Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 148719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #495 en: Junio 09, 2013, 11:36:56 pm »
Qué emoción al final. Segundo puesto, no está nada mal para haber salido 6º

Y Di Resta 57 vueltas sin cambiar neumáticos. Si no estuviera la norma de usar ambos compuestos me lo veo haciendo la carrera del tirón  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #496 en: Junio 09, 2013, 11:54:36 pm »
Ha sido bastante entretenida sí, pero me molesta ver que a un Vettel tan superior...
El que me ha decepcionado es Raikkonen, creo que es capaz de bastante más.
Alonso ha hecho un carreron y Webber si no se toca con el caterham podría haber hecho mucho más y igual no le hubiera salido tan bien.
Massa también me ha sorprendido bastante después de los tres accidentes seguidos que ha tenido.

Y Di Resta 57 vueltas sin cambiar neumáticos. Si no estuviera la norma de usar ambos compuestos me lo veo haciendo la carrera del tirón  :xD:
Con los Pirelli lo dudo, pero si fueran los Bridgestone aguantaban los duros toda la carrera. :xD:


Una mala noticia: Comisario muere atropellado
« última modificación: Junio 10, 2013, 01:53:55 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #497 en: Junio 10, 2013, 02:00:12 am »
Justo acabo de ver en el tuiter de Alonso lo del comisario... Una putada bien gorda para todos, pero bueno, estas cosas pasan.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #498 en: Junio 10, 2013, 10:21:04 am »
pos si http://www.marca.com/2013/06/10/motor/formula1/gp-canada/1370821730.html, la verdad k tanta organizacion y seguridad para k luego pasen estas cosas, es casi surrealista.

Buena carrera, Alonso muy bien en su linea, y lo de Vettel y RB , joder doblando hasta el 6 puesto, y me da k la mitad de la carrera de paseo :pensar:
Me niego a creer k Webber lleva el mismo coche, joder tiene que estar quemadisimo, es imposible que te metan tanto tiempo con el mismo coche, yo creo k ayer quedaron en evidencia, despues de joder el aleron delantero, el coche de Webber empezo a hacer vueltas rapidas, señal de k le tenian la aerodinamica como el culo :xD: :xD:.

Por cierto k Vettel muchas revistas salen hoy con k hizo un carreron de control, pero lo cierto es k cada vez k le quitaban la vuelta rapida el muy tonto se picaba y forzaba un par de vueltas para conseguirla, en una de esas se pego una excursion por la hierba k pudo haberle jodido el coche (pena, penita :xD:). No veo a Alonso forzando para conseguir una vuelta rapida cuando le lleva 30 segundos al 2º clasificado :pensar:

Bueno ahora 3 semanitas hasta silverstone haber si llega el buen tiempo, joder k hasta en eso parece k se favorece a los RB :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #499 en: Junio 10, 2013, 10:24:21 am »
No me enteré de lo del comisario. Una putada que pasen estas cosas con toda la organización que hay en estos eventos.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #500 en: Junio 10, 2013, 10:34:00 am »
Eso de querer hacer siempre la vuelta rápida es una de las cosas que más odio de Vettel, en una de esas se va contra el muro y adios carrera.
Creo que si Bottas al principio y Rosberg después (cuando Alonso estaba detras de Webber xD) no frenan a Alonso la distancia no habría sido tanta.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #501 en: Junio 10, 2013, 10:50:01 am »
si bueno nunca se sabe, pero la impresion viendo como iba Webber, es que Vettel se estaba guardando bastante,
de todas maneras esa obsesion por la vuelta rapida, y ser el mejor en todo, puede ser una baza a favor de Alonso esta temporada, si el red bull no fuese un coche tan indestructible :xD: :xD:, por ejemplo el año pasado habria perdido el mundial en la ultima carrera, y sin ir mas lejos en esta carrera:
la excursion k tuvo vettel por la hierba, a muchos otros pilotos les cuesta un pinchazo o algo peor (suerte), a mark le joden el aleron y el coche va mas rapido(suerte y malicia :xD:), y no se si visteis el toquecillo de Vettel con el muro con la rueda de atras, un golpe de esa magnitud suele terminar en un reventon(una vez mas suerte :pensar:), yo lo que creo es Newey es el puto amo, y con un red bull bien mimado hasta felipe massa gana sobrado :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #502 en: Junio 10, 2013, 11:57:10 am »
Por cierto k Vettel muchas revistas salen hoy con k hizo un carreron de control, pero lo cierto es k cada vez k le quitaban la vuelta rapida el muy tonto se picaba y forzaba un par de vueltas para conseguirla, en una de esas se pego una excursion por la hierba k pudo haberle jodido el coche (pena, penita :xD:). No veo a Alonso forzando para conseguir una vuelta rapida cuando le lleva 30 segundos al 2º clasificado :pensar:
Déjalo, déjalo... Ya se arrepentirá algún día. :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1
« Respuesta #503 en: Junio 10, 2013, 12:06:44 pm »
Por cierto k Vettel muchas revistas salen hoy con k hizo un carreron de control, pero lo cierto es k cada vez k le quitaban la vuelta rapida el muy tonto se picaba y forzaba un par de vueltas para conseguirla, en una de esas se pego una excursion por la hierba k pudo haberle jodido el coche (pena, penita :xD:). No veo a Alonso forzando para conseguir una vuelta rapida cuando le lleva 30 segundos al 2º clasificado :pensar:
Déjalo, déjalo... Ya se arrepentirá algún día. :xD:

Es que el tio tiene mucha suerte... porque el toque que se pegó contra el muro... por algo parecido en 2005 Alonso se tuvo que retirar yendo primero...

Era una carrera en la que el muy gili no necesitaba forzar... hizo un carrerón con superblandos, tenía un ritmo bestial pero una vez te escapas a 5 o 10 segundos es innecesario forzar. Como en mónaco "Hago la vuelta rápida por satisfacción personal", que me parece muy bien, que se nota su hambre de victoria, pero espero que algúno de estos días se quede fuera, un toquecito sin importancia pero que le rompa una suspensión o algo, a ver si aprende xD.

Saludos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #504 en: Junio 10, 2013, 12:11:30 pm »
recuerdo lo de alonso, y si me apuras creo k tambien Hamilton tuvo un reventon un año por comerse el muro, pero a el le dio para llegar a boxes :pensar:.
esperemos k ese dia este cercano :xD:

viendo como fue la carrera, sobre todo hasta la primera parada, tal vez le hubiera ido mejor a ferrari si hubiesen salido con duros de primeras :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #505 en: Junio 10, 2013, 12:11:45 pm »
Suerte es poco.
Está bien que tenga hambre de victoria y quiera ser el más rápido pero ya se está viendo que es un prepotente y aun teniendo tres mundiales todavia no ha demostrado nada.
Me gustaría verlo fuera de RedBull o con un compañero bastante más competitivo que Webber.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #506 en: Junio 10, 2013, 12:14:03 pm »
Suerte es poco.
Está bien que tenga hambre de victoria y quiera ser el más rápido pero ya se está viendo que es un prepotente y aun teniendo tres mundiales todavia no ha demostrado nada.
Me gustaría verlo fuera de RedBull o con un compañero bastante más competitivo que Webber.

Pues hace días se hablaba de Raikkonen en Red Bull. Eso sería un espectáculo de los buenos.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #507 en: Junio 10, 2013, 12:23:25 pm »
Raikkonen no será conflictivo, pero el correrá y las ordenes le daran absolutamente igual, si tiene que pasar a Vettel para ganar lo hará y eso puede que cabree a Vettel. XD

Me imagino a Horner echandole la bronca a Raikkonen y este riendose de él en su cara :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #508 en: Junio 10, 2013, 12:28:29 pm »
 :xD: tendran que ponerle un reposavasos en el cockpit y un refrigerador pa los helados, :pensar: un nuevo reto para Newey.
De todas formas todo indica a que en unos añitos Vettel terminara en ferrari, y puede beneficiarse de la mejor epoca en las dos escuderias, porque el ciclo de Rb llegara a su fin en breve.
Esto da k pensar si los pilotos que mas ganaron a lo largo de la historia fueron los mejores, o simplemente los que estaban en el lugar preciso en el momento preciso... :pensar:, pero la historia no conoce de segundones, y si vettel sigue ganando pasara a la historia como uno de los mejores y Alonso como el pulidor de turno :hojas:.
Por eso creo k ganar este año es crucial, y fue una putada lo del año pasado :pensar: :ok: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #509 en: Junio 10, 2013, 12:32:29 pm »
la historia no conoce de segundones, y si vettel sigue ganando pasara a la historia como uno de los mejores y Alonso como el pulidor de turno :hojas:.

Eso no es totalmente cierto
Ayrton Senna 3 Titulos
Alain Prost 4 Titulos
Todo el mundo habla más de Senna que de Prost.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar