Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272137 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #90 en: Enero 28, 2012, 09:07:04 am »
Le tengo cariño a esa seiyu por: Kanade(AB!), Cleo(Break Blade), Mayuri(Steins;Gate) y como no Shiemi(Ao no Exorcist). Supongo que me va a gusta su trabajo en BRS.
y muchas mas.. como la querida Charlotte(IS), Tsukimi(Kuragehime), y muchos otros.. si es que su voz es tan tierna, sobre todo cuando dice "Ichika no Ecchi" o "Tuturuu~" XDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2012, 03:11:22 am »
¿La trasmitirán al igual que hicieron con Fate Zero?. La verdad es que yo solo vi el primer capítulo de allí y después de las quejas y la evidencia de ello me decidí por esperar a IS-AU y ahora quiero esperar los BDs; no sé cuándo empezaré con Fate xD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2012, 04:25:09 am »
¿La trasmitirán al igual que hicieron con Fate Zero?. La verdad es que yo solo vi el primer capítulo de allí y después de las quejas y la evidencia de ello me decidí por esperar a IS-AU y ahora quiero esperar los BDs; no sé cuándo empezaré con Fate xD
Aquí se responde a tu duda BRS se transmitirá por... Lee. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2012, 11:04:30 pm »
De igual forma lo iba a ver de Backbeard xd.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #94 en: Enero 31, 2012, 08:39:48 pm »
añado inu x boku ss, de aozora

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #95 en: Febrero 04, 2012, 04:34:24 pm »
Yo para Another también recomiendo MediaVida no fansub. Son considerablemente más rápidos que Inshu y su traducción también es muy buena.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #96 en: Febrero 04, 2012, 05:07:09 pm »
añado inu x boku ss, de aozora
¿Qué tal es Aozora? Que me bajé el primer capi de Kanarianime pero aún no lo he visto ewe

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #97 en: Febrero 04, 2012, 05:16:40 pm »
Yo para Another también recomiendo MediaVida no fansub. Son considerablemente más rápidos que Inshu y su traducción también es muy buena.
La velocidad no importa. Inshuheki es mejor.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #98 en: Febrero 04, 2012, 06:12:28 pm »
añado inu x boku ss, de aozora
¿Qué tal es Aozora? Que me bajé el primer capi de Kanarianime pero aún no lo he visto ewe
dicen que es bueno, digo dicen por comentarios que he leido en diferentes foros, pero como no sigo ninguna serie de aozora no te lo puedo confirmar. yo si siguiera esta serie le daria una oportunidad a aozora, aunque de kanarianime si que he visto algunas cosillas y me gusta ;P yo pienso que las 2 versiones seran mas o menos iguales, algun cambio que habra en la traduccion o estilos y poco mas, pero claro lo mejor seria ponerse a comparar, si quieres compara y me dices si para inu x boku es mejor kanarianime o da igual xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #99 en: Febrero 04, 2012, 06:23:51 pm »
Yo para Another también recomiendo MediaVida no fansub. Son considerablemente más rápidos que Inshu y su traducción también es muy buena.
La velocidad no importa. Inshuheki es mejor.
Cuando te apetece ver un anime la velocidad SI importa. No es que necesite un fastsub, pero desde luego los de inshuheki son tortugas. :xD: Yo también la estoy viendo de Mediavida y no me quejo, pero desde luego, cuando termine inshuheki el anime, la que me quedaré será su versión. Lo que no puedo es esperar tres semanas para un capítulo o pierdo el hilo! :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #100 en: Febrero 04, 2012, 06:32:35 pm »
Yo para Another también recomiendo MediaVida no fansub. Son considerablemente más rápidos que Inshu y su traducción también es muy buena.
La velocidad no importa. Inshuheki es mejor.
Cuando te apetece ver un anime la velocidad SI importa. No es que necesite un fastsub, pero desde luego los de inshuheki son tortugas. :xD: Yo también la estoy viendo de Mediavida y no me quejo, pero desde luego, cuando termine inshuheki el anime, la que me quedaré será su versión. Lo que no puedo es esperar tres semanas para un capítulo o pierdo el hilo! :hojas:
yo en este post intento poner las mejores versiones de cada serie sin importar la velocidad, se que hay mas versiones decentes y con mejor ritmo que las que he puesto... pero eso, yo pongo las mejores, si quereis seguirlas al dia (cosa que casi nunca se puede hacer con la mayoria de fansubs que pongo en la lista ) a buscarse la vida xDD aunque igual podria poner en el primer post a parte de las mejores versiones, las que puedes mirar si quieres seguir la serie al dia... no se ya vere xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #101 en: Febrero 04, 2012, 06:39:01 pm »
yo en este post intento poner las mejores versiones de cada serie sin importar la velocidad, se que hay mas versiones decentes y con mejor ritmo que las que he puesto... pero eso, yo pongo las mejores, si quereis seguirlas al dia (cosa que casi nunca se puede hacer con la mayoria de fansubs que pongo en la lista ) a buscarse la vida xDD aunque igual podria poner en el primer post a parte de las mejores versiones, las que puedes mirar si quieres seguir la serie al dia... no se ya vere xD

Ya, entiendo la finalidad de este tema. No me refería a que debieses ponerla sino a que DarAR no estaba siendo del todo justo con su comentario, o eso me pareció.  :hojas:  Existen matices, no todo es negro o blanco.  :genio:
« última modificación: Febrero 04, 2012, 06:40:42 pm por pacodosean »

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #102 en: Febrero 04, 2012, 07:02:17 pm »
La velocidad no importa. Quien decide si importa o no es el propio usuario, ¿no? Entre un fansub que hace las cosas muy bien y además va bien de tiempo y otro que las hace casi igual (solo un poco mejor) y lleva dos capítulos de retraso pues, prefiero el que lo lleva al día. Es solo un punto positivo, Pros de Mediavida no fanub: Buena traducción y buena genialidad. Pros de inshuheki: Muy buena traducción. Personalmente, prefiero Mediavida, porque no es un failsub ni un fastsub, es solo que van más rápido, porque se centran en hacer una sola serie a la vez en vez de 3/4 como la mayoría.
« última modificación: Febrero 04, 2012, 07:03:52 pm por Lonk »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #103 en: Febrero 04, 2012, 07:13:50 pm »
Entre un fansub que hace las cosas muy bien y además va bien de tiempo y otro que las hace casi igual (solo un poco mejor) y lleva dos capítulos de retraso pues, prefiero el que lo lleva al día.
yo en este post lo unico que tengo en cuenta, como dije antes, es la calidad del fansub: que si karaokes en AF, traduccion buena con textos bien adaptados, carteles... el tema del ritmo no lo tengo en cuenta, habra quien no tenga prisa y se quiera esperar por ejemplo a la version de inshu, o habra quien quiera seguir una serie al dia de otro fansub, depende de cada uno. hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB cada cual que siga la version que quiera, esto son sugerencias por si no sabes de donde ver una serie. esto lo digo porque no quiero que en este tema haya discusiones del tipo "pues este fansub es mejor que ese" y tal, si alguien cree que hay mejores opciones para ver una serie, que diga el por qué y si veo que es cierto y merece la pena lo cambio, pero lo de que es mas rapido, pues eso, que no lo tengo en cuenta

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2012, 07:21:30 pm »
Hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB

RKB mejor que AU? Esa si que ha sido buena!  :xD: Para mi RKB es casi un fastsub! :xD: