Autor Tema: Series de TV  (Leído 287018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #585 en: Julio 23, 2013, 02:21:58 pm »
si las he visto las 3 temporadas y leido 4 libros,tengo el 5º pendiente  :pobrecito: pero es que me jode la de cristo es dios esperar tantisimo por el siguiente.

Llamame loco,pero me jode mas que me jodan un libro a que me jodan una serie  :xD: por eso mismo se deberia leer antes  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #586 en: Julio 24, 2013, 10:23:06 am »
no te digo k no tengas razon, de todas formas, los libros los tengo descargados tambien asi k igual te hago caso, lo k pasa es k se me hace muy incomodo leer en el ordenata, si tuviera un e-reader igual era distinto, xD.

Me kedan 2 capis de Lost XD, bueno ayer me enteré k el ultimo es doble asi k como si fuesen 3 , pero antes del finde le doy carpetazo.
En el de ayer contaron la historia de Cain y Abel xDD, te juro k pense k en cualquier momento iba a salir Zeus con un Rayo en la mano,...o Morgan Freeman haciendo de Dios y mandandolos a todos a la mierda xDD locuron.
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #587 en: Julio 24, 2013, 02:38:50 pm »
eso lo hicieron para dar la sensacion de que todo estaba pensao  :xD:

Ya viste a la madre de pin y pon que arrasa un pueblo la vieja hulk!!! :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #588 en: Julio 26, 2013, 11:49:56 am »
Lost is end at last XD. menuda paranoia de final, aunk bueno ya me lo habian contado, pero claro verlo siempre impacta mas k cuando te lo cuentan xD, y ya los extras  son la repanocha como el de Linus cerrando los almacenes de Dharma, y cuando van a visitar a Walt xDDDD, lo k mas gracia me hace es k se olvidan de un monton de personajes al final, no salen ni el señor Eco ni el padre de Walt ni Ana lucia vamos k todo les kedo un poco racista,
(click to show/hide)
xD

Por cierto k no vi a la Hulk esa Pako , o al menos no me acuerdo, se me habra ido al limbo xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #589 en: Julio 26, 2013, 12:29:12 pm »
joder ... la madre de jacob y el otro imbecil arrasa un pueblo ella sola ...   :xD:

y no,LOST es una serie tan bien pensada que los personajes olvidados estan asi por que hicieron algo malo,creo que eco conducia borracho entonces decidieron matarlo y eliminarlo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #590 en: Julio 26, 2013, 12:55:13 pm »
joder ... la madre de jacob y el otro imbecil arrasa un pueblo ella sola ...   :xD:

y no,LOST es una serie tan bien pensada que los personajes olvidados estan asi por que hicieron algo malo,creo que eco conducia borracho entonces decidieron matarlo y eliminarlo  :xD:
ja,ja tienes razon, cuando el pueblo aparece quemado XD, no caia, porque estaba pensando en algo mucho mas bestia  alo Hulk de verdad, me lo hubiera creido igual.

pos si al final se cumplieron todas las expectativas... pura mierda, pero me alegro de haberla terminado, asunto zanjado y ya puedo seguir avanzando xD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #591 en: Julio 29, 2013, 10:03:27 pm »
si las he visto las 3 temporadas y leido 4 libros,tengo el 5º pendiente  :pobrecito: pero es que me jode la de cristo es dios esperar tantisimo por el siguiente.

Llamame loco,pero me jode mas que me jodan un libro a que me jodan una serie  :xD: por eso mismo se deberia leer antes  :xD:

Pues si no te has leído el quinto no deberías haber visto todas las temporadas porque en la 3 han metido un spoiler majo del último libro que yo cuando lo vi pensé: algo no me cuadra aquí, yo esto no lo leí tan pronto... Pero supongo que tal como han montado el libro 4 y 5 sí que te tendrás que leer el quinto antes de verte la cuarta temporada o te spoilearás la mitad del libro con la serie.

En cuanto a Lost... A mí no me pareció tan mala la serie, ya se sabe que van a meter cosas sobrenaturales ahí, el problema era la gente que la veía esperando otra cosa. Yo creo que estuvo bastante bien en líneas generales, alguna temporada más floja, pero bueno.

Tengo a medio ver la primera temporada de Utopía. La tendré que terminar pero de momento no me llama nada. ¿Alguien la ha visto?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #592 en: Julio 30, 2013, 12:22:24 pm »
Perdidos solo me dejo buen sabor de boca la 1era y creo k la 2nda, vamos antes de k aparezca el campamento de los otros, a partir de ahi fue un descenso en picado xDD

Utopia no tengo ni idea cuentanos un poco de k va :pensar:

Ayer me vi el primero de juego de tronos, y lo que hice despues es empezar a leerme el libro, voy a leerme hasta el final del capi a ver k tal, de momento nada muy especial, se nota k el libro esta mucho mas detallado, de echo solo me lei la parte de la primera escena cuando los 3 del muro son atacados por los moradores esos blancos.
De todas maneras no hay un apendice de razas o reinos, algun material k explique un poco el universo en el k se encuadra la historia??, porque la verdad si algo me jode es k te metan una historia de fantasia ahi por las buenas sin explicar un poco el cotarro, si existe algun material como el k digo estaría bien k me dijerais donde, porque en el prologo del libro se jactan de k es la mejor obra de fantasia desde Tolkien, y la verdad en eso ya van bastante por detras(salvo k exista ese materia,l o hagan una explicacion mucho mas detallada mas adelante, en cuyo caso me la envaino xD).
Vamos k voy a esperar a avanzar un poco mas para dar una opinion mas razonada, pero de momento esas son mis primeras impresiones.


La k si os recomiendo, k me esta gustando mucho (solo me falta el ultimo epi de la 1º temp) es Vikings, una serie bastante mas realista, pero muy bien hecha , con momentos duros y un tratamiento de las tradiciones y la religion k dan mucho k pensar. Ademas algunos de los personajes con mucho carisma, por supuesto Ragnar, o Floki xD. En este caso si recomiendo la VO mas k nada por la diferencia de acentos al hablar se disfruta mucho (no se como lo habran trasladado en el doblaje al español)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #593 en: Julio 30, 2013, 12:33:12 pm »
tu leete juego de tronos que poco a poco te enteras de todo,no es necesario inventarse dialectos y ni historias de hace mil años ni mierdas asi... la musica de los valar... el silmarillion es un dolor de libro.

Asi que disfruta juego de tronos y calla  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #594 en: Julio 30, 2013, 12:45:56 pm »
es k el silmarillion y la cosmogonia de la tierra media, la creacion , los apendices de la razas, no los considero libros en si, pero desde luego y aunk no sea necesario leerlos para poder entender lo k viene , cuando lo haces disfrutas mucho mas de todo lo k se cuenta despues, pero si me dices k todo se explica me vale (aunk ya puestos podian explicarlo al principio de todo?), como dije son primeras impresiones asi k te voy a hacer caso y me callaré por ahora :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #595 en: Julio 30, 2013, 12:59:36 pm »
yo prefiero ir descubriendo cosas poco a poco,a que me lo den todo mascadito  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #596 en: Julio 30, 2013, 01:12:51 pm »
Erik, al final de cada libro hay un apçendice con todas las casas y demás, pero no te recomiendo que lo leas ahora porque no recuerdo si sale ya quién ha muerto en ese libro.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #597 en: Julio 30, 2013, 01:14:11 pm »
Erik, al final de cada libro hay un apçendice con todas las casas y demás, pero no te recomiendo que lo leas ahora porque no recuerdo si sale ya quién ha muerto en ese libro.

nah,en el primero salen todos vivos,el festival empieza segun avanzan  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #598 en: Julio 30, 2013, 01:31:53 pm »
 :xD:, vale , vale lo miraré entonces. gracias piku
Pako una cosa es ir descubriendo las cosas poco a poco, pero otra es no saber las reglas k rigen el universo en k estas, conocer sus limitaciones y posibilidades, no se si me explico, a mi tambien me gusta k me vayan ocultando cosas de la trama, (sin pasarse k luego pasa como en Lost xD) pero al menos quiero saber a k atenerme, esa es una de las razones por las k creo k a mi particularmente me gustan historias de fantasia como FMA, porque es un mundo fantastico alternativo, pero te explican las reglas k lo dominan, (intercambio equivalente etc) frente a otras, en las k te meten en un universo fantastico, pero no te lo terminan de explicar bien y de repente se empiezan a sacar de la manga magias y demas historias k no respetan ninguna limitacion, por momentos me pasa con series , k parece k tirando de chakra   o ki o espiritrones, todo es posible y al no haber restricciones, esa manera de levantarse una y otra vez contra toda logica en mi opinion hace k las historias pierda atractivo y creibilidad, a eso me referia...puff vaya tocho acabo de soltar gomen xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #599 en: Julio 30, 2013, 01:40:58 pm »
entiendo lo que dices,pero tu con esto se apciente,que no va a parecer ningun deus ex machina para arreglar cosas ni sacarselas de la manga  :xD:

Las cosas que no entiendas,las entenderas con el tiempo  :xD: