradictorias, en unos sitios dicen k esta a un tris de irse pal otro barrio, y en otros, k presenta signos de mejoria :pensar:

« última modificación: Marzo 12, 2014, 12:22:05 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #878 en: Marzo 12, 2014, 05:13:44 pm »
Hostia, cómo mola lo de las apuestas. Yo antes era más fan y seguía las carreras de forma más acérrima, pero ahora solo estoy pendiente de los resultados... A lo mejor me animo a seguirlas un poco y de paso participar en las porras, que parece la cosa divertida. :D No estoy muy al corriente de cómo han ido las cosas en la pretemporada; solo lo de que por ahora Mercedes arrasa, así que imagino que la mayoría de apuestas los pondrán como ganadores.

Sobre Schumacher... Yo lo último que he sabido, y es de hace días ya, es que habían intentado despertarlo del coma inducido, pero no responde a los intentos y de momento sigue sin despertar... Sobre si está a un tris de palmarla o de despertarse, no tengo ni idea. Y si esto del coma realmente es cierto, no creo que lo sepan con certeza ni los médicos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #879 en: Marzo 13, 2014, 10:54:24 am »
(click to show/hide)

Sobre Schumacher... Yo lo último que he sabido, y es de hace días ya, es que habían intentado despertarlo del coma inducido, pero no responde a los intentos y de momento sigue sin despertar... Sobre si está a un tris de palmarla o de despertarse, no tengo ni idea. Y si esto del coma realmente es cierto, no creo que lo sepan con certeza ni los médicos.

si , eso de k lo habian intentado despertar lo conocia, yo me refiero mas a la ultima hora, de hecho ayer en la radio dijeron k la familia anuncio k se percibian pequeñas mejorias en su estado..., pero no especificaron de k mejorias se trataba :pensar:. Gracias por la respuesta :pazYamor:


Edit: la califca not bad, mas o menos lo esperado, si cabe los RB todavia mejor de lo k me esperaba, una vez mas se quedaron con todos en esta pretemporada xD. si Ricciardo hizo 2ndo con intermedios, no quiero ni pensar lo k va a volar el coche de Vettel mañana :xD:


edit: not bad, menos abandonos d elos k esperaba, por lo demas otro año en blanco para ferrari(?)
al menos acerte el puesto de Rosberg :xD:, y hubiese acertado tambien el de ricciardo si no me hubiese cegado con alonso :pazYamor:


Edit nº 3(?) xD: Parece k se confirma la irregularidad de RB con el combusible, Ricciardo descalificado :xD:
me pregunto como afectaran estas cosas a la porra de Batou(?), k este tipo de sanciones se suelen repretir a lo largo del año, vale lo de la carrera, o lo de los despachos??. :xD:
« última modificación: Marzo 16, 2014, 11:36:35 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #880 en: Marzo 16, 2014, 07:28:25 pm »
Me da que este año el mundial va a a ser un poco aburrido. Y Alonso un año más sin coche con una fe ciega en Ferrari esperando ese eterno coche que llevan años prometiendo. Haría bien en espabilar y dejar de hacer el canelo e irse a un equipo que le pueda ofrecer algo más que un nombre, y que viva de viejas glorias, las cuales no te hacen ganar carreras ni campeonatos.

Como he leído hoy en Twitter: "Sin adelantamientos, sin ruido, sin fiabilidad, con abandonos mil, sin los favoritos."
Las caracas de coches han matado el sonido y cada vez vamos más lentos. ¿Dónde quedaron los V12? T_T. Los coches pegan un frenazo o salen de boxes y por la tv se oye el chirrido de los neumáticos y duele.

Pos eso, que tras un par de temporadas poniendo cosas que mejoran el espectáculo se lo cargan para ahorrar 1000kg de combustible por gran premio.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #881 en: Marzo 16, 2014, 09:53:01 pm »
Bueno lo del Ferrari no me parece tan problemático, solo es falta de caballos que se pueden conseguir, paciencia.

Los motores... odio ese sonido, me gustaría una vuelta a la normativa de 2004, erán los coches más rapidos. No entiendo ese giro hacia lo eficiente de la F1, a la gente no le interesa eso por mucho que quieran llevarlo en esa dirección.

Personalmente como aficionado prefiero coches rápidos, con motores grandes y mucho más potentes, con ese sonido tan característico de la F1 y no ese sonido a moto de ahora.

En cuanto a las averías y tal... ¡Ya era hora de que tuvieran problemas los equipos! Que la fiabilidad importe es un punto a favor.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #882 en: Marzo 18, 2014, 11:27:17 am »
 :xD: ferrari es una carraca, no es normal k raikonen y alonso se arrastren por la pista de esa manera, el lotus del año pasado era mejor k este ferrari, y lo mas triste es k el domenicalli sigue con la letania de todos los años, k si estan ahi pero confian en mejorar...
chorradas, a la hora de evolucionar las cosas le pueden salir mejor o peor, todos los años hay alguien k acierta y alguien k se equivoca, y eso es como jugarse el mundial a los dados, lo importante es el punto de partida, y una vez mas este año el ferrari no parece suficientemente competitivo para ganar el mundial, con suerte ira rascando algun podio de tanto en tanto, y si es fiable como todos los años estará en la pomada hasta el final por los fallos de los demas, pero ganar el mundial va estar muy dificil...
vale k es la primera carrera y k cada circuito es distinto, pero la diferencia k se vio este finde con los mercedes fue demasiado grande, si a eso le sumas k tanto mclaren ,williams incluso  bull tuvieron bastante mejor ritmo...

porque si lo pensamos bien alonso y raikonnen son dos tios top en f1 sobre todo en carrera, es decir la diferencia de ferrari con los demas coches, yo diria k es aun mayor de lo k demustran los tiempos de australia, sin ir mas lejos el año pasado con renault kimi tenia bastante mas ritmo en la primera parte del mundial :pensar:




Edit:http://www.formula1.com/news/headlines/2014/3/15579.html
ay... Horner horner, k se te ve el plumero :xD:

...lo de medir el flujo ya va bien, pero si no se pueden exceder los 100 kilos de combustible, pork hay algunos depositos con mas capacidad??...un margen de seguridad?? una necesidad practica, en el diseño ??
no deja de resultar extraño...

« última modificación: Marzo 19, 2014, 11:39:34 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #883 en: Marzo 19, 2014, 11:21:09 pm »
Pero eso es el flujo instantáneo Érik, por eso el medidor tiene que ser tan sofisticado: dρ/dt
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #884 en: Marzo 20, 2014, 11:33:40 am »
Pero eso es el flujo instantáneo Érik, por eso el medidor tiene que ser tan sofisticado: dρ/dt
lo se , por eso puse k lo del flujo me parecia correcto, pero la limitacion de los 100 litros tambien existe y sin embargo los depositos tienen una capacidad superior...como digo no se si se trata de algun margen de seguridad necesario, de otra manera me parece una jilipollez, pork si al final te van a pillar igual, yo creo k molaria mas ver como los coches se quedan parados en la pista, como hace algunos años...al menos de cara al espectaculo seria un puntazo :xD:

y en cuanto a lo del fujo , y las declaraciones de Horner diciendo k estaba segurisimo k iban a recalificar a ricciardo, no hay por donde cogerlo, pork como bien explican en el articulo k puse antes, direccion de carrera, no solo les aviso el viernes y el sabado de k medio debian utilizar para medir el flujo, sino k en la misma carrera, y aun sabiendo k ya habian desobedecido las ordenes, les comunicaron k el flujo de Ricciardo estaba siendo anormnalmente alto, y les dieron la posibilidad de rectificar sobre la marcha para evitar la sancion....aun asi  en RB, volvieron a insistir k mediante su metodo interno el flujo estaba bien y k no iban a tener problemas...(cuando la norma pone claramente k no se podran usar otro medio para medir el flujo salvo el oficial , y en caso de k este no funcione bien el k recomiende la FIA, y la FIA no les permitio usar el suyo propio...).

Tal y como yo lo veo, desde RB tenian bastante claro k no podian acabar la carrera( o al menos no entre los puntos si limitaban el flujo de combustible), hay k recordar k en pretemporada en ningun momento pudieron simular una tanda en condiciones de carrera... y por tanto prefirieron arriesgarse a ver si colaba y de paso ahorrarse el ridiculo de arrastrarse por la pista... es una idea.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"