Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 148693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #645 en: Agosto 22, 2013, 01:14:35 am »
¿Bueno, hace falta recordar como estaba a esta altura cuando se le escapó el mundial de 2010? Hasta que las matemáticas no digan lo contrario podría llegar a ganar. Aunque lo tiene muy difícil y solo nos queda ir viendo como van las cosas.
También esta su gran "fortuna" en Spa, a saber si se le acaba ya la mala racha en este circuito xD
« última modificación: Agosto 22, 2013, 08:24:23 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #646 en: Agosto 22, 2013, 10:26:51 am »
pues yo confio en un saltito de 2 decimas de ferrari, saliendo en el top 3 en la califica del sabado, Alonso esta mas k capacitado para luchar por la victoria los domingos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #647 en: Agosto 22, 2013, 01:56:31 pm »
Aunque mejore 2 décimas hay que tener en cuenta la mejora de los demás, que si mejoran 2 décimas también estamos como antes del parón -__-
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #648 en: Agosto 23, 2013, 09:52:36 am »
 :xD: cuando digo 2 decimas obviamente me refiero en relacion a RB y mercedes xD, no me cabe duda k despues del paron y con las mejoras k traen todos los equipos, lo minimo k mejorarán seran 2 decimas, por eso la esperanza con todos los cambios k va a hacer ferrari es k consigan una mejora comparativamente superior, de unas 5 o 6 decimas por vuelta si todo lo k llevan funciona, y esperar k coches como RB y Mrcedes con un hipotetico margen de nmejora mas limitado(sobre todo en califica) solo puedan sacar 3 o 4 decimas, por supuesto si RB esta jugando con el resto de escuderias como hizo en los ultimos años, se habra guardado algo en anteriores carreras, y la diferencia se volverá a mantener, en ese caso y como dije antes ,no hay nada k hacer,pero bueno...algun dia se la gallina de los huevos de oro se agota, y ningun imperio es eterno, asi k confiemos...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #649 en: Agosto 24, 2013, 03:04:13 pm »
Bochorno para Ferrari de nuevo. Como no llueva mañana también nos podemos ir despidiendo.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #650 en: Agosto 24, 2013, 04:25:25 pm »
Hoy a sido mala suerte, cosa normal para Alonso en Spa :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #651 en: Agosto 25, 2013, 09:54:08 am »
xD si es k cuando no se puede , no se puede, hoy remontada.... lo siento en el aire :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fórmula 1
« Respuesta #652 en: Agosto 25, 2013, 06:51:08 pm »
Pues lo has sentido fuerte erik! :animo2:
Muy buena carrera de Alonso!!
Y Vettle imparable...

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #653 en: Agosto 25, 2013, 07:47:04 pm »
Al final lo más indispensable, que es recortarle a Vettel es lo que no se ha conseguido. Aunque las sensaciones han sido buenas.
Por cierto, una victoria más de Justin e igualará a Alonso:
SCHU 91
Prost 51
Senna 41
Alonso 32
Mansell 31
Vettel 31
Stewart 27
Clark 25
Lauda 25
Fangio 24
Piquet 23
Hill 22
Hamilton 22
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #654 en: Agosto 25, 2013, 08:04:54 pm »
A ver en los siguientes GP que tal va la cosa, por ahora parece que el Ferrari va algo mejor pero el RB está muy por encima del resto.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #655 en: Agosto 26, 2013, 12:00:48 pm »
Al final lo más indispensable, que es recortarle a Vettel es lo que no se ha conseguido. Aunque las sensaciones han sido buenas.
Por cierto, una victoria más de Justin e igualará a Alonso:
SCHU 91
Prost 51
Senna 41
Alonso 32
Mansell 31
Vettel 31
Stewart 27
Clark 25
Lauda 25
Fangio 24
Piquet 23
Hill 22
Hamilton 22

Luego diran lo k les de la gana, pero a mi me sigue pareciendo una verguenza ver el nombre de Vettel entre algunos otros de esa lista, un tio k va para su 4to mundial y k aun no ha demostrado nada, nada salvo k es capaz de ganar desde la pole el 90% de las veces o de limpiarse un par de coches con un monoplazo k en estos 4 años ha estado sistematicamente entre medio segundo y un segundo mas rapido k el segundo en parrilla ( eso objetivamente porque a todo el mundo le da la sensacion de k siempre se guardan una pequeña parte de la capacida del coche).
Despues vendran los k dicen k no comete errores, o k siempre le gana al compañero de equipo.
Lo de los errores, me parto la cja con oirlo (ahora lo dice hasta el visionario lobato xDD), porque en estos 4 años lohe visto cometer mutitud de errores, salidas de pista, choques y toques por precipitarse en los adelantamientos, indisciplina inpaciencia...., lo k ocurre es k el margen de error k le permite la superioridad del coche es casi infinito, la prueba mas evidente , es k en su primer año Webber le mojo bastante la oreja y hubiese kedado claramente por delante suya si no le hubieran hecho la pirula( a partir de esa primera temporada Webber es una mera comparsa) al k le dan un coche claramente inferior y cuando osa hacerle sombra en califica o en carrera al niño dl dedito, enseguida se encargan de joderle la presion de los neumaticos, la caja de cambios o cualquier otra chorrada (la gente no es estupida, y si miras los problemas k ha tenido uno y otro coche en los 3 ultimmos años la diferencia en tan grande k la casualidad se rie en la cara de RB.)
Despues eta este año, sin duda el k menos errores esta comtiendo Vettel, o al menos el año en k esos errores menos le estan penlizando, porque alguno ha tenido yo le recuerdo ya un par de salidas de pista (sin consecuencias) por su increible y estupida necesidad de forzar una vuelta rapida en las ultimas vueltas de carrera cuando rueda con 15 sgs de ventaja y a un sgdo por vuelta del 2º. En fin , estoy seguro d k un dia de estos le saldra mal, y sera un dia bastante bochornoso para su ego, aunk eso si tendra tanta ventaja k seguira mandando en el mundial con claridad.


Dicho esto y a pesar de la mejora de Ferrari , k era lo k esperaba, ahora mismo os digo k este mundial esta virtualmente perdido, una vez mas RB demuestra k siempre se guarda medio segundo entre evoluciones y k puede disponer de el cuando la cosa se complica, de modo k para tener la mas minima opcion SAlonso necesita al menos 2 ceros de Vettel (y aun asi Vettel llevaria clara ventaja), no dire k es imposible porque en F1 todo es posible, y las rachas negativas pueden llegar cuando menos lo esperas, pero desde luego la cosa esta mas cerca de un 95% k de un 90% a favor de Vettel.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #656 en: Agosto 26, 2013, 12:13:44 pm »
Amén Erik, amén.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #657 en: Agosto 26, 2013, 12:50:59 pm »
Amén Erik, amén.

 ...que Dios sea contigo...y con tu espiritu :xD:

Por cierto k no se me olvide, carreron de Alonso ayer, parece k fue un dia random mas porque ya nos tiene acostumbrados, pero lo cierto es k los slaloms k tiene k hacer todos los domingos, especilmente en la salida, cualquier otro piloto ya habria tenido un par de ceros mas por abandono, pero el estará luchando por el mundial casi hasta l ultimo GP.

Os imaginais k Alonso llevase un RB estos ultimos años??, alguno piensa k los mundiales hubiesrán llegado tan apretados a la ultima carrera?? o los hubiese ganado de calle como en los mejores años de Ferrari-Scumy?
« última modificación: Agosto 26, 2013, 12:52:44 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #658 en: Agosto 26, 2013, 02:47:11 pm »
Erik, tienes muchisima razón con lo de Vettel, da vergüenza verlo entre medio de esos nombres.
Si Alonso hubiera tenido ese RB posiblemente, en 2010 hubiera sido campeón 5 o 6 carreras antes del final y a día de hoy estaría apunto de ser hexacampeón.
A Vettel tengo ganas de verlo en igualdad de condiciones con los demás y sobretodo con un compañero que le pueda molestar mucho y sin que le capen el coche.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1
« Respuesta #659 en: Agosto 26, 2013, 03:14:47 pm »
A ver a Vettel se le han juntado bastantes cosas...

1º Estar en un equipo puntero con un muy buen coche (superior a la mayoría de los coches de su tiempo).
2º No tener un compañero que le haga las cosas difíciles
3º Que el equipo está claramente a su favor haciendo parecer que hay una conspiración contra Webber
4º Tener la suerte del campeón "Over 9000", si en la carrera de Brasil del año pasado no se le rompió el coche solo se puede explicar por una suerte mayúscula.

En resumen, que para mí es un muy buen piloto, que ahora mismo está infravalorado por lo "facil" que parece que ha obtenido sus campeonatos.

Un saludo!.