Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 278176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #885 en: Marzo 21, 2012, 08:10:07 am »
En el Ánime, me quede hasta antes de 2Y, y lo pienso de ver hasta que se acabe ó pasen dos años XD.
No creo que se acabe en dos años. Hay que tener más paciencia. Yo llevo cuatro años viéndolo y nunca me he cansado de verlo.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #886 en: Marzo 21, 2012, 05:20:32 pm »
al ritmo que llevo me lo mirare en unos 20 dias calculo, 20-25, ya voy por la saga del pueblo donde mataron y nacio gol D roger. Serie genial eh, si soy nuevo como se ha dicho pero como tengo tiempo ahora la vere vastante rapidamente, es vastante amena ademas, me recuerda mucho a dragonball original. ya no solo por el diseño k tb, pero por los arcos cortos de 10 o 15 capitulos, las bromas, mezclar drama con comedia al mismo tiempo, historia profunda y divertida, para mi es el unico comparable a dragon ball en el estilo, ahunk quizas un poco menos absurdo pero nu se porque pero me recuerda en un monton de cosas, hasta la animacion y los colores, el trazo del dibujo, todo en 24 horas he visto 50 capitulos, ahora k me despertado y me pongo otra vez, a ver si para las 5 de la mañana ya he visto almenos 25 o 30 mas que me mola, y mira que vi como 10 o 12 episodios sueltos y no pude apreciar esta serie como es debido, me arrepiento de no apreciarla antes... ahunk nunca es tarde XD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #887 en: Marzo 21, 2012, 10:45:04 pm »
al ritmo que llevo me lo mirare en unos 20 dias calculo, 20-25, ya voy por la saga del pueblo donde mataron y nacio gol D roger. Serie genial eh, si soy nuevo como se ha dicho pero como tengo tiempo ahora la vere vastante rapidamente, es vastante amena ademas, me recuerda mucho a dragonball original. ya no solo por el diseño k tb, pero por los arcos cortos de 10 o 15 capitulos, las bromas, mezclar drama con comedia al mismo tiempo, historia profunda y divertida, para mi es el unico comparable a dragon ball en el estilo, ahunk quizas un poco menos absurdo pero nu se porque pero me recuerda en un monton de cosas, hasta la animacion y los colores, el trazo del dibujo, todo en 24 horas he visto 50 capitulos, ahora k me despertado y me pongo otra vez, a ver si para las 5 de la mañana ya he visto almenos 25 o 30 mas que me mola, y mira que vi como 10 o 12 episodios sueltos y no pude apreciar esta serie como es debido, me arrepiento de no apreciarla antes... ahunk nunca es tarde XD
Jaja esa saga esta muy bien la verdad, ademas pasa
(click to show/hide)
que te vas a dejar dudas sino lo has visto ya, esta relacionado con....... jaja sigue asi lionseed que en tre meses te pones al dia. :hero:

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #888 en: Marzo 22, 2012, 05:17:59 pm »
Fucking awesome

http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k


(click to show/hide)



lionseed, nuevo en One Piece? No te queda tarea por delante xD. Y si los de ahora te gustan, espérate cuando llegues a Water Seven. No hay vuelta atrás ^^
Pedazo de AMV muy bueno, sobretodo el final impresionante


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #889 en: Marzo 22, 2012, 05:40:42 pm »
Vale, después de muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo me he vuelto a poner con el anime de One Piece por donde me quedé, a punto de empezar Thriller Bark (el manga lo llevo al día desde hace más de un año).

Aunque en lo que respecta a series largas lo mejor siempre es el manga y OP no es la excepción, el anime de OP me estaba gustando muchísimo y pocas quejas tenía, pero entre que me lo fui dejando por unas cosas y otras, que eran muchos caps los que tenía que ver, que ya había perdido interés por habérmelo leído todo en manga y que había escuchado que Marineford en anime no le hacía justicia al manga, me quedé ahí, a las puertas de Thriller Bark.

Ahora por fin lo he retomado y ya voy casi por el 390, Thriller Bark acabada y empezando el arco de Sabaody. Hasta ahora me está gustando lo mismo que lo hacía antes, y a pesar de que la adaptación es de 1:1, en el caso de One Piece no lo critico porque sus caps de manga son muy largos (suelen tener muchas viñetas pequeñas, bastante texto, etc), justo lo contrario que Bleach, que un cap de manga se acaba en un suspiro, por lo que unicamente en el caso de OP una adaptación de 1:1 queda bien y parece un 2:1.

Pero lo que me preocupa es eso que tanto he oído criticar en el anime: Marineford. Eso en manga fue pura guerra y viñetas de acción, por decirlo así, por lo que unicamente en el caso de Marineford una adaptación de 1:1 me imagino que sí que quedaría bastante mal porque se haría lento y tedioso. Espero que no sea así, ya que eso le quitaría puntos al anime y sería una pena que Marineford en anime no sea la obra maestra que debería ser y que fue en manga, que por cierto, es la mejor parte de todo OP hasta el momento para mí. Pero bueno, ya llegaré y veré que tal está en anime xD.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 05:42:42 pm por Turpín »

Qcer: HxH

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #890 en: Marzo 22, 2012, 05:43:20 pm »
Marineford es la caña, nada de pesado (excepto lo de numbre 3  y cia) Pero por lo demás......... PEDAZO DE SAGA!!! EPIC!!!
 :2happy:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #891 en: Marzo 22, 2012, 08:06:23 pm »
Es saga es de las mejores del anime :2happy:, cuando lleges lo entenderas, hay algunas peleas que estan muy bien.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #892 en: Marzo 24, 2012, 03:29:51 am »
bueno yo voy por el 150... en 3 dias.... la virgen k flipada de serie, pero se me va a acabar en nada a este ritmo :S, ahora voy por la saga de la isla del cielo, los capitulos de relleno son MUY discretos ara ser de los estudios de jump, cosa increible, pero bueno ahun no he visto nada, eso si esta way way peazo serie, joer hay cachos de risa y pena a la vez k molan mucho, cuando zurran a luffy en alabasta en medio del drama se le desprende la cabeza y empieza a colgar de forma absurda, XD me hizo gracia k jodieran el drama asi de cruelmente, buenisimo, (solo un ejemplo) y hasta los personages secundarios molan, lo k me han jodido vivo con el opening, k coño hacen los locos? a quien se le ocurre sacar a nico robin como parte de la tripulacion en el opening? se suponia k seria la vivi la k se kedaria con ellos, y me lo espoilearon ellos mismos :( cuando canbiarond e opening en la saga de alabasta salia ya nico robin como parte del grupo y ademas en los cachitos de entremedio, k sale una animacion de los carteles de recompensa, ya salia nico robin :S como pueden espoilear su propia serie... si era un giro de acontecimientos del todo inesperado, no pensaba k nico robin fuera a ser su amiga,(bueno amiga... no tiene pinta de ser muy fiable) pero eso ya lo vere.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #893 en: Marzo 24, 2012, 01:55:31 pm »
los capitulos de relleno son MUY discretos ara ser de los estudios de jump
La Jump no es un estudio. El estudio de One Piece es Toei Animation.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #894 en: Marzo 24, 2012, 07:42:49 pm »
jump es la distribuidora no? yo pensaba k eran ellos los k decidian si tiene k durar mas o menos la serie y demas... es el estudio en si? como en los omakes siempre se kejan de los directivos pense que se referian a los distribuidores o a la cadena, no tenia ni idea, pero bueno, toei es la de dragon ball ahora entiendo pork se parecen tanto, naruto y bleach son de pierrot no?
merci por la info

y kien hace la de fairy tail por cierto, creo k es de la rvista weekly shonen no? no es de la shonen jump donde salen todas las series estas largas famosas, eso seguro, pork tengo muchos ejemplares por aki y no sale nada de fairy tail.
« última modificación: Marzo 24, 2012, 07:46:38 pm por lionseed »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #895 en: Marzo 24, 2012, 08:36:13 pm »
La revista donde se publica Fairy Tail es la Weekly Shonen Magazine, mientras que su estudio de anime es A-1 ;D

It has to be this way~


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #896 en: Marzo 24, 2012, 09:17:01 pm »
jump es la distribuidora no? yo pensaba k eran ellos los k decidian si tiene k durar mas o menos la serie y demas... es el estudio en si? como en los omakes siempre se kejan de los directivos pense que se referian a los distribuidores o a la cadena, no tenia ni idea, pero bueno, toei es la de dragon ball ahora entiendo pork se parecen tanto, naruto y bleach son de pierrot no?
Jump es la revista donde se publica el manga. Ellos no deciden cuánto van a durar los animes que son adaptaciones de sus mangas. Son los estudios de animación y las televisiones los que se encargan de decidir la duración del anime. Creo recordar que en Gintama hablan en algún capítulo de eso.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #897 en: Marzo 25, 2012, 12:27:51 pm »
Mira que la he intentado ver en varias ocasiones, pero nada... no me llega
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #898 en: Marzo 26, 2012, 02:09:54 am »
... no me llega
¿No te llega?, no será que no "te llama" el anime. Porque de llegar, a dónde te llegaría xD.
Vamos el anime es un poco molesto al principio, al menos para mí lo fue, pero te conquista primero con la comedia y luego poco a poco con sus luchas y llegas al punto en que te encanta la historia  :2happy:
 


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #899 en: Marzo 26, 2012, 02:22:10 am »
... no me llega
¿No te llega?, no será que no "te llama" el anime. Porque de llegar, a dónde te llegaría xD.
Vamos el anime es un poco molesto al principio, al menos para mí lo fue, pero te conquista primero con la comedia y luego poco a poco con sus luchas y llegas al punto en que te encanta la historia  :2happy:

Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... :hojas: