Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 148661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #360 en: Mayo 13, 2013, 11:35:42 am »
Alonso
Kimi
Hamilton
Vettel: Out
he acertado 2


P.D: nunca volveré a apostar por un mercedes en el podium :xD:
tecnicamente yo acerte todos:

1º Alonso
2ºVettel
3º Kimi
Aunk me da k uno de estos tres va a tener problemas en la carrera de hoy

Obvio el k tiene problemas es Vettel, k le cede el 2º puesto a Kimi, y si me hubierais preguntado os hubiera dicho k Massa quedaba cuarto, y con los problemas de Vettel subiria al podio :genio: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #361 en: Mayo 13, 2013, 11:40:07 am »
Claro Erik, claro... :xD:

Por lo menos Alonso ha recortado algunos puntos de cara al campeonato, pero está Raikkonen que otra vez está como en 2007, sin hacer ruido y muy poco a poco se va manteniendo en la pelea.
Ahora mismo es el máximo rival de Alonso de cara al mundial.

Por cierto Mclaren ya ha encontrado recambio para Vodafone, estaba claro que Slim tenia que entrar en Mclaren despues del fichaje de Perez.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/13/73894-claro-compania-slim-sera-patrocinador-mclaren-en-2014
« última modificación: Mayo 13, 2013, 11:46:25 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #362 en: Mayo 13, 2013, 11:50:07 am »
El maximo rival de Alonso este año es este, sera capaz de centrarse en la carretera?  :xD:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #363 en: Mayo 13, 2013, 12:00:44 pm »
Igual tiene "premio" por cada carrera que gane y se motiva más xD.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #364 en: Mayo 13, 2013, 12:17:23 pm »
 :xD: pues si solo le deja mojar cuando gane, menudo calvario... :xD: aunque ganara todas as carreras se iba a pasar de 15 en 15 dias con el bote acumulado :xD:.
Por cierto, ya nadie habla del fracaso de Mclaren, pero a mi me parece de lo mas noticiable de este año, y parece k con 5 carreras ya estamos en disposiicion de afirmar k este año se van a comer los mocos :moco:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #365 en: Mayo 13, 2013, 12:19:26 pm »
Yo creo que remontarán, no para ganar el mundial pero si para tener una buena "batalla" con los Force India y los Mercedes.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #366 en: Mayo 13, 2013, 12:25:29 pm »
 :xD:, bueno pues entonces no tiene k mejorar mucho, porque en carrera ya luchan con eses dos equipos, porque esa es otra, con lo bien que van a una vuelta los mercedes, el hundimiento en carrera es un poco exagerado no crees?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #367 en: Mayo 13, 2013, 12:30:53 pm »
No creo que en el resto de carreras se vayan tan abajo como aquí, sabemos que el Mercedes devora los neumaticos y si encima le añadimos uno de los circuitos que más los desgastan acaba pasando lo de ayer.

El problema de RB y sobretodo de Mercedes es que no han hecho bien su trabajo y ya sea por suspensiones por temperatura o por lo que sea, se acaban cargando los neumaticos en muy poco tiempo.

Por cierto RB sigue quejandose, habiendose cambiado los compuestos ya deberían de dejar de quejarse y empezar a preguntarse por que su coche y no otro se los carga tan rápidamente.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #368 en: Mayo 13, 2013, 01:27:40 pm »
Los de Red Bull que le pongan pedruscos redondos en lugar de neumáticos y puede que así no se les desgasten  :xD:

El maximo rival de Alonso este año es este, sera capaz de centrarse en la carretera?  :xD:
(click to show/hide)

¡La primera foto está sacada en el futuro!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #369 en: Mayo 13, 2013, 04:33:25 pm »
Los de Red Bull que le pongan pedruscos redondos en lugar de neumáticos y puede que así no se les desgasten  :xD:

El maximo rival de Alonso este año es este, sera capaz de centrarse en la carretera?  :xD:
(click to show/hide)

¡La primera foto está sacada en el futuro!
cachis me has pillado, recuerda es un secreto k no puedes desvelar :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #370 en: Mayo 13, 2013, 08:32:06 pm »
"Ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos", afirma el propietario de la escudería austriaca.

Y digo yo, porque los años anteriores no dijo: "Ahora se trata de una competición para construir una nave espacial".

Ellos han cambiado la formula1 metiendo compuestos mas aerodinamicos y como les fue bien callados como put... y ahora que tienen que luchar las victorias y no pasearse como antes tienen los huevos en la garganta  :genio:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #371 en: Mayo 13, 2013, 08:38:19 pm »
A eso me refería con las quejas de RB.
Yo creo que tienen miedo, no saben como reaccionara su señorito cuando vea que su coche no está a la altura (no digo que Vettel sea malo solo digo que aun no se ha visto exigido con un coche inferior y a llegado a peleado como otros).

Se que me repito pero, igual el problema de RB no son los neumaticos y su gestión, el problema seguramente sea su coche que está preparado para trabajar de una forma que no es la adecuada para los compuestos actuales. Cuando el Ferrari en 2011 no calentaba los compuestos más duros busco la solución y punto, al año siguiente tenía un coche que no era agresivo con ellos y los ponia a la temperatura adecuada.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #372 en: Mayo 13, 2013, 08:47:52 pm »
Todo hay que decirlo, Redbull tiene un merito enorme ya que en unos 4-5 años paso de entrar en la competición para ser el aspirante a batir. Pasaron de pobres a ricos en poco tiempo, ahora están acostumbrados al caviar. Despuntaron el año del campeonato de Jenson Button, y después no han tenido rivales, si bien Alonso les planto cara 2 años lo hacia con un coche muy inferior. Ahora que están mas igualados y si Alonso no tiene mala suerte o decisiones erróneas como hace un par de años que le costo el mundial, tiene todas las papeletas de ganar el mundial. Repito, si Alonso repite actuaciones sin  apenas fallos como los años anteriores, por coche debería ganar este año.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #373 en: Mayo 13, 2013, 08:52:54 pm »
El mejor equipo de la historia es Brawn GP, esto es irrebatible. En un año (17 carreras):
-Título de constructores
-Título de pilotos
-8 Victorias
-5poles
-15 podios
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #374 en: Mayo 13, 2013, 08:58:34 pm »
Desde luego es totalmente cierto, han ganado el 100% de los mundiales en los que participó el equipo  :xD:

Goku tiene razón lo de RB tiene mucho merito pero, no por ello se tienen que creer que los problemas de su coche son provocados por otros.
En aquel año tanto Brawn como RB aprovecharon el cambio de normativa y pegaron un gran salto hacia adelante dejando a los dos grandes equipos del momento completamente atrás.
Habrá que ver para la próxima temporada si aparece otro equipo o si RB vuelve a inventar algo. A día de hoy si la mala suerte y los errores (como no decirle que no abriera el DRS en Bahrain) Alonso tiene muchas opciones de ser campeón. La temporada es muy larga y Newey muy listo, Ferrari no se puede relajar por que siempre puede inventar algo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar