Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 148725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #690 en: Septiembre 11, 2013, 02:58:04 pm »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #691 en: Septiembre 11, 2013, 06:53:21 pm »
LOOOOOOOOOOLAZOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1
« Respuesta #692 en: Septiembre 12, 2013, 02:24:06 am »
Llamadme tonto... pero no pillo la imagen...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #693 en: Septiembre 12, 2013, 10:33:23 am »
Puajajajajajajja:

:xD: y lo hara correr no te creas :ok:

Llamadme tonto... pero no pillo la imagen...
Pos supongo k es ironia , vamos k no lo van a echar de menos,...de todas formas yo tampoco entiendo la referencia a los conejos,pero si te fijas bien estan en una posicion bastante aerodinamica :xD:, quizas vaya por ahi la cosa :hurtadillas: peace & love :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #694 en: Septiembre 12, 2013, 10:48:53 am »
Yo lo veo casi más como un "Kimi, que te den por el culo, colgao, que estás colgao". xDDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #695 en: Septiembre 12, 2013, 11:13:07 am »
O también que a Lotus le van a dar por culo sin un piloto de su talla. XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #696 en: Septiembre 12, 2013, 01:19:45 pm »
 :xD: total a Kimi se la va a sudar bastante, sus ingenieros no quieren ni hablarle por la radio y al verda k pa lo k dicen algunos le doy la razon...
_Kimi push!!!! k lo tienes a 2 segundos... :hojas:
_y k te crees k llevo haciendo desde k empezó la carrera jilipollas :retar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #697 en: Septiembre 12, 2013, 01:42:02 pm »
Bueno un copy/paste

Ferrari cerró sus puertas a Hulkenberg con un mensaje de texto
El representante del alemán confirma que mantienen conversaciones con Lotus


Lo que era casi un hecho para Nico Hulkenberg y su representante se truncó el pasado martes a la noche después de que Stefano Domenicali les mandara un mensaje de texto en el que confirmaba que Ferrari no necesitaría sus servicios para 2014, dado que ya habían firmado con Raikkonen. Este suceso ha molestado al mánager del alemán, al tiempo que confirma que está en conversaciones con Lotus.

El parón veraniego y las semanas posteriores al regreso de la acción de la Fórmula 1 tiene el mercado de fichajes siempre en movimiento. Aunque la llamada 'silly season' no ha acabado, lo que sí ha acabado es la ilusión de Nico Hulkenberg por ir a Ferrari. Lo que parecía uno de los rumores menos probables del baile de pilotos, ha acabado por ser casi cierto ya que las negociaciones del alemán con los italianos han sido más que reales.

Por eso, cuando Il Cavallino Rampante se aseguró que Kimi Raikkonen sería el fichaje para 2014, comunicó al representante de Hulkenberg, Werner Heinz, la noticia. Lo que ha decepcionado al mánager ha sido la forma en la que el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, les informó de la noticia, a través de un mensaje de texto. "Domenicali nos envió un SMS el martes a las 22:50 horas”, afirmaba Heinz al diario alemán Bild. "Después de dos meses de negociaciones, esperaba una llamada de teléfono por lo menos". añadía a Auto Motor und Sport.

El representante de Hulkenberg ha asegurado que cinco abogados trabajaron en el contrato con Ferrari durante ocho semanas, acuerdo en el que solo faltaba la firma del presidente, Luca di Montezemolo: "Los contratos iban y venían y solo hacía falta firmarlo”, comentaba Heinz a Bild. Además, ha confirmado que mantienen conversaciones con Lotus para 2014:. "Ahora Ferrari ha firmado a Kimi y nosotros estamos hablando de nuevo con Lotus. Parece que están preparados para 2014”, avisaba.

Y el jefe de equipo de la escudería de Enstone, Eric Boullier, dijo a RMC Sport que tienen en cuenta a Hulkenberg para 2014: "Claro, a él como a todos los pilotos que están disponibles. Felipe Massa está también disponible, así que está inevitablemente en la lista. Estos son los pilotos cuyos representantes se nos han acercado", concluía Boullier. Sin embargo, el diario suizo Blick cree que regresar a Force India sería otra opción para Hulkenberg en 2014.
Fuente

Vamos que aunque al final hayan fichado a Kimi, lo que dije era bastante posible. Y vaya forma de hacer las cosas tiene Ferrari, está bastante feo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fórmula 1
« Respuesta #698 en: Septiembre 12, 2013, 02:31:59 pm »
Que LOL a Hulkenberg :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #699 en: Septiembre 16, 2013, 09:40:41 am »
Ferrari y Gené llevan la F1 a Noruega.

Ya de paso le da la bienvenida a Raikkonen y despide a Massa :xD:
Si esperan un par de meses más en vez de lluvia les cae nieve. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #700 en: Septiembre 16, 2013, 10:21:52 am »
 :xD:, lo de Hulkenberg, se venia hablando, pero bueno este mundo es asi, tampoco te pienses k ferrari hizo algo k no hagan los demas :xD:, joder yo me la hubiese jugado con Gene de 2ndo piloto hace 5 años, seguro k lo hubiese hecho mejor k massa y total ya esta pagado :xD:.
PD: a kimi k no lo lleven a finlandia k se nos vuelve a pasar a los Ralyes :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #701 en: Septiembre 16, 2013, 10:39:40 am »
Sí, supongo que eso lo harán todos los equipos pero no deja de estar feo.

A Gené siempre lo han querido sus equipos para ayudar a desarollar el coche más que como piloto titular (con De la Rosa pasa más o menos lo mismo). Son pilotos bastante experimentados y con bastantes conocimientos que ayudan mucho en esos temas, si no fuera por que he leído por ahí que Ferrari tiene problemas con los motores del año que viene cuando van por encima de las 11.000 Rpm diría que con De la Rosa en el equipo el coche del año que viene puede ser competitivo aunque decir esto es arriesgarse mucho por qué la próxima temporada será toda una incógnita al principio.

Massa no me parece un mal piloto, está muy lejos de los fuertes pero creo que es bastante mejor que alguno de los jovencitos que hay en la parrilla a los que les van a dar coches demasiado buenos el año que viene Ricciardo, su mayor problema fué Hungría 2009, desde ese GP no levanta cabeza.

Raikkonen no se vuelve a los rallies ni de coña, se dió cuenta de que por mucho nombre que tuviera y muy buen piloto que fuera en el WRC no era más que un recién llegado caprichoso al que no le iban a dar un coche bueno. :xD:

¿Alguien pudo ver la remontada de Sainz Jr. en las World Series? Yo me lo perdí :pobrecito:

« última modificación: Septiembre 16, 2013, 10:41:31 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #702 en: Septiembre 16, 2013, 10:43:08 am »
El que pone las pegatinas en El corte inglés es alonsista xD https://pbs.twimg.com/media/BUHwADbIgAAjY85.jpg
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #703 en: Septiembre 16, 2013, 10:47:42 am »
Eso ya lo había visto xD

En fin otra cosa más que acabo de ver, Massa suena para Lotus aunque podría acabar en Sauber. Si es esto último es como si lo bajaran a jugar en el filial :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #704 en: Septiembre 16, 2013, 10:53:37 am »
 :xD: lo de la foto es marketting, en alemania a Alonso le pondran un ladrillo en la cabeza :xD:

 massa para su casa a barrer, yo creo k muchos nos sorprenderiamos si le diesen un buen coche a algunos pilotos k se retuercen por el fondo de la parrilla, solo es cuestion de k les den la oprtunidad como hicieron con Vettel... :pensar:

En serio, no creo k massa se rebaje a ir a sauber, y Lotus.... creo k esta bastante complicado

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"