Autor Tema: Series de TV  (Leído 275949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1050 en: Enero 19, 2016, 10:02:18 pm »
Miraos Fargo...y es la ultima vez que os aviso.

House of Cards mola Rey :ok:

Que pesaditos con lo de Fargo. Todo el mundo anda diciendo lo mismo, mis amigos también dando el coñazo que es la hostia. Y yo siendo de las personas que cuando algo está de moda, hago todo lo posible para no seguirlo, y por si fuera poco a ti te ha gustado, son razones más que suficientes para no verla  :xD:

Un ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba  :xD: La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites.
Te arrepentirás de esto cuando decidas verla dentro de un tiempo... xD Creo que Fargo es de lo mejorcito que hay ahora mismo en emisión :sisi:

Y House of Cards empieza muy bien, pero se desinfla muchísimo... La tercera temporada me pareció bastante truño :S

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1051 en: Enero 19, 2016, 11:43:06 pm »
Un ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba  :xD: La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites.
Es imposible que no la hayas escuchado ni una vez si la ponían hasta en las cafeterías... No sales de casa o qué??? xDDDDD


Yo Fargo es que quería esperar a verla después de rever la peli, que hace muchos años ya y no me acuerdo de nada. Sé que no es imprescindible para ver la serie, ni mucho menos, pero me apetece. El problema es que no veo el momento de ponerme con la peli... :eee:




erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1052 en: Enero 20, 2016, 09:52:34 am »
Miraos Fargo...y es la ultima vez que os aviso.

House of Cards mola Rey :ok:

Que pesaditos con lo de Fargo. Todo el mundo anda diciendo lo mismo, mis amigos también dando el coñazo que es la hostia. Y yo siendo de las personas que cuando algo está de moda, hago todo lo posible para no seguirlo, y por si fuera poco a ti te ha gustado, son razones más que suficientes para no verla  :xD:

Un ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba  :xD: La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites.

 :face3: Comparar Fargo con una danza tribal de epilepticos... gran capacidad critica... :sisi:
Como sueles decir: Acabas de quedar Megarretratado... :retar: Pide Perdon criatura Gokufly :xD: :xD:

Un ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba  :xD: La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites.
Es imposible que no la hayas escuchado ni una vez si la ponían hasta en las cafeterías... No sales de casa o qué??? xDDDDD


Yo Fargo es que quería esperar a verla después de rever la peli, que hace muchos años ya y no me acuerdo de nada. Sé que no es imprescindible para ver la serie, ni mucho menos, pero me apetece. El problema es que no veo el momento de ponerme con la peli... :eee:



No hace falta que la veas Rey. Aunque comparten humor negro y ciertas claves argumentales. Yo te recomiendo verla tambien, pero puedes empezarte la serie perfectamente y luego verte la peli.
Ademas son temporadas autoconclusivas... me da que a ti te va a molar :genio:

Citar
Y House of Cards empieza muy bien, pero se desinfla muchísimo... La tercera temporada me pareció bastante truño :S
Mierda, es la que me toca ahora :llorar: Yo te maldigo Parxi :hechizo: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1053 en: Enero 20, 2016, 10:54:28 am »
Yo me estoy viendo a dos manos FARGO y HOUSE OF CARDS, y me estan gustando mucho las dos. Quizá por temática me guste mas la primera, pero ambas son buenas buenas

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1054 en: Enero 20, 2016, 02:42:24 pm »
La primera de House of Cards me gustó bastante, pero me gustó el triple al primera de Peaky Blinders. Ya estáis tardando en verla también.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Series de TV
« Respuesta #1055 en: Enero 20, 2016, 09:27:51 pm »
Yo empecé ayer una estrenada hace poco, The Shannara Chronicles. Me mola la ambientación, está muy bien lograda, pero la vestimenta de los personajes es de vergüenza ajena. Se supone que es un futuro lejano y visten como si fueran millonarios de hoy en día xD ... Pero bueno, la trama pinta bien de momento, cruzo los dedos porque no sea en plan telenovela.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1056 en: Marzo 09, 2016, 11:19:37 pm »
Es increíble el hype que tengo con esto: Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND) (HBO)

 :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1057 en: Marzo 19, 2016, 11:39:33 pm »

Vistos los 5 primeros y me esta prestando como la primera  :ok: :genio:
« última modificación: Marzo 20, 2016, 04:27:38 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #1058 en: Marzo 20, 2016, 11:26:39 pm »
EDIT: Capitulazo el 6
(click to show/hide)

Visto el primero de "Better Call Saul", pinta bien, se va perfilando el Saul que conocía de Breaking Bad  :ok:
« última modificación: Marzo 21, 2016, 04:19:53 am por ThaReP »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1059 en: Marzo 21, 2016, 04:52:03 pm »
Tengo que quitarme de delante 4 episodios de 1992 y luego le doy candela a DD.

1992 está guay, tema de corrupción en Italia, basada en parte en hechos reales de ese año. En Yomvi se puede ver en VOSE, pero para descargar está jodido el tema. Se puede conseguir doblada o en italiano, pero conseguir los subtítulos en español es tarea complicada. Yo al menos no los pude conseguir. (suerte que mi hermano se pilló Movistar+ para ver la F1 y las motos y me agencio su Yomvi... xDDDD)

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1060 en: Abril 10, 2016, 12:15:14 pm »
Yo también estoy con Daredevil, a mitad de la primera temporada aún. Y aunque al principio me parecía demasiasdo difusa, la cosa ya está cogiendo color jejej y ahora entiendo la fama que se ha ganado. Matt Murdock es un gran personaje de Marvel y parece que la serie está a la altura.

En otro orden de cosas, estoy pendiente de ver qué tal está la mini serie "Rebellion". Como friki de todo lo que tiene que ver con Irlanda y lo celta, una serie que trate sobre el Levantamiento de Pascua me parece motivo de alegría y curiosidad, cuanto menos.

¿Algún apasionado de la historia de los países anglosajones por aquí? :P :P
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1061 en: Abril 11, 2016, 10:56:55 am »
A mí la verdad es que me mola todo lo que tiene cierto aire Irish, ya sea en las islas o en EEUU. Pero tanto como ser un "apasionado"... igual no. xDDDD
Pero ya que sacas el tema, vuelvo a aprovechar para recomendar aquí Peaky Blinders. Es probablemente lo que más me ha gustado de los últimos años.

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1062 en: Abril 11, 2016, 11:30:34 am »
Yo porque estoy con siete series al mismo tiempo, pero Peaky Blinders la tengo en mi lista de próximas (cuando acabe la temporada de Vikings, que todo sea dicho, me está pareciendo bastante flojucha) a ver si la empiezo. jajaja
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1063 en: Abril 11, 2016, 12:04:45 pm »
Qué me vas a contar... :xD:
Pero bueno, yo ahora no las estoy siguiendo al mismo tiempo (quitando el Ministerio del Tiempo que la veo en la tele y la dichosa One Piece, que finalmente me armé de valor y ya voy por el 180... xD), voy intercalando temporadas y estoy con House of Cards, The Wire, Daredevil, Archer (el puto desplome), Big Bang Theory, la propia Peaky Blinders que tengo que ver ahora la segunda temporada... No doy abasto sólo con las que tengo fijas ya como para empezar con las pendientes de empezar. :eee:

Vikings la tengo parada, sólo vi la primera temporada, no creo que siga hasta que me ventile todo eso de antes, que cuando acabe seguramente empiece con Mr Robot, Breaking Bad y Fargo, así que seguramente tarde bastante. xDDD
Igual me la intercalo con Sons of Anarchy, que también la tengo pendiente por ahí en Netflix.
« última modificación: Abril 11, 2016, 12:18:27 pm por REY »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1064 en: Abril 11, 2016, 01:04:19 pm »
Tengo que quitarme de delante 4 episodios de 1992 y luego le doy candela a DD.

1992 está guay, tema de corrupción en Italia, basada en parte en hechos reales de ese año. En Yomvi se puede ver en VOSE, pero para descargar está jodido el tema. Se puede conseguir doblada o en italiano, pero conseguir los subtítulos en español es tarea complicada. Yo al menos no los pude conseguir. (suerte que mi hermano se pilló Movistar+ para ver la F1 y las motos y me agencio su Yomvi... xDDDD)

Hablando de series italianas:
Il capo dei capi
Roma criminal
Gomorra

Vi las tres en español y muy, muy entretenidas. Si no os va el tema "mafia", ni os molestéis en ver estas tres xD.