Anime - Finalizado > The Cockpit

The Cockpit Capítulo 1

(1/5) > >>

Eru:


1 - Serie completa

¡Yeah, madafakas, reshus y demás nazismos varios!

¿Qué tal lleváis el aniversario? ¿Qué tal van esos discos duros? Tranquilos, que yo ahora traigo algo light, vuestros queridos van a poder disfrutar de unas horas más de vida, así que... eso de replantearles el testamento, no creo que sea tan mala idea. (?)

Pero bueno, muertes aparte, ¿qué toca ahora? The Cockpit, tres OVAs que tratan sobre la Segunda Guerra Mundial.

Persona random 1: "¿La Segunda Guerra Mundial?".
Persona random 2: "Pero ¿es futurista o hay mechas?".
Piku: "Habrá tetas, ¿no?".

Pues no, nada de eso, ya vale de tocamientos indecentes, que estamos de cumpleaños, por Kiki santa. Recordad, amigos, las manos encima de la mesa y a meteros en la piel de soldados ibéricos japoneses de pura cepa. Sí, esta última parte me la acabo de inventar.

Decir que estas OVAcitas divinas de la muerte, las hemos hecho con nuestros hamijos de RLSP

donde Xehanort nos ha prestado su avioneta, Reno-chin y Pablete han puesto los cascos, Gincipote ha puesto el joystick (sí, es un avión adaptado al futuro) y yo he sido el cerebro de la operación, que una mujer tenía que poner orden en esto. :/

Y nada, en cuanto al aniversario concierne, ya han pasado cuatro años desde que nos conocéis con nuestro nombre, cuatro años estando codo con codo con muchos de vosotros, cuatro años entre los cuales he conocido a gente a la que nunca querré olvidar y ya se fue, gente que quiero olvidar, gente de la que no puedo prescindir y gente a la que deseo matar con mi ejército de hámsters (?), pero, al fin y al cabo, eso es la familia, ¿no?

Gente con la que compartir lágrimas, buenos momentos, largas tardes jugando loletes, haciendo skypes que caen en el olvido porque se me olvidan a mí (?), gente de la que no te puedes desprender así como así. Y los que quiero matar, los desinstalo de la familia, que es to' fáaaacil. :)

¡Así que, sin más dilación, os deseo por último año desde el staff, feliz cumpleaños, Backbeard! Sigue creciendo como hasta ahora y espero que cuides de esta gente que te voy a dejar por aquí en la zona privada sin que pueda vigilar.~

¡Ah, y no os felicito yo sola, la brigada hamsteril os está esperando ya en el banquete...! O lo que quede con él cuando lleguéis... Así que han querido aportar su pipilla y desearos un feliz cuarto aniversario. ^^



Nos vemos, y recordad, descargad, no borréis y compartid. ¡Tomaos unas cañas por el fansub! (Si cuela e invintáis, ha colao (?))


Descargas

Monkey_89:
Gracias people!  :animo2:

PD: LOL @Kiki esta comiendo en el mismo plato de rosas azules y rojas que tenia mi abuela hace tiempo xD

P48L1N:
Graaaaaaaaaaaaande @Eru, deja que tu manada de hámsters extienda el caos por el mundo  :hero:

Personalmente como participante de este proyecto "flash" y "top secret", decir que las recomiendo encarecidamente, son muy salvajes sentimentalmente hablando. A más de uno se le caerá la lagrimilla  :llorar:

Y para terminar... joróbate @Gin, joróbate @Gin, joróbate @Gin...

*P4 runs very fast

Mort1984:
Un millón de gracias por el esfuerzo y no puedo decir otra cosa que . . . ¡A DISFRUTARLO!  :bye:

Xehanort:
Gran proyecto, felicidades a los chicos de BB por estos 4 años ^^

PD: La noti no ha salido sincronizada del todo con la de RLSP debido a que @Eru la ha liado y @Gin no estaba disponible para solucionar el lio (?) xDD

PD2: Se nota que es el mejor proyecto sedeado de todo el aniversario, porqué será... :yaoface:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa