Autor Tema: Doramas :)  (Leído 23317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2014, 11:28:07 am »
No sabía que hicieses un tema... no vi ninguno TT_TT

Pueeeees yo te recomiendo Tree of Heaven :pazYamor: Seguro que Missy tiene para recomendarte más :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2014, 11:29:49 am »
Yo vi el otro día el primero de Lost Days, para ver algún dorama y de momento aceptable.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2014, 11:31:03 am »
De qué va?
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2014, 12:19:36 pm »
De qué va?

De un grupo de universitarios que va de viaje a la montaña, con la nieve, los baños termales y tal y donde se va viendo que los amigos tienen cada uno sus secretos. Al margen de que en la zona parece que hay un asesino.

Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2014, 12:25:58 pm »
Uh, no tiene mala pinta... plan to watch now! :P
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2014, 01:28:32 pm »
Ryuji, si quieres uno con el que llorar como bien te ha dicho Chikai te aconsejo "Tree of Heaven" con ese lloras si o si  :ok: y también "Spring Waltz".
Te recomiendo que te veas las pelis de "Heaven's Postman" o "A Werewolf Boy" que también le recomendé en su momento a Chikai, por el principio del post están los trailers por si quieres verlos, no me gustan las pelis asiáticas en general, pero estas dos merecen la pena.

Chikai que tal con "Lie to me"???

Hay muchos doramas de lo que no me acuerdo y me gustaron un montón xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Doramas :)
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2014, 08:01:04 pm »
Tomaré en cuentas sus recomendaciones. Gracias desde ya. (:


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2014, 09:15:47 pm »
Missy, bonica! aún no he podido ni ojearla... ;_; a la vuelta de este puente tengo seis exámenes y si veo algo es de anime porque lo tengo que hacer para el fansub y eso xD así que seguramente de aquí a dos semanas le daré el repaso final :3

Ryuuji, de nada! ^^
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2014, 09:29:44 pm »
alguien conoce doramas serios, más tipo thriller... no romances ni esas cosas :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2014, 01:15:19 am »
Seposi todos los que me he visto si no me equivoco son así de romantiqueo así que no te puedo recomendar nada de ese estilo, te doy la dirección de la página donde yo miro los doramas y si buscas thriller te salen bastantes tantos pelis como doramas y a ver si te sirve.  :pazYamor:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Especial:Buscar?search=thriller&fulltext=Search&ns0=1&ns14=1

De nada Ryuuji ya me iras contando si empiezas a verlo y te gusta. :)

Chikai espero que te vaya genial con los exámenes. :animo2:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2014, 11:37:42 pm »
Gracias Missy! ^^  (sigo con Lie to me, omg qué bueno está el prota xd)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2014, 11:26:07 am »
Vistos los dos primeros episodios de la coreana Cunning Single Lady. Debo decir ante todo que no me suelen gustar los melodramas-comedia-romance, así que como imaginan salvo ciertas excepciones soy muy escéptico respecto al dorama porque prácticamente sea japonés o sea coreano de cada 100 doramas, 95 pueden ser perfectamente de ese género 3:). Dicho esto, inicio mi "análisischan" de este dorama.

Como el día de su estreno se emitió doble episodio, pues mi visionado no iba a ser menos y he visto los dos primeros episodios.
La historia nos muestra a una caradura que quiere dar un braguetazo. Ella se enamora del friki de turno por recomendación de su madre porque el chico es aplicado, universitario y parece tener un futuro prometedor. Así que pues la joven que quiere vivir del cuento hasta que pueda vivir de sus hijos, decide iniciar una relación con él y presumir con sus amigas. Pero el muchacho después de unos meses de buen rollo donde parece que hay amor, decide iniciar un negocio y la mujer se mosquea. Como iniciar un negocio es casi tan duro como en España, la chica se ve forzada a trabajar también y empieza a putear a su marido, hasta que harta por no poder seguir viviendo del cuento, decide divorciarse y no querer mantener más relación con el chico, que claro inexplicablemente está enamorado de ella hasta las trancas. 4 años después, ella vive junto con una amiga y descubre que su ex es un hombre rico, por lo que el mundo se le cae encima, aparte de darse cabezazos y no se lo toma muy bien... hasta aquí paro.

A pesar del repugnante comportamiento de la muchacha, hay que reconocer que muestra cierta simpatía porque es bastante burra e infantil. Vamos, tiene un carácter que hay que tratarla con mano izquierda, pero la actriz lo hace de maravilla. Con unos gestos cuando se impresiona o cuando no le hacen la ola que resultan simpáticos. Y de hecho, aunque no estemos muy de acuerdo con la mentalidad de vividora de la chica, se hace más cercano ella que la frialdad del chico que se le nota que está bastante amargado. Razones tiene. Aunque se echa de menos en el encuentro que tenga un poco más vidilla, que sea un cabroncete simpático.

Los escenarios y la cinematografía está muy bien cuidada. Unos muy buenos escenarios y con detallitos. Estas cosas me dan envidian viendo lo que se produce en España y en ese nivel, nos superan con creces (salvo excepciones merecidas).
El guión es muy correcto y la narración está bien hecha, eso sí, ha habido un poco de abuso de imágenes repetidas y eso la primera vez tiene gracia, pero la segunda o la sexta te hace tirarte de los pelos y no mola nada. En esta serie han decidido poner flashback de la relación de la protagonista cuando estaban en relación para explicar las cosas. De momento no me ha molestado y creo que está bien ejecutado.

Los otros personajes me han parecido muy correctos e incluso simpáticos, aunque hay alguno que revienta más que otro. Creo que también son un poco prototipos e incluso uno ya se puede imaginar lo que va a pasar. Es algo obvio, aún así daremos el beneficio de la duda por si acaso.

En definitiva, aunque parezca mentira, me tragué fácilmente los dos primeros episodios y la continuaré viendo. Si tuviese que ponerle una nota, no me tiembla la mano en poner un NOTABLE. O un 7. Quizás también tenga que ver con el final del episodio 2 donde uno le deja con ganas de saber qué hará la protagonista y que me parece que hará algún estropicio divertido.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2014, 12:19:19 pm »
:genio: Tiene buena pinta, no todas las comedias románticas son ñoñas y aburridas, hay muchas que merecen la pena :ok:

Me ha recordado un poco a la película "Seducing Mr.Perfect" aunque no tienen nada en común.
Argumento de Wiki-Drama:
Min-joon, es una romántica sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero cada vez resulta en una ruptura muy dolorosa. Esta vez, tendrá que pasar por el rompimiento más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños.
Distraída por su última ruptura amorosa, choca contra un coche (extranjero y con pinta de ser caro) y un apuesto, pero muy enfurecido joven sale de él.
Para escapar de la escena, Min-joon pretende no entender inglés, pero cuando llega al trabajo, se da cuenta de que el joven extranjero, es nada más y nada menos que su nuevo jefe: Robin Heiden.

Si te animas a verla creo que te gustara. :pazYamor:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2014, 09:32:57 pm »
Three Days es floja
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #44 en: Marzo 14, 2014, 03:34:38 am »
No sabia que les gustaran los doramas. a mi me encantan en especial los coreanos he visto varios, el de Secret Garden es de mis favoritos junto con Full House que fue el primero que vi, razón por la cual amo a Bi  :xD: de los que me han gustado serian:Cain and Abel, Master's Sun, Ghost,Bad Guy,Can You Hear My Heart, Swallow the Sun, Secret, City Hunter, Fugitive, A Love to kill, Five Fingers, Two Weeks, Time Between Dog And Wolf, My Girl, Scent of a Woman,My Name is Kim Sam-Soon, Sorry, I Love You,What Happened in Bali, The King 2hearts, Iris, Oh my lady, Cinderella's Sister, 49 Dias, The Best Love,Prosecutor Princess, East of Eden , When a Man Loves , Sungkyunkwan Scandal , King of Baking, Kim Tak Goo , Bridal Mask , Good Doctor, The Snow Queen y son de los que me acuerdo.
Taiwaneses: Why Why Love, Down With Love, Hot Shot, Meteor Garden,Black & White, Silence, Mars, Autumn´s Concerto, Tokyo Juliet,Easy Fortune Happy Life , Fated To Love You, My Queen
Japoneses: Hotaru no hikari, Last♡Cinderella, Bloody Monday 1 y2, Hana Yori Dango, Zettai Kareshi, Lovely Complex,Tatta Hitotsu no Koi,Rich Man, Poor Woman, Tokyo Dogs.
Y chinas solo he visto Wing Chun y Meteor shower.  :ok:
No todos son dramas he visto de todo y estos son de los que me acuerdo mas  :bye:
« última modificación: Marzo 14, 2014, 04:22:32 am por bolin »