Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 245204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #915 en: Mayo 06, 2012, 04:26:51 pm »
Estoy de acuerdo contigo. La saga de la Isla Gyojin no me moló nada, pero lo que sigue... ¡está SUPER (leer con voz de Franky) interesante!

Yo más bien diría:
(click to show/hide)
:xD:

PD: He leído por arriba que la gente busca Skypiea, y han comentado STH. Redlinesp va bastante veloz, y encontrarlos de STH va a ser una odisea, creo yo. Yo los tengo descargados, es cuestión de buscar en mis DVD's y subirla de STH, si alguien los necesita.


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #916 en: Julio 31, 2012, 01:29:02 pm »
Mirad que cracks los seiyuus de OP http://www.youtube.com/watch?v=8mZ92j0KV2A

La seiyuu de Robin te enamora con la voz


Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #917 en: Agosto 01, 2012, 01:32:51 pm »
Soy el unico que se esta cansando de tanta historia? Quiero accion  :llorar: Desde que empezo esta saga no han luchado ni una sola vez...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #918 en: Agosto 01, 2012, 01:50:06 pm »
Soy el unico que se esta cansando de tanta historia? Quiero accion  :llorar: Desde que empezo esta saga no han luchado ni una sola vez...
los de rlsp porque van atrasados, pero supongo que en japon ya habran empezado las peleas xDD o incluso terminado xD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #919 en: Agosto 01, 2012, 02:06:58 pm »
El anime de One Piece ha llegado a un punto que se ha vuelto una mierda por el bajon en la calidad de la animacion que arrastra desde Sabaody salvo momentos puntuales y el infame nivel de lentitud y filler lque obliga a verlo  en paquetes de capitulos de cinco en cinco para tener la sensacion que pase algo. En Japon las peleas aun estan mas o menos  empezando...

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #920 en: Agosto 01, 2012, 02:39:01 pm »
El anime de One Piece ha llegado a un punto que se ha vuelto una mierda por el bajon en la calidad de la animacion

Ahá

Curioso que comentes la calidad de la animacion!

(click to show/hide)

 :xD: :xD: :xD: di tu que yo soy fan cerrao de
(click to show/hide)

Pero one piece,lo que hace es alargar las cosas y entre el OP,el resumen,el yo sere el rey de los piratas se te quedan capis de 15 minutos :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #921 en: Agosto 12, 2012, 07:21:39 pm »
¡ZAS! XD, buena Paco.

Ciertamente la historia va relenta y me ha resultado cansino por momentos, pero One Piece es One Piece, y perdón si idolatro mucho la serie, pero tengo mis razones y siempre estaré dispuesto a salir a defenderla aunque resulte absurdo XD.
Lo de la animación no hay ni vueltas que darle, totalmente de acuerdo.

Lo mejorcito hasta ahora, me parece que es la muestra de la nueva habilidad que tiene Luffy. A ver cómo avanza la cosa (espero que rápido XD) y si llegamos a ver más acción de lo expuesto xdd.



Vegeta33

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #922 en: Agosto 14, 2012, 01:41:09 am »
Si por algo me he registrado aqui es básicamente para poder optar a mas releases porque me he malacostumbrado a la calidad de subs parecida a la que ofrecen en RedlineSp, y no para comentar One Piece que allí tenemos todo un foro para ello. Pero...

Entre ver gente que se queja por todo de la serie cuando ni se ha visto el comienzo, gente que pasa por darle una oportunidad por su estilo visual (que a mi me encanta, si se llevase la historia a día mas de uno vería que es el idoneo para plasmar la historia y el mundo del manga/anime) y otros que se quejan por falta de acción... Vaya LOL, supongo la respuesta esta en que es un ánime por y para adultos. Para entender la historia hay que seguirla y no tratarla como un simple relleno entre combate y combate porque si por algo es One Piece superior al 99,9% de los manga/animes es por su historia.

El que quiera ver combates capi tras capi que sea vea la atemporal obra magna de Toriyama, una tal que se llama Dragon Ball Z y que inspira acción por los 4 costados. One Piece es un anime complejo, con su trama, sus sub-tramas, conspiraciones, giros argumentales, motivaciones de los personajes, momentos espectaculares, momentos dramáticos (y bastante crudos que en pocos animes se tratan con la profundidad que si se les da en One Piece y mas teniendo en cuenta lo largo que es y lo complicado que es conseguir coherencia con lo anterior y lo que esta por venir, flashbacks incluidos. Y si, el gran Oda lo consigue siempre)...

Por algo es el superventas nº1 actualmente y durante 5 años consecutivos. Si no le das una oportunidad (mini-saga de Don Crieg he leído?) al menos hay que acabarse el arco argumental de la mini-saga de Arlong y el pasado de Nami. Esos capítulos son arte por su crudeza y por el un final sublime.

Y si se quiere ver la cúspide de la serie, mirarse desde el capi 460 al 490, la Guerra de Marineford (donde ha caido uno de los putos amos y uno de mis personajes favoritos y que dejo una enorme tripulación tras de si y creo que no hace falta decir quien es), eso es Oda en su máximo de inspiración y demuestra una vez mas que sabe meter Oda-owneds como nadie. Si la serie en si es una obra maestra cada vez mejor y mejor a su vez esta parte de la historia la bordo de la A a la Z. Y lo mejor, las grandes consecuencias que acarrea para lo que esta por venir.



En cuanto al tema de la calidad visual en los últimos capítulos, en serio hay gente que se fija en eso? Allí se nota lo que nos importa la historia a algunos... En cambio yo me quedo absorto, estoy disfrutando cada capi y presto atención a todo lo referente a la historia porque lo que esta por venir invita a ello para no perderse nada. Pero hablando del tema será que yo no he deparado en ello pero no aprecio diferencias como algunos decís, será que mi pantalla tiene poca resolución, eso o que me faltan gafas pero vamos son detalles que a mi al menos no han conseguido llamarme la atención. Solo aclarar que One Piece en su versión de anime ha sido realizado por varios estudios y es normal que en algún caso eso se note sutilmente, pero como digo no es mi caso.


Hay un dicho que alude a la calidad de cierta marca de coches respecto al resto que dice "Existen dos marcas de coches, Mercedes y el resto", si se me permite tomar prestado el concepto yo diría "Existen dos clases de series, One Piece y el resto". Quien no haya visto One Piece se pierde no una serie que a mi u a otro nos guste, no un superventas, ni una serie que recomiende la crítica... nada de esto, el que no se haya visto One Piece al menos hasta haberse acabado la Guerra de Marineford... no, al menos hasta haberse acabado el arco argumental de Water-7 y Enies Lobby se pierde un imprescindible. Tanto el manga como el anime marcaran una época si es que ya no lo hacen como en su tiempo hizo Dragon Ball y no por lo largo que es, ni siquiera porque Oda lo valga (que lo vale) sino por su impresionante historia, tanto por desarrollo, como por coherencia, profundidad y matices que adquiere conforme transcurre.

Y no sé de qué se quejan algunos si la Guerra de Marineford era todo acción. Ahora Oda debe preparar y aclarar todos los cabos sueltos antes de que los Sombrero de paja entren en el Nuevo Mundo, que no es una zona mas sino el sitio donde están los piratas de mayor nivel y poder, inclusive los Yonkou que ya se vio de lo que era capaz tan solo uno... Eso no es moco de pavo y es normal que Oda quiera asegurarse de no dejar subtramas sin cerrar antes de ello.



No quiero que se me olvide mencionar para los que no lo saben que el ritmo pausado de la historia y el ritmo de lanzamiento que tiene actualmente es debido a la preparación de la nueva película de One Piece que se subtitula Z ("Zetto"). En ella los Sombrero de paja por primera vez entraran en el Nuevo Mundo y encontraran su enemigos mas potente hasta la fecha (que ya es decir habiendo quedado atras bestias como Crocodile, Lucci, Magellan...) y no en vano dado que es un (ojo al dato) ex-almirante de la Marina. En dicha película esta implicado el mismo Eichiro Oda personalmente (como en la de Strong World y ya se vio lo que se nota eso, en sentido muy positivo evidentemente) por lo que es normal que actualmente le dedique su parte de tiempo.


Por lo tanto, hasta el estreno de la película allá por Diciembre (el 12 creo) el ritmo de la historia y el de lanzamiento ira de manera pausada como hasta ahora, algo que probablemente se aproveche para algún flashback mas (que si son como los de la Isla Gyojin por mi bienvenidos, me han parecido acojonantes) y un poco de relleno. Pero a lo mejor me equivoco. Despues de todo despues de la Isla Gyojin probablemente aun quede algo de camino hasta el Shin Sekai. Un poco de paciencia que ya se sabe que en One Piece los momentos mas tranquilos son seguidos por algún suceso bestia y espectacular. Despues de todo aun no hemos visto todo el potencial actual de Luffy y los suyos y en el Nuevo Mundo me da que acción es justo lo que no faltara teniendo en cuenta que es allí donde están los piratas (y no solo) mas bestias de todos XD. Y aparte de los 3 Yonkou tenemos a Kurohige con sus dos Akuma no mi que si algo le distingue es que es propenso a liarla.


Por cierto, encantado de presentarme.


Y lo dicho, a ver One Piece que por detalles cojidos con pinzas os estáis perdiendo una de las mejores series no solo actualmente sino en el panorama del comic/manga/anime de siempre.

Saludos.
« última modificación: Agosto 14, 2012, 01:54:06 am por Vegeta33 »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #923 en: Agosto 14, 2012, 05:35:40 am »
Puedo decir que me siento orgulloso de ser haber terminado de leer el post entero :xD: bienvenido vegeta! pasate por el post de bienvenida a presentarte http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.2760 la verdad que hace mucho que no veo un super tocho post como este [Me hace acordar a Winry que anda a saber donde esta ahora XD]. Y que decir que no hayas dicho... One Piece es una obra maestra que todos tendrían que ver...

Vegeta33

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #924 en: Agosto 14, 2012, 05:54:09 am »
Gracias, uno siempre se adapta mas rápido cuando haya alguien para meterle en materia. Voy a pasar por dicho hilo y posteare una presentación como debe ser, pero será mañana o mejor dicho hoy XD que se me ha hecho un poco tarde (o temprano) entre unas cosas y otras.

Siento si me he explayado mas de la cuenta pero ya se sabe que algo explicado bien explicado dos veces mejor, ya os iréis acostumbrando. Suerte que tenemos de que los manga/animes tengan guiones tan currados que den tanto de si en un foro, porque si es por la telebasura que echan entre los que series fastfood con guión genérico vamos servidos.

Saludos y buen@s noches días.

PD: El que me esté fijando ya durante 5 minutos para ver cuales son las letras de la verificación testifican de ello.
« última modificación: Agosto 14, 2012, 06:02:00 am por Vegeta33 »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #925 en: Agosto 27, 2012, 12:58:57 am »
En relación con el especial de One Piece emitido ayer en Japón el cual es un remake de la saga de Arlong Park (más info here: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1371.0.html)


PEDAZO DE ESPECIAL amigos. Por mi que hagan esto CON TODAS LAS PUTAS SAGAS QUE LES DE LA GANA. Me baje la raw queríendome ver un poco a ver que estaba el dibujo y tal y no he podido parar hasta vérmelo entero. 1 hora y 47 minutos de pura delicia resume PERFECTAMENTE la saga, de hecho no la resume, la cuenta entera, yo solo he visto un par de cosas que han cambiado PERO PARA BIEN (perdonad mis momentos hoygan con las mayúsculas pero es que la ocasión y la felicidad que llevo dentro lo merece). Así sí, Toei coño ASÍ SÍ!!! ya era hora de que me dieras una alegría.

Yo la verdad tenía muy buenas vibraciones con este especial (en mis comentarios queda) pero incluso así ha superado mis expectativas. Es como la peli 8 de One Piece (la de Arabasta) nada más que aquí no han hecho el escarnio que hicieron con la saga, ya que Arabasta es una saga bastante más larga como para contarla bien en hora y veinte (que encima tiene menos tiempo que este especial). Incluso creo que esto no hace justicia a lo bueno que es. Y bueno, que final, yo cuando he visto que empezaba a sonar el mismo soundtrack de cuando el mítico jet gatling de Luffy a Ruchii ya me he dicho "nada puede fallar".

De 10, la única pega que le puedo sacar es que creo (o al menos a mí no me ha parecido oir) que Yosaku en el viaje a Cocoyashi no ha mencionado a Jinbe como mano derecha de Arlong, y mira que hubiera quedado bien como guiño dado la saga actual en plan "mira lo bien montada que está la historia de One Piece".

Bueno, no puedo hacer más que seguir deshaciendome en elogios, así que no puedo decir más que el que tenga la paciencia que se espere a la versíon de Redline, me encargaré personalmente de que sea la mejor versión en español que haya en internet (?) xD


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #926 en: Agosto 27, 2012, 01:05:17 am »
Pues habra que esperar a que la hagais  :2happy: :2happy:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #927 en: Agosto 27, 2012, 03:53:42 pm »
En relación con el especial de One Piece emitido ayer en Japón el cual es un remake de la saga de Arlong Park (más info here: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1371.0.html)


PEDAZO DE ESPECIAL amigos. Por mi que hagan esto CON TODAS LAS PUTAS SAGAS QUE LES DE LA GANA. Me baje la raw queríendome ver un poco a ver que estaba el dibujo y tal y no he podido parar hasta vérmelo entero. 1 hora y 47 minutos de pura delicia resume PERFECTAMENTE la saga, de hecho no la resume, la cuenta entera, yo solo he visto un par de cosas que han cambiado PERO PARA BIEN (perdonad mis momentos hoygan con las mayúsculas pero es que la ocasión y la felicidad que llevo dentro lo merece). Así sí, Toei coño ASÍ SÍ!!! ya era hora de que me dieras una alegría.

Yo la verdad tenía muy buenas vibraciones con este especial (en mis comentarios queda) pero incluso así ha superado mis expectativas. Es como la peli 8 de One Piece (la de Arabasta) nada más que aquí no han hecho el escarnio que hicieron con la saga, ya que Arabasta es una saga bastante más larga como para contarla bien en hora y veinte (que encima tiene menos tiempo que este especial). Incluso creo que esto no hace justicia a lo bueno que es. Y bueno, que final, yo cuando he visto que empezaba a sonar el mismo soundtrack de cuando el mítico jet gatling de Luffy a Ruchii ya me he dicho "nada puede fallar".

De 10, la única pega que le puedo sacar es que creo (o al menos a mí no me ha parecido oir) que Yosaku en el viaje a Cocoyashi no ha mencionado a Jinbe como mano derecha de Arlong, y mira que hubiera quedado bien como guiño dado la saga actual en plan "mira lo bien montada que está la historia de One Piece".

Bueno, no puedo hacer más que seguir deshaciendome en elogios, así que no puedo decir más que el que tenga la paciencia que se espere a la versíon de Redline, me encargaré personalmente de que sea la mejor versión en español que haya en internet (?) xD

Buuufff.. No sé si podré esperar a que la subtitulen xDD de donde te bajaste la raw?
EDIT: Vale, no la había visto en el post de RLSP XD
« última modificación: Agosto 27, 2012, 03:55:58 pm por Hagane79 »
(click to show/hide)