Autor Tema: Series de TV  (Leído 287043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #705 en: Diciembre 12, 2013, 08:24:34 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=CI4R2WY11yM
La nueva serie de Ronald Moore
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #706 en: Diciembre 17, 2013, 10:43:30 pm »
He terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.
Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta  :2happy: tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDD

Próxima parada: Banshee  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #707 en: Diciembre 17, 2013, 10:48:42 pm »
He terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.
Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta  :2happy: tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDD

Próxima parada: Banshee  :xD:

banshee es violencia! y tetas!  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #708 en: Diciembre 17, 2013, 10:57:43 pm »
He terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.
Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta  :2happy: tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDD

Próxima parada: Banshee  :xD:

banshee es violencia! y tetas!  :xD:
¿Es otra Spartacus?  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #709 en: Diciembre 17, 2013, 11:09:39 pm »
He terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.
Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta  :2happy: tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDD

Próxima parada: Banshee  :xD:

banshee es violencia! y tetas!  :xD:
¿Es otra Spartacus?  :xD:

a mi me gusto bastante mas que spartacus!  :xD: lo suficiente para desear ya la segunda temporada  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #710 en: Diciembre 20, 2013, 02:10:24 pm »
He terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.
Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta  :2happy: tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDD

Próxima parada: Banshee  :xD:

banshee es violencia! y tetas!  :xD:
¿Es otra Spartacus?  :xD:

a mi me gusto bastante mas que spartacus!  :xD: lo suficiente para desear ya la segunda temporada  :xD:

Insinuas que no te van los abdominales perfectos?


* La actriz Judy Davis ha sido reclutada para el especial o novena temporada de 24 (Live Another Day).
* Una de las sorpresas de la temporada HANNIBAL para la NBC (muy, pero que muy curioso) ha publicado el poster promocional de la temporada y fecha de estreno incluida. http://www.denofgeek.com/tv/hannibal/28684/hannibal-season-2-start-date-new-poster
Muchas ganas les tengo.
* El lunes 23 se estrena en España la quinta temporada de Nurse Jackie.
* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #711 en: Diciembre 20, 2013, 03:10:58 pm »
* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento)
:happy:

Visto el primero de Banshee, y sí, tiene buena pinta  :2happy:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #712 en: Diciembre 30, 2013, 12:13:58 pm »
Por cierto, en españa están emitiendo la temporada 16 de South Park en paramount creo... las temporadas 13-14-15 no han sido emitidas ni dobladas
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #713 en: Diciembre 30, 2013, 12:24:22 pm »
Pero sí vistas por este menda   :fuckyeah:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #714 en: Diciembre 30, 2013, 12:36:58 pm »
* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento)
:happy:

Visto el primero de Banshee, y sí, tiene buena pinta  :2happy:
Tenía buena pinta :muerto: La he dropeado al terminar el capi 7 xD Nada de lo que pasa tiene ningún sentido, al prota todo le sale a pedir de milhouse, y su ex ya lo puede estar torturando que va a seguir siendo su coleguita, porque luego se quitará la camiseta y se le olvidará todo  :hojas:

La próxima que veré será Bates Motel, a ver qué tal xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #715 en: Diciembre 30, 2013, 12:39:08 pm »
tengo que ponerme al dia con south park :xD:

* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento)
:happy:

Visto el primero de Banshee, y sí, tiene buena pinta  :2happy:
Tenía buena pinta :muerto: La he dropeado al terminar el capi 7 xD Nada de lo que pasa tiene ningún sentido, al prota todo le sale a pedir de milhouse, y su ex ya lo puede estar torturando que va a seguir siendo su coleguita, porque luego se quitará la camiseta y se le olvidará todo  :hojas:

La próxima que veré será Bates Motel, a ver qué tal xD

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #716 en: Diciembre 30, 2013, 12:48:30 pm »
(click to show/hide)
Me gustaría verlo, porque la odio, pero no es suficiente para que la retome  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #717 en: Enero 13, 2014, 10:58:01 pm »
Vista Bates Motel, muy entretenida xD Supongo que al ser la precuela de Psicosis, gusta más si la has visto, pero bueno, igualmente me ha conseguido enganchar, ahora a esperar a la siguiente temporada D:

Y me he puesto con una miniserie que se llama Dead Set, va de que se produce un apocalipsis zombi de esos, pero los protas son... unos concursantes de un Gran Hermano, que como están en la casa, no se enteran de lo que ha pasado en el exterior. Son los típicos tontos que hay en un programa de estos, y siendo solo seis capis, me pareció curiosa xD Solo he visto el primero, pero parece que va a estar entretenida.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Series de TV
« Respuesta #718 en: Enero 14, 2014, 10:36:18 pm »
Y me he puesto con una miniserie que se llama Dead Set, va de que se produce un apocalipsis zombi de esos, pero los protas son... unos concursantes de un Gran Hermano, que como están en la casa, no se enteran de lo que ha pasado en el exterior. Son los típicos tontos que hay en un programa de estos, y siendo solo seis capis, me pareció curiosa xD Solo he visto el primero, pero parece que va a estar entretenida.
Esa serie es muy LOL, yo me la tomé como si fuera una parodia xDDDDD


Acabo de ver el cap doble de Helix, nueva serie. Hacia mucho que no empezaba una serie en su estreno y me apetecia ver algo nuevo pero no me ha convencido demasiado, seguramente no la seguiré.
« última modificación: Enero 14, 2014, 10:38:17 pm por Raseingam »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #719 en: Enero 14, 2014, 11:26:11 pm »
Joer, qué ilusión, me disponía a verla ahora...