Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #120 en: Febrero 05, 2012, 05:42:59 pm »
Primero que nada, me gusta ver anie en la mejor calidad posible. Ahora, wakka: ¿Es realmente mejor 27 no Fansub que RKB? Dejando de lado la calidad de imagen,(en Shana no exijo mucho en este aspecto, al fin y al cabo es la primera temp. en HDTV, no?) me refiero a la calidad de los subs, son mejores los de 27 no fansub que los de RKB?
la traduccion es buena nada que envidiarle a la de rkb, lo malo es que no tiene estilos para cada personaje... aun asi prefiero la de 27nf antes que la de rkb

Hombre, yo esto no lo tengo en cuenta....  :pensar: La verdad es que se agradece que los tengan, pero si no los tienen tampoco pasa nada. Con las voces ya no te confundes cuando habla alguien, al menos en mi caso...  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #121 en: Febrero 05, 2012, 05:48:00 pm »
Primero que nada, me gusta ver anie en la mejor calidad posible. Ahora, wakka: ¿Es realmente mejor 27 no Fansub que RKB? Dejando de lado la calidad de imagen,(en Shana no exijo mucho en este aspecto, al fin y al cabo es la primera temp. en HDTV, no?) me refiero a la calidad de los subs, son mejores los de 27 no fansub que los de RKB?
la traduccion es buena nada que envidiarle a la de rkb, lo malo es que no tiene estilos para cada personaje... aun asi prefiero la de 27nf antes que la de rkb

Hombre, yo esto no lo tengo en cuenta....  :pensar: La verdad es que se agradece que los tengan, pero si no los tienen tampoco pasa nada. Con las voces ya no te confundes cuando habla alguien, al menos en mi caso...  :hojas:
ya hombre, yo me he visto muuchas series sin estilos, pero yo siempre si veo 2 versiones igual de buenas prefiero que tenga estilos, por eso digo que es lo malo, pero vamos que si he puesto la version de 27nf en lugar de la de rkb es porque sigo pensando que es mejor aunque no tenga estilos xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #122 en: Febrero 05, 2012, 07:13:45 pm »
Además 27nf utiliza mkv y RKB utiliza mp4. ¿27nf traduce en español de españa o español latino?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #123 en: Febrero 05, 2012, 07:25:20 pm »
Además 27nf utiliza mkv y RKB utiliza mp4. ¿27nf traduce en español de españa o español latino?
pues en los requisitos para ser corrector piden saber castellano... entonces sera español de españa xD

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #124 en: Febrero 05, 2012, 08:05:40 pm »
Además 27nf utiliza mkv y RKB utiliza mp4. ¿27nf traduce en español de españa o español latino?
pues en los requisitos para ser corrector piden saber castellano... entonces sera español de españa xD
Qué mejor que el traductor para responderos :P Soy de España, así que Shana la traduzco al español de España xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #125 en: Febrero 05, 2012, 08:58:51 pm »
Además 27nf utiliza mkv y RKB utiliza mp4. ¿27nf traduce en español de españa o español latino?
pues en los requisitos para ser corrector piden saber castellano... entonces sera español de españa xD
Qué mejor que el traductor para responderos :P Soy de España, así que Shana la traduzco al español de España xD
Yo tenía mis sospechas pero, entonces si perteneces a 27 no Fansub(no tengo ningún problema con ello, por si acaso lo malentiendes). xDDD
« última modificación: Febrero 05, 2012, 09:01:44 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #126 en: Febrero 05, 2012, 09:06:58 pm »
Además 27nf utiliza mkv y RKB utiliza mp4. ¿27nf traduce en español de españa o español latino?
pues en los requisitos para ser corrector piden saber castellano... entonces sera español de españa xD
Qué mejor que el traductor para responderos :P Soy de España, así que Shana la traduzco al español de España xD
Yo tenía mis sospechas pero, entonces si perteneces a 27 no Fansub(no tengo ningún problema con ello, por si acaso lo malentiendes). xDDD
Jajajaa Pues sí, soy uno de los tres miembros del fansub xDD De todas formas los que os vayáis a bajar Shana de 27nF, no os esperéis grandes karaokes como los de por aquí (de hecho, solo está la traducción) ni tampoco los carteles (ya que todo lo hacemos en softsubs). Creo que lo mejor que tenemos es la traducción, pero tenéis que tener en cuenta que somos nuevos en esto xD Shana es la primera serie que empezamos.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #127 en: Febrero 05, 2012, 10:37:10 pm »
Además 27nf utiliza mkv y RKB utiliza mp4. ¿27nf traduce en español de españa o español latino?
pues en los requisitos para ser corrector piden saber castellano... entonces sera español de españa xD
Qué mejor que el traductor para responderos :P Soy de España, así que Shana la traduzco al español de España xD

Anda, y yo que creia que erais latinos, me das una alegría.  :2happy: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #128 en: Febrero 05, 2012, 10:57:22 pm »
tambien añado kanarianime para brave 10
Que cabron!!     http://www.backbeard.es/index.php?topic=3552.0  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #129 en: Febrero 05, 2012, 11:40:20 pm »
tambien añado kanarianime para brave 10
Que cabron!!     http://www.backbeard.es/index.php?topic=3552.0  :xD: :xD:
esto ha sido algo mas subjetivo xD no me gusta la font que han usado en backbeard y a parte para esta serie me gusta que haya estilos para cada personaje aunque para mi las 2 versiones son buenas, ya depende de cada uno la que seguira ;P

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #130 en: Febrero 05, 2012, 11:56:58 pm »
es MKV, puedes cambiar la font (Etrexum es el culpable de esa font XD...)

Los colores, a mí también me gusta un color para cara prota... si al menos en el ass le pusieran el actor, sería fácil agregarle estilos sin revisar todo el ass.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #131 en: Febrero 06, 2012, 05:39:41 am »
Que flaman son ustedes, ese tal kanarianime no me suena ni en pelea de perros o.o! ....y como bien dice Al_eXs al que no le guste las fonts de aqui, que las cambie y ya xD
PD: Para Ano Natsu tambien recomiendo Shinkoku por si alguien quiere variar xd

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #132 en: Febrero 06, 2012, 06:26:39 am »
esto ha sido algo mas subjetivo xD no me gusta la font que han usado en backbeard y a parte para esta serie me gusta que haya estilos para cada personaje aunque para mi las 2 versiones son buenas, ya depende de cada uno la que seguira ;P

(click to show/hide)



¡¡¡ANTIQUASSK ES DIOS!!!

es MKV, puedes cambiar la font (Etrexum es el culpable de esa font XD...)

Los colores, a mí también me gusta un color para cara prota... si al menos en el ass le pusieran el actor, sería fácil agregarle estilos sin revisar todo el ass.
Pues a partir del 2 estamos usando el ass de horrible como base, y ellos ponen los actores, así que os resultaría fácil cambiar estilos en Brave10 (exceptuando el cap 1).
« última modificación: Febrero 06, 2012, 06:29:12 am por Etrexum »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #133 en: Febrero 06, 2012, 08:11:01 am »
=O.. pues así se hace(?)..

intentaré hacer mis propios estilos, y los meteré en los subs, que esa parte es la que no he estudiado mucho del Aegisub.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #134 en: Febrero 06, 2012, 12:44:09 pm »
PD: Para Ano Natsu tambien recomiendo Shinkoku por si alguien quiere variar xd
añadido ;P