Autor Tema: MegaUpload *yao ming*  (Leído 9885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2011, 04:05:51 am »
A mí el mega solo me dio problemas un día, desde hace ya varios días me funciona normal, además está más bonito.  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2011, 05:41:46 am »
A mí el mega solo me dio problemas un día, desde hace ya varios días me funciona normal, además está más bonito.  :xD:
+1, aunque el diseño que tenía también me gustaba, por cierto, ahora es esperar 1 minuto.

Importante si prefieres MU: Leí algo en Taringa!, y no me lo creí por lo que tuve que comprobarlo, sucede que no solo ahí interfaz renovada en MU, también parece que no es compatible con JDownloader(cuando están los link en el capturador de enlaces, aparecen en línea, pero al intentar descargarlo dice: No se encuentra el archivo), cuando lo leí no lo pude creer, y lo comprobé recientemente y parece ser cierto.
Y yo que lo usaba para esos link pon encima de los 350 mb, por si tenía que apagar la pc, por lo menos se quedaba a la mitad o algo más o menos...pero ahora :llorar: :nooo:

Link Taringa!(supongo que en otras web también estará): Taringa!
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 06:03:57 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2011, 06:46:32 am »
A mi por lo menos el JDownloader ya se me actualizo y me descarga desde megaupload pero ahora hay que esperar 1 minuto entre descargas

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2011, 10:31:58 am »
Joder, es cierto, actualizando se resuelve el problema, ya descarga pero ahora hay que esperar 1 minuto para que inicie la descarga...

solo espero que no me empiecen a tumbar los archivos que tengo subidos. :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2011, 10:42:22 am »
a mi no me sale ninguna actualizacion

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2011, 10:54:51 am »
Dale en Archivo, Reiniciar, y se reinicia el jDownloader, y busca las actualizaciones solo, despues hay que darle otra vez a reiniciar cuando ya se descarguen todas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2011, 11:01:48 am »
Dale en Archivo, Reiniciar, y se reinicia el jDownloader, y busca las actualizaciones solo, despues hay que darle otra vez a reiniciar cuando ya se descarguen todas.
nada, aunque estoy pensando que la actualizacion que decis puede ser la que me salió a mi ayer... aun asi me sigue sin descargar

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2011, 04:47:07 pm »
Dale en Archivo, Reiniciar, y se reinicia el jDownloader, y busca las actualizaciones solo, despues hay que darle otra vez a reiniciar cuando ya se descarguen todas.
Acabo de hacer eso, y ya me funciona, gracias por esa info Al_eXs, por cierto wakka, qué versión tienes?

Actualmente la que tengo yo(creo los que le va bien con el MU también la tienen) es: 0.9.581

Por cierto, alguien sabe cómo hacer para que el JDownloader no pida introducir el captcha?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2011, 04:59:59 pm »
Dale en Archivo, Reiniciar, y se reinicia el jDownloader, y busca las actualizaciones solo, despues hay que darle otra vez a reiniciar cuando ya se descarguen todas.
Acabo de hacer eso, y ya me funciona, gracias por esa info Al_eXs, por cierto wakka, qué versión tienes?

Actualmente la que tengo yo(creo los que le va bien con el MU también la tienen) es: 0.9.581

Por cierto, alguien sabe cómo hacer para que el JDownloader no pida introducir el captcha?
tengo la 3.0.0, pero ya da igual, ahora sin yo hacer nada ya me funciona xDD

no, no hay forma de no tener que meter el captcha... bueno si, comprarte una premium en el servidor para que no te lo pida xDD

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2011, 06:14:53 pm »
Dale en Archivo, Reiniciar, y se reinicia el jDownloader, y busca las actualizaciones solo, despues hay que darle otra vez a reiniciar cuando ya se descarguen todas.
Acabo de hacer eso, y ya me funciona, gracias por esa info Al_eXs, por cierto wakka, qué versión tienes?

Actualmente la que tengo yo(creo los que le va bien con el MU también la tienen) es: 0.9.581

Por cierto, alguien sabe cómo hacer para que el JDownloader no pida introducir el captcha?

Existe un plugin para JDownloader llamado Captcha Trader que lo que hace es introducir automáticamente los captchas.

Lo puedes descargar en su página Captcha Trader

Para utilizarlo debes de registrarte en la misma página que lo descargaste, es completamente GRATIS bueno casi.

Para instalarlo sigue los siguientes pasos:

- Descomprimir el .ZIP
- Cortar la carpeta que se extrajo del ZIP.
- Localizar la carpeta de instalacion de Jdownoader //Ej. c:/achivos de programa/JDownloader
- Ir a la carpeta... /JDownloader/jd/captcha/methods
- Pegar la carpeta que cortamos anteriormente.
- Abrir la carpeta (la que acabamos de pegar).
- Abrir con el Block de Notas el archivo "captchatrader.properties".
- Colocar ahi su User y su Password sin comillas.
- Guardar y cerrar el archivo.
- Abrir el Jdownloader® y A Disfrutar.

 


"Nada en la vida es gratis" no del todo

Pues también se aplica aquí. pero NO con DINERO, si no trabajando, ¿y de que se trata el trabajo? pues simplemente de resolver otros captchas. Al registrarte tienes 100 créditos en su cuenta, te explico como funciona esto...

10 créditos = 1 descarga(evitando recaptcha)

1 Recaptcha (Resolverla) = 7 Créditos

PARA GANAR CRÉDITOS
- Primero entras en tu cuenta.
- Vas a donde dice "EARN CREDITS"
- Esperas los captchas y los resuelves.

Si tienes dinero en paypal puedes comprar créditos

10000 Créditos______$1 + $5*
20000 Créditos______$2 + $5*
50000 Créditos______$5 + $5*
100000 Créditos______$10 + $5*
200000 Créditos______$20 + $5*
500000 Créditos______$50 + $5*

Cobro por Tramite (osea que se suma a la cantidad original)


Espero te sirva de algo :bye:
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 06:20:13 pm por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2011, 07:14:58 pm »
Citar
no, no hay forma de no tener que meter el captcha... bueno si, comprarte una premium en el servidor para que no te lo pida xDD
Gracias wakka pero no, sigo siendo del free xD.

(click to show/hide)
Gracias josek610, me lo acabo de copiar en el bloc de notas.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2011, 03:44:50 pm »
Cuántas veces he leído lo que ha puesto Josek610 y siempre mi flojera ha ganado xD.

Lo el JD es cierto, ahora hay que esperar 1 minuto D:. Ya llega 2012!!


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2011, 12:51:51 pm »
A mí el mega solo me dio problemas un día, desde hace ya varios días me funciona normal, además está más bonito.  :xD:
Hostia, no me había fijado en el nuevo diseño. Aunque hay algo que puedo asegurar después del primer golpe de vista: este carga más rápido: tiene degradados y cuadros más simples, quiero decir que tira menos de imagen y más de tabla, aunque no me gusta que tiren de flash. Generalmente algo así ahorraría una cantidad de timpo irrisoria, pero con miles de usuarios cada instante, ganan mucha velocidad...
Por cierto, me he quedado bastante asombrado con las estadísticas. Teniendo en cuenta el número de archivos, su webrank debe de andar cerca de el de google. wow

A mi por lo menos el JDownloader ya se me actualizo y me descarga desde megaupload pero ahora hay que esperar 1 minuto entre descargas
uTorrent WIN =.P (me fui al bando correcto)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2011, 01:35:54 pm »
yo del torrent paso, cuando estoy descargando me va el internet super lento, cosa que no me pasa con las dd xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:MegaUpload *yao ming*
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2011, 01:38:51 pm »
Yo el torrent solo lo uso para películas, simplemente porque tengo una página cojonuda y solo se puede bajar por torrent, para el resto siemrpe DD (y en el 90% de los casos uso Mega o Multiupload).

P.D.: No puedo evitar quedarme asombrado cada vez que oigo a 2 conocidos míos hablando de lo que bajan en el Ares... yo creía que ya ni existía xD.