Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga del Pasado (Relleno)  (Leído 191001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnyaSilva

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #285 en: Febrero 06, 2011, 04:28:17 pm »
No se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea?

 :pensar:


Gracias por la serie  :ok:

pásate por aquí y consulta con los expertos .

Saludos !!


pue slo siento mucho pero esta respuesta es insufiencente ademas de que esta desactualizado el post,  llevo casi una semana desde que habeis colgado los ultimos cap 180 y 181 intentando reproducir los subtitulos  he seguido pasa a paso las indicaciones, el problema es que como he mencionado antes los tutoriales que enlazas estan absoletos, por que ahora en dichos prohgramas hay opciones que ni parecen en ese tutorial,  como dije anmtes he seguido paso a paso  TODO y no tengo nada, he  bajado el cccp tengo el vlc, ademas de klite  y winamp, wmp  y en ninguno reproduce los subs , asi que si alguien es tan amable de explicarlo o dar ma sinformacion y no ponmer un siemple enlace obseloto, estaria muy ageadecida U_U
por cierto no sabia que ya no me valia el login de ntfs U_U
en fin , que gracias por los cap, pero nmo entiendo el cambio de formato, cuando todo funciona bien, por que estropearlo U_U

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #286 en: Febrero 06, 2011, 05:11:30 pm »
No se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea?

 :pensar:


Gracias por la serie  :ok:

pásate por aquí y consulta con los expertos .

Saludos !!


pue slo siento mucho pero esta respuesta es insufiencente ademas de que esta desactualizado el post,  llevo casi una semana desde que habeis colgado los ultimos cap 180 y 181 intentando reproducir los subtitulos  he seguido pasa a paso las indicaciones, el problema es que como he mencionado antes los tutoriales que enlazas estan absoletos, por que ahora en dichos prohgramas hay opciones que ni parecen en ese tutorial,  como dije anmtes he seguido paso a paso  TODO y no tengo nada, he  bajado el cccp tengo el vlc, ademas de klite  y winamp, wmp  y en ninguno reproduce los subs , asi que si alguien es tan amable de explicarlo o dar ma sinformacion y no ponmer un siemple enlace obseloto, estaria muy ageadecida U_U
por cierto no sabia que ya no me valia el login de ntfs U_U
en fin , que gracias por los cap, pero nmo entiendo el cambio de formato, cuando todo funciona bien, por que estropearlo U_U


"Pásate por aquí y consúltalo con los expertos" significa que postees en ese hilo tu problema, no en este... u.u

Y me parece muy extraño que no te funcionen los subtítulos, así que si das los detalles de lo que te sucede (versión de tus reproductores, packs de códecs que tienes instalados, etc), estaremos encantados de ayudarte, pero es que no somos adivinos.

Lo dicho, pásate por el hilo que se enlaza en el mensaje que has citado y preguta allí.

Saludos ^^


AnyaSilva

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #287 en: Febrero 06, 2011, 06:34:14 pm »
No se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea?

 :pensar:


Gracias por la serie  :ok:

pásate por aquí y consulta con los expertos .

Saludos !!


pue slo siento mucho pero esta respuesta es insufiencente ademas de que esta desactualizado el post,  llevo casi una semana desde que habeis colgado los ultimos cap 180 y 181 intentando reproducir los subtitulos  he seguido pasa a paso las indicaciones, el problema es que como he mencionado antes los tutoriales que enlazas estan absoletos, por que ahora en dichos prohgramas hay opciones que ni parecen en ese tutorial,  como dije anmtes he seguido paso a paso  TODO y no tengo nada, he  bajado el cccp tengo el vlc, ademas de klite  y winamp, wmp  y en ninguno reproduce los subs , asi que si alguien es tan amable de explicarlo o dar ma sinformacion y no ponmer un siemple enlace obseloto, estaria muy ageadecida U_U
por cierto no sabia que ya no me valia el login de ntfs U_U
en fin , que gracias por los cap, pero nmo entiendo el cambio de formato, cuando todo funciona bien, por que estropearlo U_U


"Pásate por aquí y consúltalo con los expertos" significa que postees en ese hilo tu problema, no en este... u.u

Y me parece muy extraño que no te funcionen los subtítulos, así que si das los detalles de lo que te sucede (versión de tus reproductores, packs de códecs que tienes instalados, etc), estaremos encantados de ayudarte, pero es que no somos adivinos.

Lo dicho, pásate por el hilo que se enlaza en el mensaje que has citado y preguta allí.

Saludos ^^


ok gracias me pasare por alli , pero los programas que tengo ya te l odije :P
en  fin gracias :)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #288 en: Febrero 06, 2011, 06:37:48 pm »
Pues por mi parte lo siento si no me deje entender, pero me alegro de que al final lo entendieras ^^ !!

Saludos !!


davidgh201

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #289 en: Febrero 10, 2011, 01:06:56 pm »
Sería un detallazo si hicieraís un capítulo que recoja únicamente las escenas del manga que aparecen intercaladas en estos capítulos de relleno. Yo me lo hice en su día con el final de cuando eran niños (caps. 135 al 220), pero ni de lejos me quedará tan bien a uno hecho por vosotros  :ok:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #290 en: Febrero 12, 2011, 05:32:52 am »
Hola compis, gracias por los capis, ke aunke sean de rellenos me los trago tosss  :xD: :xD:, me he estado actualizando con la serie este finde y me he fijado en los nuevos estilos en los subs. Queria sugerir un cambio en estos, si es posible(no exijo nada).
El color de la fuente es el problema: que cuando hablan para si mismo(pensando) lo poneis semi-transparente y el relleno oscurecido y a veces cuesta leerlo porke se mezcla con el fondo del capitulo.
Si estais de acuerdo conmigo yo votaria por dejarlo todo normal(el mismo para el texto hablado y para el pensado) y encima os kitais trabajo de encima...

Ya me comentais ke opinais...
Gracias equipo de BB, saludos y :animo2: :animo2: :animo2:
(click to show/hide)

carloxart

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #291 en: Febrero 13, 2011, 07:14:31 pm »
Buenas, buenas.

Antes que nada, felicitarlos por la gran labor que han hecho, siguen manteniendo la misma Calidad que en NTF.

Y bueno, tengo un pequeño problema, los capítulos 180 y 181 que están en formato *MKV Nos los puede reproducir. Y.Y Sin embargo el 182 que también está en *.MKV si lo reproduce. Tengo Windows 7 y ya descargué el Pack completo de DIVX de aquí:
http://www.google.com/search?q=divx&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Cuando los abro se escucha el sonido pero la pantalla queda en verde y si adelanta se cuelga el reproductor de Reproductor de Windows, y el DIVX Player no abre los archivos, ya me los he descargado Dos veces y es lo mismo.

¿Alguna sugerencia?
   
"The Conscience is the Judge Who Dictates your own Sentence"
   

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #292 en: Febrero 13, 2011, 07:42:43 pm »
Buenas, buenas.

Antes que nada, felicitarlos por la gran labor que han hecho, siguen manteniendo la misma Calidad que en NTF.

Y bueno, tengo un pequeño problema, los capítulos 180 y 181 que están en formato *MKV Nos los puede reproducir. Y.Y Sin embargo el 182 que también está en *.MKV si lo reproduce. Tengo Windows 7 y ya descargué el Pack completo de DIVX de aquí:
http://www.google.com/search?q=divx&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Cuando los abro se escucha el sonido pero la pantalla queda en verde y si adelanta se cuelga el reproductor de Reproductor de Windows, y el DIVX Player no abre los archivos, ya me los he descargado Dos veces y es lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Descargate el k-lite codec pack + el media player classic home cinema y configura las cosas como dice ACA

carloxart

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #293 en: Febrero 13, 2011, 09:42:07 pm »
Buenas, buenas.

Antes que nada, felicitarlos por la gran labor que han hecho, siguen manteniendo la misma Calidad que en NTF.

Y bueno, tengo un pequeño problema, los capítulos 180 y 181 que están en formato *MKV Nos los puede reproducir. Y.Y Sin embargo el 182 que también está en *.MKV si lo reproduce. Tengo Windows 7 y ya descargué el Pack completo de DIVX de aquí:
http://www.google.com/search?q=divx&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Cuando los abro se escucha el sonido pero la pantalla queda en verde y si adelanta se cuelga el reproductor de Reproductor de Windows, y el DIVX Player no abre los archivos, ya me los he descargado Dos veces y es lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Descargate el k-lite codec pack + el media player classic home cinema y configura las cosas como dice ACA

Muchas Gracias, ya había hecho eso antes de que respondieras porque había buscando en el Foro.

Sin embargo, gracias por responder.

Ni hizo falta configurar nada, tan sólo descargando los codecs me bastó. Y todo lo reproduzco con el Windows Media Player del Windows 7.
   
"The Conscience is the Judge Who Dictates your own Sentence"
   

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #294 en: Febrero 20, 2011, 02:03:08 pm »
Muchas gracias, entre los capítulos y la peli tengo Naruto para todo el fín de semana. :genio:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #295 en: Febrero 20, 2011, 10:49:01 pm »
Gracias team BB por el esfuerzo que hacen al sacar el relleno y bueno esto es lo que pasa cuando quiero poner un comentario F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5... espero que se solucione

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #296 en: Febrero 21, 2011, 04:13:11 am »
Dios santo, ahora entiendo porque cuando empezó el relleno de Iruka al yo decir inocentemente "No me está desagradando este relleno" alguien me dijo, que mas adelante cambiaría de opinión y es que el 183 ya me ha parecido ridículo, el 184 algo menos, digamos que lo habitual de un relleno; pero cojones, es que el 185 creo que estaban los guionistas de vacaciones y dijeron vamos a coger al primer crío de 6 años que pase por la calle y que nos haga un guión para un capi.

P.D.: Llevo todos los episodios grabados de Naruto desde el principio de la serie, pero el 185 es como para pensárselo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #297 en: Febrero 21, 2011, 07:28:32 am »
Dios santo, ahora entiendo porque cuando empezó el relleno de Iruka al yo decir inocentemente "No me está desagradando este relleno" alguien me dijo, que mas adelante cambiaría de opinión y es que el 183 ya me ha parecido ridículo, el 184 algo menos, digamos que lo habitual de un relleno; pero cojones, es que el 185 creo que estaban los guionistas de vacaciones y dijeron vamos a coger al primer crío de 6 años que pase por la calle y que nos haga un guión para un capi.

P.D.: Llevo todos los episodios grabados de Naruto desde el principio de la serie, pero el 185 es como para pensárselo.
Iluso por pensar que el relleno sería digerible. xDDD
Hola compis, gracias por los capis, ke aunke sean de rellenos me los trago tosss  :xD: :xD:, me he estado actualizando con la serie este finde y me he fijado en los nuevos estilos en los subs. Queria sugerir un cambio en estos, si es posible(no exijo nada).
El color de la fuente es el problema: que cuando hablan para si mismo(pensando) lo poneis semi-transparente y el relleno oscurecido y a veces cuesta leerlo porke se mezcla con el fondo del capitulo.
Si estais de acuerdo conmigo yo votaria por dejarlo todo normal(el mismo para el texto hablado y para el pensado) y encima os kitais trabajo de encima...

Ya me comentais ke opinais...
Gracias equipo de BB, saludos y :animo2: :animo2: :animo2:
Se han ido haciendo sutiles cambios a medida que hemos ido sacando capis. xD
El de pensar sigue con transparencias pero sin el fondo oscuro, cosa que lo hace un poco más visible. También hemos puesto algo nuevo cuando dos personajes dicen algo a unísono. Y creo que se agrandó un pelín la fuente. (Eso último no te lo aseguro. xD)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #298 en: Febrero 21, 2011, 08:54:26 am »
Gracias Gin por la info de los cambios, sobre todo por el sub semitransparente.
 :ok:



javi100

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« Respuesta #299 en: Febrero 22, 2011, 01:30:09 am »
Podriais subirlo tambien en MP4 me ariais un favor gracias!!!