Anime - Finalizado > Ao Haru Ride

Hilo oficial de Ao Haru Ride

<< < (2/8) > >>

Ichirukia:
Me acuerdo que me flipé montón por este shojo cuando lo descubrí, pero ahora es que está en una parte tercista que odio, ODIO!! ODIO!! Y ABORREZCO xDDDD porque tiene que haber terceras personas en el mundo por qué?? POR QUÉ??? POR QUÉ'?? con lo bonito que es ser sólo dos  :adorar: XDDD

Parece que me ha dejado mi novio por otra o algo, pero nada que ver, es sólo la pasión del momento vale XD

ElemeNt:
Muchas Gracias por el episodio team, me gustó bastante el capítulo estaré al tanto de la serie y de nuevo gracias. Saludos! :ok:

Campanilla:
Me encanta esta serie... desde el primer capítulo me enamoró  :adorar:

estaré deseando ver como van saliendo los capítulos que faltan

alex_saiyo:

--- Cita de: Ichirukia en Julio 17, 2014, 09:43:49 pm ---Me acuerdo que me flipé montón por este shojo cuando lo descubrí, pero ahora es que está en una parte tercista que odio, ODIO!! ODIO!! Y ABORREZCO xDDDD porque tiene que haber terceras personas en el mundo por qué?? POR QUÉ??? POR QUÉ'?? con lo bonito que es ser sólo dos  :adorar: XDDD

Parece que me ha dejado mi novio por otra o algo, pero nada que ver, es sólo la pasión del momento vale XD

--- Fin de la cita ---

Pasión del momento si si  :xD: ... jajajaja por ahora la serie muy buena a ver como sigue!!!! esperando más capítulos!

Xei:
Me esta molando la serie ^^, desde el primer capi además; hacía demasiado que no veía shojos y ahora ando viendo unos cuantos  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa