Anime - Finalizado > Durarara!!

Durarara!! - Primera temporada

<< < (2/3) > >>

ThaReP:
Mi personaje favorito de este anime (y del anime en general, como todo el foro sabe) cuando se cabrea con alguien lanza neveras, farolas o lo que pille por los aire, si eso te sirve de referencia (?)

Nah, como te ha dicho @Shybred Drr no es un Seinen, pero tampoco un típico Shonen de instituto, al menos hasta donde yo he visto, la primera temporada, aún así la serie en sí tampoco es que sea la leche, lo que si lo es son sus personajes, es el punto fuerte de este anime, tiene muchos personajes con personalidad propia, que no son las típicas planillas con en otros animes, que parece un copia-pega de lo ya visto.

P.D.: A que le llamas tu mayor? xD

djraulh:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2015, 11:40:23 am ---P.D.: A que le llamas tu mayor? xD

--- Fin de la cita ---

más de 39... :eee:

ThaReP:
Te lo digo porque veo de continuo gente con 21 diciendo "Dios que vieja soy (suelen ser mujeres)"

Ok pues, eres el nuevo abuelete del fansub, que el mas mayor creo que era por el momento @erikfrost y yo muy de cerca xD

ZanGetsu69:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2015, 08:09:38 pm ---Te lo digo porque veo de continuo gente con 21 diciendo "Dios que vieja soy (suelen ser mujeres)"

Ok pues, eres el nuevo abuelete del fansub, que el mas mayor creo que era por el momento @erikfrost y yo muy de cerca xD

--- Fin de la cita ---

Estáis pa' enterraros ya. (?)

djraulh:
Ya os tocará, ya... XDXD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa