General > El Fansub

AMPE [Conversor MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

<< < (2/29) > >>

Al_eXs:
La 2 de Berserk es una con la que hice pruebas, lo que me llevó a resamplear el audio y mandarlo a 2 canales. aparte que las resoluciones son muy dferentes a lo normal por lo que también tuve que cambiar de resoluciones fijas a que solo se le de una y calcule la otra manteniendo el aspect ratio intacto.

Estoy probando unas cosas, que me han cambiado la salida del mpv y es un poco diferente, pero creo que ya lo tengo.

ThaReP:
Quizá un día lo pruebe yo también, tengo un amigo al que le he hablado maravillas de FMA BrotherHood y no tiene PC, solo PS3, y esto pinta fácil de usar, podría convertirle la serie entera de una vez y pasársela.

Al_eXs:
Actualizado a la versión 1.0.10:

 -En windows ya no dan problemas los nombres con acentos o simbolos, por lo que el nombre del archivo puede llevar kanjis y se convertirá sin problema.(aunque el fix es algo chapucero).
 -Cambiado lo de las resoluciones, ahora se elige entre Mantener la original, seleccionar el alto o ancho del video final en pixeles.


Para los usuarios de Linux en la pagina de Github del proyecto en el apartado de Wiki está una guía para compilar el MPV ya que no es posible obtener un ejecutable libre de dependencias del sistema así como lo es el de Windows.
Al compilarlo solo hay que copiar el ejecutable resultante a la carpeta bin con el nombre "mpv-lavc" y todo debe ir bien.

CONTe:
Al_eXs en windos 7 no se pork no se me inicia le doy se abre una ventana en MS-Dos unos segundos se cierra esa ventana y no ocurre nada

ThaReP:

--- Cita de: CONTe en Julio 10, 2013, 12:13:49 pm ---Al_eXs en windos 7 no se pork no se me inicia le doy se abre una ventana en MS-Dos unos segundos se cierra esa ventana y no ocurre nada

--- Fin de la cita ---
Lo he bajado aposta (aún no tenía pensado bajarlo pues aún no lo voy a probar) y a mi no me pasa.

Prueba rápida, desactiva el Antivirus y/o Firewall, a veces son muy hijos de puta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa