Autor Tema: [Photoshop]Problema con Fuentes... creo  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
[Photoshop]Problema con Fuentes... creo
« en: Abril 13, 2015, 08:42:53 pm »
Edit: Acabo de borrar todas las fuentes (menos las que no me ha dejado por ser del sistema y) y he respuesto con la copia de fuentes que tenía guardada por ahí, es de hace un montón de tiempo y también habré perdido fuentes muy buenas pero a ver si así hay forma de trabajar con el Photoshop porque tela...
No ha servido de nada, he puesto un texto en un tamaño no muy grande y he ido cambiando la fuente, al llegar a una de las que me daba problemas antes de borrar fuentes (y que en ese Backup estaba también)... plof

Buenas, hace ya semanas ya me pasó que estaba haciendo una miniatura para el canal de Youtube y de repente al photoshop le costaba horrores el simple hecho de redimensionar una capa con una fuente, o el simple hecho de cambiar el texto.

Hace un par de días en un intento de mirar si lo solucionaba trasteé con la cantidad de RAM que tenía puesto el photoshop, incluso restauré los valores "de fábrica" del Photoshop y por lo tanto se supone que es como desinstalarlo y volverlo a instalar... nada, al final me dió por cambiar la fuente y con otra fuente lo hacía sin problemas.

La cosa es que las fuentes con las que da problemas las he usado en el pasado y esto no me pasaba, además que da igual que la fuente tenga puestos efectos o sea simple texto plano y me esta rallando mucho, cro que mañana mismo desintalaré el photoshop y lo volveré a instalar, pero todo esto es muy extraño porque además mientras el photoshop se queda como bloqueado por el simple hecho de intentar cambiar un texto voy a Rendimiento y no esta usando prácticamente nada de CPU y de RAM y de RAM tampoco, así que es aún mas extraño, no es ni siquiera que Photoshop haga algo raro que sature el sistema.

Y coño, es que así no se puede hacer nada.

P.D.: En general noto el Photoshop mas lento que cuando lo instalé, pero digamos que tengo una imagen con efectos y la redimensiono o tal solo pega pequeños golpecitos (no algo exagerado vamos), pero lo de los textos es bestial, de hecho me ha tocado cerrar del Administrador de Tareas antes de escribir esto porque ni se recuperaba.
« última modificación: Abril 13, 2015, 09:15:31 pm por ThaReP »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[Photoshop]Problema con Fuentes... creo
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 04:49:29 pm »
prueba con la nueva version de PS a ver si te tira mejor porque por experiencia cuando el programa en si se pone ha hacer cosas raras no hay nada que hacer. ami la herramienta lapiz de la noche a la mañana se conviertio en la de goma de borrar y el borrador magico en bote de pintura :/

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"