Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 278184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #900 en: Marzo 26, 2012, 10:40:55 am »
... no me llega
¿No te llega?, no será que no "te llama" el anime. Porque de llegar, a dónde te llegaría xD.
Vamos el anime es un poco molesto al principio, al menos para mí lo fue, pero te conquista primero con la comedia y luego poco a poco con sus luchas y llegas al punto en que te encanta la historia  :2happy:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=82744&NEDIC=Si
No te llama?. Por favor, en cuanto a expresiones hay miles  :2happy:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #901 en: Marzo 26, 2012, 03:18:57 pm »
Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... :hojas:
RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #902 en: Marzo 26, 2012, 03:39:00 pm »
Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... :hojas:
RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.
tambien esta la opcion de SHT, que hizo la saga de arabasta y sky pie, yo la vi de ahi y no me parecio mala, aunque nunca he visto nada de shichibukai asi que no se cual sera mejor :S

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #903 en: Marzo 26, 2012, 03:46:36 pm »
Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... :hojas:
RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.
tambien esta la opcion de SHT, que hizo la saga de arabasta y sky pie, yo la vi de ahi y no me parecio mala, aunque nunca he visto nada de shichibukai asi que no se cual sera mejor :S
Yo he visto las versiones de los dos y no son nada malas, no le tiene que envidiar una a la otra nada, pero los reshare me los descargo de redlinesp

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #904 en: Marzo 26, 2012, 04:04:19 pm »
Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... :hojas:
RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.
tambien esta la opcion de SHT, que hizo la saga de arabasta y sky pie, yo la vi de ahi y no me parecio mala, aunque nunca he visto nada de shichibukai asi que no se cual sera mejor :S

SHT?

Por el momento me bajaré los 100 primeros y ya veré si los otros los bajo de Sichibukai o me espero.... Gracias por el aviso Dar! :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #905 en: Marzo 26, 2012, 04:05:24 pm »
Yo sigo en Skypea, pero para poder continuar (ultimamente parece que tengo ganas) primero tengo que bajarla de RLSP, y creo que la mayoria de enlaces están "out". Ya miraré con el tiempo..... :hojas:
RedLineSP ha sacado reshares de los capítulos 1 al 100 y del 201 al 500. La saga de Skypiea aún no la ha sacado el Team II de RedLineSP, así que tendrás que bajarla de Shichibukai o esperarte.
tambien esta la opcion de SHT, que hizo la saga de arabasta y sky pie, yo la vi de ahi y no me parecio mala, aunque nunca he visto nada de shichibukai asi que no se cual sera mejor :S

SHT?

Por el momento me bajaré los 100 primeros y ya veré si los otros los bajo de Sichibukai o me espero.... Gracias por el aviso Dar! :ok:
straw hat team

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #906 en: Marzo 28, 2012, 02:01:22 pm »
Joer los de RedlineSP, no pagan el host y hay nuevo capitulo de OP (del manga)   D:

Pdta: El título del capítulo es un spoiler como una casa de grande xD

Vuelvo a editar y estos es ya para trollear un rato y poneros los dientes largos a los del anime, que PEDAZO de capítulo señoress!!! Pero sabéis lo mejor? que lo mejor aún está por venir.
« última modificación: Marzo 28, 2012, 02:25:46 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #907 en: Abril 04, 2012, 01:41:16 am »
Visto capítulos actuales. Me está gustando la historia del...
(click to show/hide)

¿Qué hará Nani al respecto?, ¿o de qué forma acabará esta saga?. Porque seamos sinceros, no veo rival Gyojin que esté a la altura, por lo menos, de Zoro, ni qué decir uno que se compare con Luffy. Creo que la historia se está alargando más para conocer detalles de la trama que comprometen a nuestros nakamas, que el hecho de "pelear". Aunque tengo que decir que eso en parte me gusta de One Piece, el de dar más prioridad aveces a la historia, que a las luchas mismas, a pesar de ser así un shounen. Pero ya veremos xD.



IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #908 en: Abril 06, 2012, 12:09:44 am »
Sesión intensiva de One Piece, el anime ha adaptado bastante bien la parte que llevamos del pasado de Otohime y Jinbe ya que meten cosas demás que ayudan a comprender mejor la historia y no desentonan con el argumento y no le afecta tanto esa dichosa adaptación 1:1. Memorable el final del capi 541, todo el capítulo con la lagrimilla en el ojo y al final, joa, que final, que momento, está bien llorar, y que lo digas Tiger xD.

Lo malo de esto es que me he quedado con unas ganas de más impresionantes, y encima en la preview del siguiente capítulo sale otro especial crossover de Toriko y One Piece  :hojas:


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #909 en: Abril 06, 2012, 12:20:19 am »
Yo tmb me he quedado con ganas de mas!!!
Sobre todo despues de ver la cara de nami mirando a jinbe........ ese tatuaje...... joer como mola One Piece!!!!

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #910 en: Mayo 01, 2012, 09:22:27 pm »
No me habia pasado por este foro, en fin aun faltan unos capitulos para que acabe este Flashback que esta interesante como lo estan manejando  :genio: , y creo que se viene nuevo Op  :ok: y ya falta menos para la mejor parte de esta saga segun mi opinion  :xD:.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #911 en: Mayo 01, 2012, 10:43:53 pm »
Lo del OP nuevo estaría bien, a mi el actual no me acaba de convencer.
                   
Obra de Spriggan

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #912 en: Mayo 02, 2012, 12:41:09 am »
Cuando acabe la saga esta avisadme, que quiero vérmela toda del tirón D: En manga, salvo algún cacho en concreto, no me apasionó, a ver ahora...

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #913 en: Mayo 05, 2012, 08:58:56 pm »
Cuando acabe la saga esta avisadme, que quiero vérmela toda del tirón D: En manga, salvo algún cacho en concreto, no me apasionó, a ver ahora...

Pues a mi, ni en manga ni en anime. Tantos años esperando la Isla Gyojin, y una decepción :pobrecito: Menos el final con:
(click to show/hide)

Ahora bien, después de eso... sólo diré dos cosas:
(click to show/hide)

Y con eso, One Piece vuelve a la cumbre :genio:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #914 en: Mayo 05, 2012, 09:14:16 pm »
Pues a mi, ni en manga ni en anime. Tantos años esperando la Isla Gyojin, y una decepción :pobrecito: Menos el final con:
(click to show/hide)

Ahora bien, después de eso... sólo diré dos cosas:
(click to show/hide)

Y con eso, One Piece vuelve a la cumbre :genio:
Estoy de acuerdo contigo. La saga de la Isla Gyojin no me moló nada, pero lo que sigue... ¡está SUPER (leer con voz de Franky) interesante!