Miscelánea > Otros Mangas

Dengeki Daisy

<< < (2/9) > >>

Agartlez:
Las chicas son la hostia, pero lo que a mi me encantan son los chicos :enamorado: es que hay cada uno que te deja mas que sorprendida. Por cierto, voy por el capitulo 25 de Dengeki y estoy que me arranco los pelos a puñados de los nervios  :no: :no: pero no te chives todavia, que yo te alcanzo en nada  :ok: :xD:

P.D.: Acabo de terminar de leer BM por enesima vez y me he vuelto a enamorar de Leo :enamorado: Es que es mi favorito de todos los personajes de Kyousuke :enamorado:

Chikai:
Wow! No sabía que había un tema de Dengeki Daisy  :adorar: :adorar:
Cómo amo esta serie, en serio... ojalá la sacasen en anime. :P
¿Por qué capítulo vais? Debatamos o3ó

¡Saludos!  :beso:

SangatsuJN:
Yo lo tengo pausado en el 59. Sacan los capis taaaan a cuenta gotas que ya no recuerdo ná. xDDD

Chikai:

--- Cita de: SangatsuJN en Septiembre 06, 2013, 07:33:39 pm ---Yo lo tengo pausado en el 59. Sacan los capis taaaan a cuenta gotas que ya no recuerdo ná. xDDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA, I know that feel, aunque la verdad es que merece la pena esperar (?)

Kirielric:
Coño, yo tampoco sabía que había este tema. Yo he leído hasta el 40 y tantos y no he continuado por lo mismo: hace meses que no hay ni rastro de capítulos nuevos, así que paso de molestarme en ponerme al día para luego tener que esperarme quién sabe cuánto y perder el hilo... Aún recuerdo cosas y no descarto leer alguno de vez en cuando para ir refrescando la memoria y acercarme al ritmo guiri, pero vamos...

Es un tema que me da mucha rabia: salvo los típicos shonen ultrafamosos, los demás mangas se retrasan y a veces hasta se quedan sin scan, tampoco los licencian y al final no hay de dónde leerlos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa