Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 359977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #690 en: Agosto 24, 2012, 01:47:59 pm »
Ya.. Lo que más mal me ha sentado es que Natsu ni siquiera usó el Lightning flame (con lo que hubiese estado bastante más justificado todo), pero qué se le va a hacer U_U

Ahora que me fijo más, veo a Sting y Rogue como mini versiones de Natsu y Gajeel, con una fuerza como la que tenían ellos por allí en ¿phantom lord? mah o menos xD Lo unico que con ataques más espectaculares.

Con respecto al DF... bueno, es sabido que el DF de la 2a generación es muchisimo más debil que el de la primera. Con este capi queda demostrado que los de la tercera tmb son peores que los de la primera también.

Igual le da por explicar más cosas en los próximos capis, igual no. De cualquier manera, el daño está hecho. Culpa de Mashima por endiosar al principio de la saga a estos dos, cuando en realidad no eran para tanto, al menos esta vez no han hecho de malos de turno, apalizando a todo el mundo y luego perdiendo xDDDD En ese sentido ha sido algo más "justo". xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #691 en: Agosto 24, 2012, 02:11:52 pm »
Con respecto al DF... bueno, es sabido que el DF de la 2a generación es muchisimo más debil que el de la primera. Con este capi queda demostrado que los de la tercera tmb son peores que los de la primera también.
Se entiende que los de segunda generacion sean mas debiles porque ellos solo tienen una lacrima dentro, mientras que la tercera generacion aparte de tener la lacrima han sido entrenados por dragones de verdad como natsu y gajeel por lo tanto no tiene sentido que sean mas debiles que los de 1era generacion, simplemente a pasado lo de siempre que mashima empieza las sagas de puta madre las continua bien pero cuando llega el momento de la verdad se le cruzan los cables o algo y acaba jodiendolo todo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #692 en: Agosto 24, 2012, 02:16:11 pm »
Ahora que lo dices... Se llegó a decir que los de 3a generación tienen una lachryma dentro?

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #693 en: Agosto 24, 2012, 02:33:44 pm »
Creo que si


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #694 en: Agosto 24, 2012, 02:40:44 pm »
Ahora que lo dices... Se llegó a decir que los de 3a generación tienen una lachryma dentro?
En el cap 265 cuando natsu y cia se encuentran por primera vez con sting y rogue lector les explica los de las generaciones de dragon slayer y les dice eso que la tercera generacion aparte de haber sido entrenados por un dragon tambien poseen una lacrima dentro

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #695 en: Agosto 24, 2012, 02:44:50 pm »
Sip, lo acabo de ver.
Pues nuse xD Ya explicará algo... o no xDDD

De lo que si estoy seguro es que estos dos por no mataron a sus dragones por lo fuertes que son :hero:

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #696 en: Agosto 24, 2012, 02:48:00 pm »
Sip, lo acabo de ver.
Pues nuse xD Ya explicará algo... o no xDDD

De lo que si estoy seguro es que estos dos por no mataron a sus dragones por lo fuertes que son :hero:
Pa mi que tanto weisslogia como skyadrum se dejaron matar o algo asi por que sino vaya mierda de dragones eran XD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #697 en: Agosto 24, 2012, 03:29:44 pm »
Leido el capitulo semanal y....BOAJOAJOJAOJAOJOA!. Otros  a llorar a la esquina con Hades.

A Mashima ya se le ha ido hace tiempo la olla. Lo que me sorprende inmensamente es que esto venda lo que vende...
« última modificación: Agosto 24, 2012, 04:54:57 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #698 en: Agosto 24, 2012, 07:18:50 pm »
A Mashima ya se le ha ido hace tiempo la olla. Lo que me sorprende inmensamente es que esto venda lo que vende...
Lleva una saga fantástica, donde pocos capítulos han sido ya no digo malos, sino regulares. Lleva encaminandolo todo para un suceso que de verdad promete revolucionar toda la historia y trae un capi que ha bajado un poco el hype y ha decepcionado y Mashima se ha vuelto loco y todo es fail (?)

Vende tanto porque no hay tanta gente que piense de esa manera y que sabe ver las muchas cosas buenas que tiene el manga xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #699 en: Agosto 24, 2012, 07:36:16 pm »
A Mashima ya se le ha ido hace tiempo la olla. Lo que me sorprende inmensamente es que esto venda lo que vende...
Lleva una saga fantástica, donde pocos capítulos han sido ya no digo malos, sino regulares. Lleva encaminandolo todo para un suceso que de verdad promete revolucionar toda la historia y trae un capi que ha bajado un poco el hype y ha decepcionado y Mashima se ha vuelto loco y todo es fail (?)

Vende tanto porque no hay tanta gente que piense de esa manera y que sabe ver las muchas cosas buenas que tiene el manga xD
El problema de mashima son los finales de saga que raramente hacen justicia a los grandes comienzos que hace es como que cuando llega el momento culmen le pasa algo raro y empieza hacer cosas raras XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #700 en: Agosto 24, 2012, 09:17:45 pm »
Eso es cierto... a medias xD
Por lo general el patrón de mashima suele ser: gran inicio - hype - más hype - alguna cagada - combate final - hype to the limit - desenlace con algo de controversia (aquí es donde difieren las opiniiones normalmente xD) - gran final de saga.

Lo innegable es que el jodío acaba las sagas como dios. La saga Tenrou, tan criticada, tuvo el mejor final de todas las sagas, donde vimos a un Dragón arrasar al gremio. En Edoras tuvimos un gran momentazo con el reencuentro de Lisanna, etc..

Lo malo son las peleas finales, donde siempre hace algo que les sienta bien a algunos y a otros no xD

It has to be this way~


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #701 en: Agosto 24, 2012, 09:29:23 pm »
Vende tanto porque no hay tanta gente que piense de esa manera y que sabe ver las muchas cosas buenas que tiene el manga xD

Pechotes basicamente.

A parte de eso este manga tiene el club de villanos de opereta mas humillado que he visto en un shonen, y que todos acaben arrastrados por la mierda igual,... Lo de Natsu ya es tan bestia que tendrian que crear una clase Z en el gremio solo para el, da igual quien sea el oponente, se lo cargara. ¿Me estas diciendo que hay dos DS entrando en Dragon Force y Natsu ni suda, se los peta con la misma cara que usaria para tomarse un cortado. Y encima Mashima saca a Gazille de escena para que el nene se luzca. Venga va.

Y en lo de que acaba bien las sagas...difiero.  Como llevo el salto temporal Mashima tras Tenrou rozaba el nivel del trolleo.
« última modificación: Agosto 24, 2012, 09:36:03 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #702 en: Agosto 24, 2012, 09:33:20 pm »
A mi también me decepciono un poco el final... esperaba que natsu usara algún poder mas fuerte... no que se los cargara así nomas y también quería ver el resultado del entrenamiento de Gajeel...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #703 en: Agosto 24, 2012, 09:35:38 pm »
Dos bocazas que nunca se han pegado con nadie fuerte en su vida. Que muy posiblemente tengan un DF incompleto por lo que dice Natsu nada más empezar el round 3. Que además se pegan con un Natsu dopado con lo de Urtear.

A mí tampoco me ha gustado, especialmente por lo de Gajeel, pero no, no es fail. Simplemente es algo que no ha gustado, punto.

Si fuera por pechotes otras series como To Love Ru barrerían el piso con todos los mangas, no me sirve ese argumento xD

Lo de los villanos es a causa del síndrome prota: cualquier enemigo del prota acabará por los suelos, y es así xD Pasa en todos los shonen, todos, sin excepción alguna.

Repito, no me ha gustado, pero eso no significa que sea una mierda, aprendamos a diferenciar :/

Y bueno, eso, capitulo regular y ya está. Todavía queda lo verdaderamente importante de la saga (y por lo que parece que Mashima se ha dado bastante prisa en llegar).

It has to be this way~


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 293 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #704 en: Agosto 24, 2012, 09:47:07 pm »
El gran problema es que cuando yo por ejemplo veo aparecer por primera vez a un villano, como Madara en Naruto o Caesar Clown en One Piece, me imponen como lector un aura mental inicial  de ``respeto´´ en plan ``joder, este tipo parece temible, ¿que hara? Y ahi normalmente suelen caer dando guerra. En FT ha llegado a un punto que es imposible que me tome a los villanos en serio, es ver uno nuevo y la imagen mental que me viene a la cabeza es de un malo de comedia bufa rollo batman de los 60.

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´