Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 73942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2013, 12:36:58 pm »
Ichi, tus historias son buenisimas y te aseguro que soy muy fan desde ayer que las lei xD Pero una duda se me ha venido a la mente... ¿Como de legal es que las cuentes? XDDDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2013, 12:46:10 pm »
Ichi, tus historias son buenisimas y te aseguro que soy muy fan desde ayer que las lei xD Pero una duda se me ha venido a la mente... ¿Como de legal es que las cuentes? XDDDDD

es legal en el momento que no te da datos personales,simplemente te cuenta situaciones  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2013, 12:52:52 pm »
Bueno, y eso suponiendo k te las creas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #48 en: Septiembre 23, 2013, 01:02:25 pm »
Bueno, y eso suponiendo k te las creas :xD: :xD:

He llegado a pasar 13 horas en un politecnico apartado de la mano de dios, a 5 minutos de una refineria absurdamente grande y potente. Creeme que si hubieras visto cosas que yo he visto alli, te creerias a pies juntillas muchas cosas xDDDDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #49 en: Septiembre 23, 2013, 05:56:19 pm »
Bueno, y eso suponiendo k te las creas :xD: :xD:

He llegado a pasar 13 horas en un politecnico apartado de la mano de dios, a 5 minutos de una refineria absurdamente grande y potente. Creeme que si hubieras visto cosas que yo he visto alli, te creerias a pies juntillas muchas cosas xDDDDD
Entiendo que las historias hieran el escepticismo de cualquiera  :xD: pero no hallo la necesidad de inventarme algo en un foro para ganar vuestra simpatía, para eso haría una novela en la que participácemos todos :yao:  :xD:

En los Hospitales hay de todo señores lamentablemente xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2013, 07:59:32 pm »


A mí no tanto porque sé de cosas peores que pasan en los hospitales o en cualquier lado.  :pensar: Aunque si lo vemos de otra forma, CASI todas esas acciones corresponden al instinto humano y a sus necesidades, por ende podemos decir que es natural. Lástima que no las sepan controlar.  :xD:
claro claro, sobre todo lo del perro, recemos todos por k al de Mushin se lo lleve la perrera pronto :xD:

Me refería a lo de las manualidades.  :harry: ==>Justamente él se quedó ciego (?)

Pero bueno, has aprovechado mi descuido y lo acepto. Que sepas que tengo 8 perros. Perro.  :xD: Me pondría a buscar un gif de esos de "You son of a bitch" o algo parecido pero tengo sueño y ya era hora de que fuese víctima de tus citas con enunciados tamaño macro. He sido bautizado  :pensar:

Con respecto al escepticismo, yo me creo todo, y los que te dicen que no Ichi, es porque quieren que lo recuerdes una y otra y otra y otra vez. Son malos.  :sisi:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2013, 08:07:28 pm »
Estarás realmente bautizado cuando Pako te trollee o cuando un mod te eche la bronca por spam. (?)

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2013, 09:24:12 pm »
¡¡¡Qué buenísimas tus historias Ichi chuaaaannn!!!
Aunque espero no tener pesadillas esta noche con la del perro  :pain: de verdad, esto me recuerda a la famosa anéctoda del chupa, Ricky chupa... pasando de la zoofilia, joder, (con la de tíos que son como cerdos, para qué buscar perros) :xD:
Qué adorable tu viejito que te iba a echar de menos (y qué caballero oiga, sin aprovecharse de la señora del beso, eso ya no se ve hoy en día).

No sé qué tipo de anécdotas hay en una refinería, pero tal vez alguien debería abrir un hilo paralelo con anécdotas en general... no, no se me ocurre ninguna y eso que soy la típica a la que le ocurre de todo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2013, 09:29:11 pm »
refineria=muchachotes sudorosos ... eso solo puede ser gay ... y ya teneis Free degeneradas  :xD:

Terciovida,seas quien seas (?) me siento insultado por decir que los hombres son cerdos!

PD:esto me pasa por dejarte la puerta de la cocina abierta!



(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2013, 10:13:37 pm »
Diría que me sorprende... pero no. Tristemente estas cosas pasan (y peores, mucho peores).

Espero que nos traigas más historias y que sean un poco menos escabrosas, aunque bueno, todo es real como la vida misma.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2013, 10:25:52 pm »
Creo que ya se abrió un hilo de anécdotas, pero se perdió en la infinidad del Offtopic porque nadie posteaba. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2013, 10:40:19 pm »
Creo que ya se abrió un hilo de anécdotas, pero se perdió en la infinidad del Offtopic porque nadie posteaba. xD

es verdad! que recuerdo que sanga habia contao algo sobre un muerto  :xD:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #57 en: Septiembre 23, 2013, 11:00:10 pm »
Creo que ya se abrió un hilo de anécdotas, pero se perdió en la infinidad del Offtopic porque nadie posteaba. xD

es verdad! que recuerdo que sanga habia contao algo sobre un muerto  :xD:

mira tú, eso es porque no habéis hablado conmigo nunca en persona... ¡tengo un palique espectacular!
Yo creo que el señor Mmalk y la dulce Piku se podrían animar también a postear historietas :animo2: :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #58 en: Septiembre 24, 2013, 12:44:31 am »
mira tú, eso es porque no habéis hablado conmigo nunca en persona... ¡tengo un palique espectacular!
Mas que yo no creo xD, no cayo mi que me arranquen la lengua xD

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #59 en: Septiembre 24, 2013, 03:55:07 am »
Esto me pasa por dejarte la puerta de la cocina abierta!




Yo apoyo la libertad de las mujeres. Veo que no soy el único.

 :hurtadillas:


Que conste que esto es una reacción al neofeminismo que se está formando en estos lares, parece que ahora que se están registrando más y más mujeres tienen planeada una revuelta. La puerca en lo del perro fue la mujer. Lo de los artesanos ya lo dije, eso es natural y se da por el encierro y/o necesidades primarias que responden al estrés causado por el hospital.  :xD:

Diría que me sorprende... pero no. Tristemente estas cosas pasan (y peores, mucho peores).

Espero que nos traigas más historias y que sean un poco menos escabrosas, aunque bueno, todo es real como la vida misma.


Yo SI quiero historias escabrosas, todo lo que venga, que esto es un diario de campo. :hero:

Ahora resulta que todos quieren hacer plagio de la idea de Ichi porque es un éxito. ¿Dónde está el copyright?  :ven:

PD:
Estarás realmente bautizado cuando Pako te trollee o cuando un mod te eche la bronca por spam. (?)

¿De qué hablas? Eso no existe, casualmente eres mujer, casualmente atentas contra la dignidad y el honor de dos hombres.  :mentiroso:
Es broma, tomémoslo como que ya fui bautizado, ahora me falta la comunión (Paco) y la confirmación (ThaRep). (Te hicieron comulgar de lo lindo con tu papel de Kiri en el tema de la novela XD No te enojes, todo es broma)
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 04:00:59 am por Mushinronsha »