Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 74432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2013, 02:02:58 pm »
Felicidades por el curro aunque sea temporal. Me alegro por Saturnino.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #76 en: Septiembre 29, 2013, 12:24:31 am »
Hoy... hoy ha sido un día raro XDD  me han pasado... en fin me han pasado muchas cosas "inesperadas"
Salgo de mi casa conduciendo, y cuando voy a incorporarme a la autopista justo tenía la ventana bajada, pues voy a subirla y la tarjeta del parking del hospital salió volando (sí, sola y sin explicación XD) por la ventana para afuera y yo  :nooo: LA TARJETA!!!!!  una parte de mi mente dijo Para!! Para!!! mientras que la otra (la racional XD) dijo NO PUEDES estás en autopista :desamor:

Luego... me gustaría decir que el día fue a mejor, pero no, no lo fue.
En Crónicas de Ichi: Día 28 de Septiembre

(click to show/hide)

(click to show/hide)
Mañana os cuento más cosas XDD sí, hay más, pero hoy estoy cansada que ha sido un día muy largo  :xD:
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 12:28:40 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #77 en: Septiembre 29, 2013, 12:32:54 am »
Qué día Ichi. La anécdota de Lost  :xD: No sé por qué me hace recordar a Silent Hill.  :pensar:

¿Y cómo solucionaste lo de la tarjeta?¿Se quedó ahí sola? A lo mejor alguien la recoge y te llama.

la contratan a temporadas tan bajas por que estamos en españistan!

Buen punto.  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #78 en: Septiembre 29, 2013, 12:47:33 am »
Pues la verdad parece una historia en el hospital de Silent Hill, espero que Saturnino se mejore pobre :(

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #79 en: Septiembre 29, 2013, 01:01:10 am »
Me alegro por ti Ichi.  :ok: Y también está muy bien que te guste tanto lo que haces, cuando analizaba las carreras que me habían salido en un test de vocación (medicina o informática) definitivamente me decanté por informática, eso es lo mío. Realmente admiro las personas que se dedican a esto, conocí una mujer que estudiaba justamente para enfermera, un día me mostró las fórmulas, nombres de los medicamentos y de todo eso, que si la edad, que si el peso, la altura, el sexo, pfff  :perrete: Y claro, las tienen que memorizar si o si, y saber calcular todo y cada uno de esos medicamentos.
Una pregunta, ¿por qué es que contratan por temporadas tan breves?  :pensar:

Que sepas que yo tomo únicamente agua desde principio de año, sólo tomo un vaso de gaseosa los fines de semana a lo sumo.  :xD:

Qué bien por Saturnino y qué pena, como dijo Torblast, lo de los niños tan jóvenes. De todos modos, a lo mejor tienes una anécdota que sale uno de estos días, nunca se sabe lo que puede pasar en un hospital.

Saludos  :bye:
Ah, perdona hombre, se me había olvidado contestarte XDDDD
Sí, la verdad es que a mi me gusta mucho mi trabajo. De todas formas yo siempre tuve claro que me dedicaría a una carrera de ciencias XDD desde los 12 años, y en eso me enfoqué. No obstante doy gracias a Dios, por haber tenido la suerte de acertar en lo que me gusta, porque no a todos les pasa.

En cuanto a los contratos, hacen falta enfermeros, médicos y auxiliares, pero no se crean las plazas, es decir por ejemplo: no se crean 100 plazas de enfermeros, ni menos, sino que se cubren los huecos (de bajas, vacaciones y etc) explotando a los que están, y cuando no se puede tiran de nosotros. Mucha gente llevaba en el hospital sin poderse coger vacaciones en año y medio, para no tener que contratar a nadie. Y ahora lo han hecho porque no podían retener más al personal, pero es eso, contratos muy cortos, lo justo vamos, somos los sustitutos de los sustitutos, así es como está la cosa ahora... lamentablemente. Veremos que pasa después del 8 de octubre  :perrete:
 :bye:
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 01:33:35 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #80 en: Septiembre 29, 2013, 02:37:43 am »
Tienes mucha razón de que no muchos eligen lo que les gusta, mis compañeros eligieron muchas carreras únicamente porque se supone que son una fuente de trabajo que les brindará mucho dinero. Ni se plantean sus gustos, es lanzarse a Administración de empresas, Abogado o Contador. Ojo, no estoy diciendo que tooodas las personas que están en esos trabajos no tengan vocación, sino una parte. Conozco unos cuantos que les apasionan tanto los números que hasta da impresión  :xD:

Espero que la situación en el sistema mejore, aunque sea a largo plazo.

 :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #81 en: Septiembre 30, 2013, 12:07:55 pm »
(click to show/hide)

Ichi grande, se k va a sonar a peloteo, pero igual k digo las cosas k no me gustan para k no se repitan , me gusta decir las k si me gustan como refuerzo positivo para la gente k las hace, y me encanta la manera en k cuentas tus historietas, debo decir k algunas son completamente insulsas y triviales en cuanto a contenido, (pork seamos sinceros esas cosillas del dia a dia, nos aburririan en cualquier otro contexto), pero son precisamente esas las k mas me gustan, pork es en ellas en las k sale a relucir esa manera tan fresca k tienes de contar las pequeñas anecdotas, y debo decir k eres un puto genio trasmitiendo todas esas sensaciones y pequeñas reacciones de la vida cotidiana(ademas eres una maestra con los cebollos, en serio me paro con ellos, eso me da un poco de envidia :xD:), la parte de la charla con el enfermo psiquiatrico(por cierto lo reconociste por la cara :xD:, eso es un sintoma de k estais en la misma onda :xD:) es genial, en serio, no necesita uno ni imaginarselo, directamente es como estar viendo la tele, cada gesto cada reaccion... :2happy:, en serio gracias por estes momentos,.... :hojas: bueno y ya esta bien de peloteo por esta semana, hasta la proxima te daré cañita para k no te crezcas :xD: :bye:

PD: algun dia contaré la true story de cuando me kede colgado con una enfermera hace unos años :xD:, aunk tampoco tiene nada de especial, veré si la puedo vestir con un bonito traje :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #82 en: Septiembre 30, 2013, 06:52:55 pm »
(click to show/hide)

Ichi grande, se k va a sonar a peloteo, pero igual k digo las cosas k no me gustan para k no se repitan , me gusta decir las k si me gustan como refuerzo positivo para la gente k las hace, y me encanta la manera en k cuentas tus historietas, debo decir k algunas son completamente insulsas y triviales en cuanto a contenido, (pork seamos sinceros esas cosillas del dia a dia, nos aburririan en cualquier otro contexto), pero son precisamente esas las k mas me gustan, pork es en ellas en las k sale a relucir esa manera tan fresca k tienes de contar las pequeñas anecdotas, y debo decir k eres un puto genio trasmitiendo todas esas sensaciones y pequeñas reacciones de la vida cotidiana(ademas eres una maestra con los cebollos, en serio me paro con ellos, eso me da un poco de envidia :xD:), la parte de la charla con el enfermo psiquiatrico(por cierto lo reconociste por la cara :xD:, eso es un sintoma de k estais en la misma onda :xD:) es genial, en serio, no necesita uno ni imaginarselo, directamente es como estar viendo la tele, cada gesto cada reaccion... :2happy:, en serio gracias por estes momentos,.... :hojas: bueno y ya esta bien de peloteo por esta semana, hasta la proxima te daré cañita para k no te crezcas :xD: :bye:
Gracias Erik, me alegra que te gusten mis anécdotas  :ok: XD
 


Citar
PD: algun dia contaré la true story de cuando me kede colgado con una enfermera hace unos años :xD:, aunk tampoco tiene nada de especial, veré si la puedo vestir con un bonito traje :bye:

« última modificación: Septiembre 30, 2013, 07:01:38 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2013, 07:19:49 pm »
Al día con las dos últimas historietas. Me ha hecho todo mucha gracia... menos lo del final. SATURNINOOOOOOO. ;__________________; Yo también espero que se mejore.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #84 en: Octubre 01, 2013, 11:26:22 pm »
Iba yo a contar otra historia el otro día, pero se me olvidó XDD bueno una de ellas tiene segunda parte que pasó hoy así que no pasa nada.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

« última modificación: Octubre 01, 2013, 11:30:14 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #85 en: Octubre 01, 2013, 11:34:18 pm »
Hehe, vaya con el yayo Manuel, me parto de risa, ains,  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #86 en: Octubre 02, 2013, 01:17:44 am »
JAJAJAJAJAJA vaya crack el abuelo Manuel. No sabe nada el tío... intentando seducirte con Nino Bravo. :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #87 en: Octubre 02, 2013, 08:52:28 am »
Que grande el señor Manuel :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #88 en: Octubre 02, 2013, 10:15:45 am »
 :xD: :xD:  :ok:
Citar
-es que estás fantástica, ains si en vez de 85 tuviera 15 años menos...
y yo :(15 multiplicado por 4 por lo menos XDDD porque la cuenta no da XDDDD)
:xD: me parece k las cuentas de Manuel estaban echas pensando en en otras cuestiones fisiologicas :hurtadillas:, vamos k no tenian mucho k ver con tu edad :xD:

De todas maneras ya te tengo dicho k no te metas con mis compis del instituto :retar:, mala mujer :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #89 en: Octubre 02, 2013, 11:31:04 am »
:xD: :xD:  :ok:
Citar
-es que estás fantástica, ains si en vez de 85 tuviera 15 años menos...
y yo :(15 multiplicado por 4 por lo menos XDDD porque la cuenta no da XDDDD)
:xD: me parece k las cuentas de Manuel estaban echas pensando en en otras cuestiones fisiologicas :hurtadillas:, vamos k no tenian mucho k ver con tu edad :xD:

De todas maneras ya te tengo dicho k no te metas con mis compis del instituto :retar:, mala mujer :xD:

estoy de acuerdo, Manuel es un salidorro y le da igual poder ser tu abuelo...  :muerto:

qué bueno que te hayan vuelto a contratar, es poco, pero ve ganando puntos para el día en que abran las plazas
¡continúa escribiendo!