Anime - Finalizado > Uchuu Senkan Yamato

Uchuu Senkan Yamato Capítulos 23 ~ 26

(1/5) > >>

TIB_Teleco:


23 - La guerra de un solo hombre
24 - La lejana tierra prometida
25 - La guerra interminable
26 - Recuerdos del planeta azul

¡Hola a todos!
Ya queda menos de aniversario, encaramos la recta final y la empiezo yo, un habitual en las noticias...........vamos, que es mi primera publicación en Backbeard xDDDD

Para los que digais “de donde ha salido este moñas”, me presentaré. Soy un humilde editor, llamado TIB, que entré hace 2 años porque tenía curiosidad por cómo se lo montaba esta gente para currar el anime. Y dije, ¿que se me da bien? Cómo yo y las letras no nos gustamos, me quedaba encoder y editor, y como el AE lo había usado en mis tiempos mozos, decidí probar a ver. A la segunda ya logré convencer a Mmalk y me enseñó su depurada técnica editorial (sin mariconadas, eh??). Desde entonces he conocido gente espectacular, de la que vale la pena pegarse viajecitos para juntarse y pasar unos buenos ratos. Me siento muy orgulloso de poder formar parte de este fansub.

Decir que siempre he practicado la técnica del escaqueo a la hora de publicar, pero el señor todopoderoso Gin ha llamado a mi puerta, y a un semental así no le puedo decir que no (?).

Hoy os traigo algo que el staff de esta serie ansiaba por sacar desde tiempos inmemoriables......y tanto...., que yo empecé con esta serie y ya he empezado/terminado unas cuantas xDDDD. El gran acorazado Yamato ¿aterriza? ¿aluniza? ¿planta las patas? finaliza su viaje en la galaxía Backbeard para que los que la estabais esperando enterita, como servidor, podamos darle bocado después de un poco más de 2 años de trabajo. Han pasado muchos por el staff y no me quiero dejar a nadie, (kof al encode, Mmalk a los karas y edición, gracias a los dos por empezar la travesía) y a los que la terminamos Runge, Eru, Anhes, Gin, Pacodosean que, como yo, heredó la serie y los machotes QC's REY, Shikage y karlossius. A todos, un placer haber coincidido con vosotros y haber conseguido parir la burra antes del año en el que se desarrolla la trama xDD

Y nada más, que igual para el año que viene publico otra noticia, que ya me siento casi un veterano como el que no quiere la cosa xDDD. Que la gente que forma Backbeard sois vosotros, los que nos seguís fielmente y que no nos dejaís solos. Como dice la Biblia, en la salud y en el retraso (?)

¡¡¡Sayonara!!!


Descargas

runge:
Qué felicidad  :2happy: :2happy: :2happy:

Joxemy:
Enhorabuena, campeones!! xD

Rase:
Gracias por el curro de la serie, espero que mole igual o más que el Live Action (es lo único que he visto de Yamato) y me la pueda maratonear entera :3


PD: Ya te vale, tardar 2 años en publicar...  :xD:

Chikai:
Qué bonito ta' quedao TIB  :notbad: A ver si publicas con más frecuencia y enhorabuena a todos por acabarla de una vez jajajajajaja  :xD: :xD: :beso: :beso:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa