Autor Tema: Series de TV  (Leído 287013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #435 en: Abril 15, 2013, 04:37:38 pm »
a ver si empiezo a verla esta semana :pensar:, sino no vas a tener con quien comentarla :xD: :xD:
creo k ya lo dije , pero el 1er capi me gusto

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #436 en: Abril 15, 2013, 09:00:49 pm »
Nah tranqui,como no es muy conocida me siento especial al disfrutarla (?)  :hero:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #437 en: Abril 20, 2013, 01:45:19 pm »
Acabo de ver el piloto de Elementary. Es cierto que está a años luz de Sherlock, pero bueno, no está tan mal. Seguramente me la vea...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #438 en: Abril 20, 2013, 01:55:11 pm »
Acabo de ver el piloto de Elementary. Es cierto que está a años luz de Sherlock, pero bueno, no está tan mal. Seguramente me la vea...

y no ves justified  :hojas:  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #439 en: Abril 20, 2013, 02:08:48 pm »
Pero de esa hay mucha temporada ya por delante... de todas formas la voy a meter en "pendientes" de una vez por todas.
Realmente no es que estuviera buscando una nueva serie pa ver ni nada, es que me levanté con un poquitín de resaca y me apetecía ver Sherlock, pero como ya lo vi todo... me dio por probar la otra. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #440 en: Abril 20, 2013, 02:18:49 pm »
yo la yanki no la toco ni con un palo  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #441 en: Abril 20, 2013, 06:43:17 pm »
2 Broke Girls, trata de tías, buenorras, risas... que mas se puede pedir?? :xD:
La acabo de empezar, los 2 primero minutos son brillantes. Thx
Mi problema con Modern Family es que encuentro desgastado el formato de humor basado en una familia, igual que me resisto mucho a empezar series de asesinato-investigación-resolución. Gracias por las recomendaciones
« última modificación: Abril 20, 2013, 09:13:29 pm por DxRHW »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #442 en: Abril 21, 2013, 01:48:51 pm »
¿Alguien ha visto The Following? Yo llevo 3 episodios por ahora.

Es sobre asesinatos también, pero esa no es la cuestión que me preocupa.

El caso es ¿Se le está poniendo cara de calavera a Kevin Bacon o soy yo?  :xD: :xD:

A ver, que la edad afecta a todo el mundo, incluso a los actores que en otras épocas era unos ligones. Pero es que se le ve muy estropeao, y si lo comparas con el "malo", que también tiene una edad pero está mejor conservao,  pues pierde aún más  :xD:

Me da que se ha metido de todo y se ha jodido pero bien, en plan Van Damme que está hecho polvo también  :xD:

Se le está como retrayendo la nariz y un ojo se le está como cerrando, este tío recién levantao debe parecer un zombi  :xD:

El caso es que me ha marcado y ahora voy fijándome en los demás que salen en la serie, a ver cuán estropeados están...
No mucho, en general, aunque empiezo a verle cara de zombi a la experta en cultos también...  :xD: :xD: :xD:

Nah, que me aburría y me dixo, voy a preguntar a la xavalada del foro a ver qué opinan...

« última modificación: Abril 21, 2013, 01:50:46 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #443 en: Abril 26, 2013, 04:10:27 pm »
Acabo de ver el piloto de Elementary. Es cierto que está a años luz de Sherlock, pero bueno, no está tan mal. Seguramente me la vea...
:xD: otro al k le sorben el cerebro los yankies... en serio deja esa broza ya :xD:

Rikimaru tio no se k tele tenias tu antes pero Kevin Bacon nunca fue un tio guapo :xD:, si tuvo buenos papeles y ahora da un poco de penilla , su desfiguracion es mas artistica que fisica, fisico que por cierto es un instrumento de trabajo privilegiado, y que al igual k a willem dafoe les permite hacer papeles que ningun otro actor puede gracias a eses rasgos faciales tan marcados.
Por cierto la serie no la vi, pero la anuncian por la sexta creo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #444 en: Abril 26, 2013, 04:18:08 pm »
Acabo de ver el piloto de Elementary. Es cierto que está a años luz de Sherlock, pero bueno, no está tan mal. Seguramente me la vea...
:xD: otro al k le sorben el cerebro los yankies... en serio deja esa broza ya :xD:
Segur que tú no ves ni una sola serie americana... :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #445 en: Abril 26, 2013, 04:36:44 pm »
Acabo de ver el piloto de Elementary. Es cierto que está a años luz de Sherlock, pero bueno, no está tan mal. Seguramente me la vea...
:xD: otro al k le sorben el cerebro los yankies... en serio deja esa broza ya :xD:
Segur que tú no ves ni una sola serie americana... :xD:
:muerto: :muerto: :muerto:
 :xD: :xD:, ahora mismo solo justified :xD: :pensar: la de Viings es americana? porque esa tambien la estoy viendo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #446 en: Abril 26, 2013, 06:47:09 pm »
A mí Elementary me está gustando. Diría que todos los Sherlocks modernos me han gustao.

Bueno, ahora me he acordado de las películas, que aún ambientadas en su época, se diría modernas, que me parecen un poco mierder. Qué pena de Ritchie, con lo que molaba.

Aunque siempre que hacen alguna versión moderna de algo, pierde bastante lógica. O sea, no sólo el ambiente literario y/o artístico está en parte basado en clásicos como Sherlock Holmes, si no que casi diría también la propia cultura

Así que eso de que saquen un Sherlock moderno, haciendo cuenta de que no existió el Sherlock original ni siquiera como personaje literario, no tiene mucha lógica.

Hay personajes de ficción basados en las historias originales, expresiones, o simplemente actitudes en la vida, que han sido basadas o al menos inspiradas en ellas que automáticamente desaparecen. O sea, que hay que esforzarse por hacer como que no estaba, no sé si me explico...

Aún así no está mal. Y la versión de Watson diría que es la más atractiva...  :xD:

Y el Bacon era un sex-symbol, pero hace mucho, y ahora parece una calavera y aún menos expresivo de lo que ya era. No comparar con el Dafoe que siempre tuvo el mismo careto y nunca fue un Clooney y que tiene 200 veces más carisma, por favor...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #447 en: Abril 27, 2013, 09:47:45 am »
Watson mola :ok: y entiendo lo que dices de las adaptaciones, pero eso forma parte mas de lo que yo llamo la resistencia al cambio, nuestro cerebro se acostumbra a unas rutinas y nos es dificil apartarnos de ellas, por supuesto para todos aquellos que no hayan leido a visto nada sobre Sherlock antes todo esto no importa una mierda, y muchas veces las adaptacines son acertadas por um monton de motivos, en resumen hay que adaptarse al cambio, que no siempre es malo.

Pd: para terminar con el ridiculo debate de K Bacon 20 años menos y la misma nariz de jefe Biggun :xD:, pero vamos no soy ningun experto, si me dices que eso es un sex symbol, no sere yo quien te diga k no :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #448 en: Abril 27, 2013, 10:51:37 am »
 :xD: :xD: No te digo que a mí me gustara, los tíos no me van, pero en los 80 triunfaba, te lo digo yo. El caso es el estropeamiento brutal. No todo el mundo envejece con la misma "elegancia"

Los actores, como gente rica que son, pudiéndose pagar los mejores médicos y cirujanos plásticos, y teniendo en cuenta que no se han tenido que pasar 12 horas al día en una fábrica o en una obra, pues se suelen conservar bien.

Pero hay algunos que ni por esas, y suele ser en casos como el de Van Damme, que se han metido tanta droga que se han hecho polvo ellos mismos. Mira la peli de los mercenarios, se conserva mejor Stallone o Schwarzenegger con más de 60 tacos que él  :xD:

Yo meto a Bacon en la lista de los hechos polvo  :xD: Hay más, desde luego, pero como me he tragado la serie (incompleta) de The Following esa, pues he tenido que verlo por pelotas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #449 en: Abril 27, 2013, 11:10:45 am »
 :xD: hay una teoria bastante fiable, k dice que los que son guapetones de jovenes envejecen mal, y los feuchos pues van a mas, por ejemplo Dr house :xD: supongo k es el factor comparativo :xD:
Por supuesto lo de la droga tambien tiene mucho k ver, ademas en Holiwood se droga to kiski :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"