Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 272063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #180 en: Abril 08, 2012, 03:28:15 pm »
Yo vi una versión de esas que dices, Sarai-ya Goyou y la verdad es que no noté demasiada diferencia, aunque se que la debería notar xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #181 en: Abril 08, 2012, 04:25:00 pm »
bueh, para verla la de inshu no va mal, ya para grabartela te tienes que quedar con la de AU-tanoshii, que a parte estan haciendo los BD xD aunque eso si, Au-tanoshii en su version hdtv no traducen los capis, no se si lo haran en la version BD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #182 en: Abril 08, 2012, 04:26:20 pm »
A ver, he buscado en un capitulo cualquiera y me encuentro con por ejemplo esto:
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #183 en: Abril 08, 2012, 04:33:54 pm »
A ver, he buscado en un capitulo cualquiera y me encuentro con por ejemplo esto:
(click to show/hide)
si, ese capi lo vi hace nada, vaya tela xDDDD pero bueh, tampoco espero demasiado de una version inshu-lite xD con que traduzcan bien me conformo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #184 en: Abril 08, 2012, 04:53:16 pm »
A ver, he buscado en un capitulo cualquiera y me encuentro con por ejemplo esto:
(click to show/hide)
si, ese capi lo vi hace nada, vaya tela xDDDD pero bueh, tampoco espero demasiado de una version inshu-lite xD con que traduzcan bien me conformo


Pero Wakka es que eso es demasiado Perry  :xD: :xD: que igual les quedaba mejor unas notas en ass que fuera apareciendo y desapareciendo el texto y tiene menos complicación, que la edición en ass lleva plantillas y es muy rápida  :xD: :xD: es que menudas chapuzas te encuentras en las Lite de Inshu  :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #185 en: Abril 08, 2012, 05:53:59 pm »
Y se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #186 en: Abril 08, 2012, 06:04:26 pm »
Y se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.


Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme  :hojas: eso que significa  :pensar:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #187 en: Abril 08, 2012, 06:08:26 pm »
Y se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.


Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme  :hojas: eso que significa  :pensar:
Pues que no utilizan TS. Utilizan una raw mp4 o mkv y la reencodean para poder utilizar karaoke y edición AE.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #188 en: Abril 08, 2012, 06:11:16 pm »
Y se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.


Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme  :hojas: eso que significa  :pensar:
Pues que no utilizan TS. Utilizan una raw mp4 o mkv y la reencodean para poder utilizar karaoke y edición AE.


Eso no es equivalente a robar el trabajo de otros  :hojas: a menos de que tengan permiso para usar su edición claro pero me da que no  :muerto:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #189 en: Abril 08, 2012, 06:29:25 pm »
Efectivamente, es como publicar el trabajo de otros pero con tu propia traducción........ pero sin el "como" o hacen sus propias ediciones y karaokes???
« última modificación: Abril 08, 2012, 06:33:39 pm por CapSuLe »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #190 en: Abril 08, 2012, 06:32:21 pm »
Y se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.


Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme  :hojas: eso que significa  :pensar:
Pues que no utilizan TS. Utilizan una raw mp4 o mkv y la reencodean para poder utilizar karaoke y edición AE.


Eso no es equivalente a robar el trabajo de otros  :hojas: a menos de que tengan permiso para usar su edición claro pero me da que no  :muerto:
Yo no he dicho que roben el trabajo de otros. He dicho que para poder utilizar edición y karaokes AE tienen que reencodear la raw.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #191 en: Abril 08, 2012, 06:53:24 pm »
Perdona DarAR lo hemos entendido mal  :xD: :xD: es que ya sería muy fuerte que hicieran eso  :muerto:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #192 en: Abril 08, 2012, 09:31:11 pm »
Anhes, a mejorar la comprension de lectura xD ..... A lo mejor utilizaron una Raw porque quizas no pillaron la .ts por ningun lado o quizas para sacarla rápido? ..... si no es así, pues que mal ;/

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #193 en: Abril 08, 2012, 09:36:23 pm »
Anhes, a mejorar la comprension de lectura xD ..... A lo mejor utilizaron una Raw porque quizas no pillaron la .ts por ningun lado o quizas para sacarla rápido? ..... si no es así, pues que mal ;/


nosotros íbamos a hacerla y ts encontramos así que ellos que tienen más experiencia fansubeando que nosotros la encontrarían igual  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #194 en: Abril 08, 2012, 09:37:23 pm »
anhes, es cosa mia o inshu no te cae muy bien? xD