Autor Tema: Doramas :)  (Leído 23315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Doramas :)
« en: Febrero 03, 2014, 08:11:58 pm »
A petición de Chikai abro el tema para recomendar Doramas ^^

Yo tengo visto muchos y de todos no me acordaré fijo.
Recomendados:
- Lie to me.
- Oh! my lady.
- You're beautiful.
- Coffee Princess.
- Tree of Heaven. (Con este lloras si o si)
- Boys before flowers (la versión coreana de Hana Yori Dango que también vi xD)

Los que he puesto son todos coreanos.
De momento pongo estos que son de los que más recuerdo, pero hay muchos más que ya iré poniendo, personalmente me gustan mas los coreanos que los japoneses, me da la sensación de que se lo curran más  :ok:

P.D. Espero no haberme equivocado de sitio al abrir el tema  :hojas:
« última modificación: Febrero 03, 2014, 08:50:21 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2014, 08:20:28 pm »
Te lo muevo a "Cine y TV", porque aunque sean japonesas, siguen siendo series de TV, ¿no? xD
« última modificación: Febrero 03, 2014, 08:23:16 pm por Sego »


MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2014, 08:22:33 pm »
Guai  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2014, 08:23:51 pm »
OOOOOOOH, has visto ambas versiones de Hana Yori Dango *^*  :2happy: :2happy: :2happy:

Tree of Heaven es bestial, síp... 

Yo aquí te dejo todos los que he visto (de momento): http://mydramalist.com/dramalist/Chikai

Y aparte de los que recomiendas, a mí me han recomendado mucho Personal Taste y he visto por inet un dorama con mis dos actores coreanos favoritos como protagonistas... *-* (Lee Min Ho y Park Shin Hye) y la serie se titula The Heirs. Espero encontrarla en buena calidad prontito, ¡y me apunto Lie to me para verla!

Yo por mi parte os recomiendo todos los de mi lista, no tienen desperdicio. :xD:

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2014, 08:39:49 pm »
El de Playfull Kiss, Hearstrings y Personal Taste los empece pero no me engancharon -.-'

Lo de Hana Yori Dango me he visto todo lo que había excepto las versiones chinas y taiwanesas que no me han llamado mucho la atención xD

Lie to me creo que te va gustar y mucho, además la prota es una de las actrices coreanas que más me gusta haciendo doramas junto con Park Shin Hye.

No me suelen gustar las pelis asiáticas en absoluto pero hay dos que no te puedes perder si te gustan los doramas, son Heaven's Postman (http://www.youtube.com/watch?v=oDma9i1KeEk) y A Werewolf Boy (http://www.youtube.com/watch?v=bGyLPT6pQs8).
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2014, 09:15:15 pm »
Por favor, que nadie se olvide de Iris es lo más cercano a series serias thriller que han hecho :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2014, 09:28:09 pm »
Iris la tengo pendiente pero primero tengo que acabarme las series americanas que estoy viendo :hojas: me parece que leí que hay una segunda serie Iris II y una peli.

"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2014, 09:29:54 pm »
Iris la tengo pendiente pero primero tengo que acabarme las series americanas que estoy viendo :hojas: me parece que leí que hay una segunda serie Iris II y una peli.

Tecnicamente la película de Iris es una compilación o resumen de los hechos de la serie más un final extra, pero te lo puedes saltar perfectamente, sí hay una segunda serie y un spin off llamado Athena :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2014, 09:36:03 pm »
De Athena también he leído muy buenas críticas, pues pendientes quedan... a este paso no acabare nunca, entre libros y series... cada día voy acumulando más, la lista empieza a ser preocupantemente larga :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2014, 01:32:24 pm »
Chicoooooooooooooos, he visto los dos doramas de Bokura Ga Ita (en japonés, antes y después de donde se queda en el anime, que es que son dos distintos) y un 9 bien dado que se lleva  :hero: la segunda parte un 10, pls.  :2happy:
Por otra parte, he empezado Personal Taste y aunque solo voy por el 6, me esperaba mucho más de lo que estoy viendo :/ no sé, más romanticismo, quizá, sobre todo por el pedazo de actor principal que lleva, pero bueno... u.u espero que me sorprenda en los siguientes capítulos ^^

Y Lie to me! me está encantando *-* voy por el segundo capi, a ver si avanzo este finde  :ok:

Iris me la apunto en pendientes tb  :ok: :ok:

Y por cierto, sabéis si está bien Your Noir:pensar: me llama un poco la atención y no sé... o3o

Pero que eso, o miráis los de Bokura Ga Ita o  :hacha: (?)

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2014, 04:47:05 pm »
Me alegro de que te esté gustando Lie to me para mi es uno de los mejores doramas, mientras más capítulos más enganche ^^

Bokura ga ita me vi el anime que la verdad me gusto bastante, aunque la protagonista me parecía un tanto pava como es normal en este tipo de animes pero tenías sus buenos momentos, así que le daré una oportunidad al dorama (no lo digo por que me sienta amenazada ni nada... o si xDDD) y a ver que tal  :ok:

Personal Taste eso... me pareció flojillo así que no me engancho, y de Your Noir no he oído hablar :S

Y no se como se me había podido olvidar como recomendación: Secret Garden, Rooftop Prince, Spring Waltz (este es un dramón  :2happy: , con una preciosidad de historia, la actriz es una de mis favoritas, muy recomendado, ya tiene unos añitos creo que fue uno de los primeros que vi) y por ultimo Sungkyunkwan Scandal  :llorar:

P.D. Ahora mismo no estoy viendo ninguno porque estoy enganchada a dos series "Reign" y "The musketeers" (muy recomendada si te gustan las historias de mosqueteros además de tener un gran presupuesto que se nota bastante), junto con eso y que me queda mucho/muchísimo por ver de Naruto  :hojas:

The musketeers : http://www.youtube.com/watch?v=pmDWE8Jy9EE
Reign: http://www.youtube.com/watch?v=FRpcOUiJJdc
« última modificación: Febrero 11, 2014, 04:57:17 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2014, 10:48:31 pm »
Secret Garden la empecé y... meh... hay mucho mejores, la verdad :xD:
En cuanto a Spring Waltz, me la descargué hace tiempo y me da cosa de verlo... no sé, me lo espero más fuerte que Tree of Heaven y eso me mataría  :muerto: :perrete:

Y por lo que acabas de pasar, The musketeers tiene mucha mejor pinta que Reign :xD: :xD:

Y así me gusta, que veas las series sin que yo te tenga que obligar :sisi: a fin de cuentas son solo dos películas, no te llevará mucho  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2014, 11:25:48 pm »
A Secret Garden me costo mucho engancharme pero al final la acabe xD

Spring Waltz no se si supera Three Of Heaven, yo creo que tiene un nivel muy parecido, es precioso.

The Musketeers es muchísimo mejor que Reign de lejos  :xD:

Bokura ga ita me pensaba que era un serie, si son pelis me las veo en un plis un día con tiempo ^^
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2014, 11:40:43 pm »
Bueeeeno, pues tendré que darle una oportunidad :perrete:
Sí, a ver, Bokura ga ita como tal es una serie con su manga, su animación... y el dorama, como en realidad es todo acerca de lo mismo, pues lo han preferido hacer en dos pelis; una hasta donde se quedó el anime, y otra con la continuación del manga... cosa muy bien vista, porque donde se quedó la animación es justo en el octavo tomo, justo en la mitad (te lo dice una fan que la está coleccionando xDD) y no sé, es que esa serie es buah...  :llorar: :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2014, 12:00:17 am »
El anime te deja con la miel en los labios literalmente, me veré las pelis :xD: :xD:  :xD:
Tú que eres de leer mangas habrás leído MeruPuri de Hino Matsuri y Zettai Kareshi de Yuu Watase, esto... SI ES OBLIGATORIO :latigo:  :xD:

Te alegrarás o eso espero de darle una oportunidad a Secret Garden  :ok:
« última modificación: Febrero 12, 2014, 12:03:38 am por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"