Anime - Finalizado > Ao Haru Ride

Ao Haru Ride Capítulo 1

(1/5) > >>

Noe:


1 - PAGE. 1

¡Buenas noches, gente!

Vuelve el shoujo a Backbeard, y esta vez en colaboración con nuestros compis de Yoru no Kousen, que nos han ayudado con este estreno de la temporada de verano 2014.

No os voy a engañar, esto es un shoujo puro y duro, con la típica chica mona odiada por sus compañeras que se enamora del típico guaperas misterioso. Pero dadle una oportunidad, porque la serie tiene buen dibujo y animación (es de Production I.G), y si os gustan los momentos OTP y los feels, os gustará esta serie ^^

Ya estamos dándole caña al capi 2, así que imagino que no tardará mucho en asomar por aquí. Os recomiendo que os paséis por la web de Yoru no Kousen porque Julen, el encoder, contará cosillas interesantes sobre la autora y la adaptación a anime de esta serie.

Disfrutad del capi ;D

Descargas

Deakii:
¡Pole!

Pues nada, le daré una oportunidad a ver qué tal, ya que el shojo nunca me ha desagradado (aunque no me guste currarlo, dicho sea de paso)

Gracias team :yaorun:

esdichi:
Menudo contraste: Samurai Girls y despues un shojo, lo proximo sera un hentai xD xD.

Muchas gracias amigos, solo falta saber si vais a hacer nuevos proyectos o si los sacareis por sorpresa.

Lightning:
Anda!! No sabia que haciais este tipo de series. Me descargaré esta serie que ya que la estoy viendo junto con otras de temporada, mejor con esta calidad. Muchas gracias BB! :hero:

Lobera:
Bajando como todo proyecto que hacéis...
La iré guardando y la miraré cuando esté completa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa