Autor Tema: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?  (Leído 274134 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #390 en: Mayo 02, 2012, 09:20:55 pm »
wooo Wakka rules!!!  :ok: Me acabas de salvar porque ahora mismo estaba empezando a descargar el primer capi en ingles de Horriblesubs  :2happy:
¿Habiendo versiones en BDrip para qué te lo bajas de Horriblesubs? En calidad de encode son de los peores.
Porque ni Chihiro, ni Statics, ni Eclipse, que son los fansub ingleses que conozco, la han hecho xDD


wooo Wakka rules!!!  :ok: Me acabas de salvar porque ahora mismo estaba empezando a descargar el primer capi en ingles de Horriblesubs  :2happy:
Con respecto a lo de Supremo, me he estado fijando que lo que hacen es recopilar los capis que hacen distintos fansubs, algunos son latinos y otros son castellanos, pero por lo que veo en lineas generales usan un español ''neutro'' xD
De todas formas estoy de acuerdo con wakka, es mas que nada por si te apetece ver el primer capi de alguna serie por ahi para ver que tal y eso, pero no para guardar en el disco duro xD
por cierto, lo que tu has visto es su portal de anime, pero las series que ellos hacen las encuentras aqui xD http://supremonofansub.wordpress.com/ por si tienes curiosidad
ah pues no lo sabia xD está bien saberlo, pero vamos, solo recurriré a este fansub en caso de que no encuentre alguna serie que busco, cosa que dudo jaja  :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #391 en: Mayo 02, 2012, 10:42:13 pm »


-Jormungand : Kanarianime

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #392 en: Mayo 02, 2012, 11:53:39 pm »
A mí los de Supremo me dan miedo. Supongo que no será en todas las series, pero yo recuerdo que me bajé un capítulo de Shippuden y casi tuve que gastar un bote de colirio entero en los hogos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #393 en: Mayo 06, 2012, 11:34:28 pm »
añado hoshizora para lupin III, y inshulite para accel world, aunque pasaré un poco de su versión xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #394 en: Mayo 07, 2012, 10:00:25 am »
añado hoshizora para lupin III, y inshulite para accel world, aunque pasaré un poco de su versión xD



Creo que es una idea excelente Wakka diferenciar entre los proyectos de Inshuheki y PerryInshulite  :ok: así no habrá problemas para saber si ver su versión o no porque el que se decida por ella irá preparado para lo que se pueda encontrar  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #395 en: Mayo 07, 2012, 07:36:53 pm »
Pues probad con : Zetman: Sunshine  :2happy:


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #396 en: Mayo 07, 2012, 08:40:29 pm »
Pues probad con : Zetman: Sunshine  :2happy:

¿quién dice que no va a esperarse un par de meses a los BD? :matar:

Soy un actor secundario, una sombra.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #397 en: Mayo 08, 2012, 08:52:47 am »
A mí los de Supremo me dan miedo. Supongo que no será en todas las series, pero yo recuerdo que me bajé un capítulo de Shippuden y casi tuve que gastar un bote de colirio entero en los hogos.
Yo mencioné la posibilidad de pillarme una serie de allí y en esto que me saltó alguien (estando en el IRC) "NO", "NUNCA". xD

Pues probad con : Zetman: Sunshine  :2happy:

¿quién dice que no va a esperarse un par de meses a los BD? :matar:
A ver, no me seáis tan cafres(, total, tampoco es tan buena). xD Por esperar no os vais a morir.
añado hoshizora para lupin III, y inshulite para accel world, aunque pasaré un poco de su versión xD



Creo que es una idea excelente Wakka diferenciar entre los proyectos de Inshuheki y PerryInshulite  :ok: así no habrá problemas para saber si ver su versión o no porque el que se decida por ella irá preparado para lo que se pueda encontrar  :ok:
Inshuperry lo llaman ahora, sí. A mí también me jode encontrarme tres faltas de ortografía en un capi, aunqeu se nota con que series tienen favoritismo y con cuáles no. A veces me da rabia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #398 en: Mayo 08, 2012, 09:23:53 am »
Inshuperry lo llaman ahora, sí. A mí también me jode encontrarme tres faltas de ortografía en un capi, aunqeu se nota con que series tienen favoritismo y con cuáles no. A veces me da rabia.
A mi no me molesta que hagan series así la verdad, por una simple razón, ellos mismos están admitiendo que la serie que lleve la etiqueta de [Inshulite] estará pobremente trabajada, ya a partir de ese dato ya cada uno que se la baje o no.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #399 en: Mayo 08, 2012, 09:35:34 am »
Pues probad con : Zetman: Sunshine  :2happy:

¿quién dice que no va a esperarse un par de meses a los BD? :matar:
A ver, no me seáis tan cafres(, total, tampoco es tan buena). xD Por esperar no os vais a morir.
no es ser cafres xD yo ya me he visto BRS, y cuando saqueis los BD la volveré a ver y la grabaré xDD

Inshuperry lo llaman ahora, sí. A mí también me jode encontrarme tres faltas de ortografía en un capi, aunqeu se nota con que series tienen favoritismo y con cuáles no. A veces me da rabia.
A mi no me molesta que hagan series así la verdad, por una simple razón, ellos mismos están admitiendo que la serie que lleve la etiqueta de [Inshulite] estará pobremente trabajada, ya a partir de ese dato ya cada uno que se la baje o no.
yo la verdad preferiria que en vez de hacer 6 series lite de temporada hicieran 2-3 en condiciones, que para eso tienen gente que sabe, para versiones "no tan buenas" ya hay fansubs tambien buenecillos: para jormungand esta hoshizora, para accel aozora, para nyaruko warota... vamos que una cosa es que digan "no hay version decente de esta serie, vamos a hacerla aunque sea en lite" y otra cosa es que de 8 series que salen nuevas, 6 sean lites (mas o menos, no me he puesto a contar xD). espero que algun dia no me de por bajar alguna serie de inshu para grabar y al momento de grabarla descubra que lo que he grabado es una versión lite xDD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #400 en: Mayo 08, 2012, 03:51:02 pm »
Pues a mí no me gusta la idea de bajar la calidad (de lo que sea) para hacer más o hacerlas más rápido. Creo, y no creo que sea el único, que los que buscamos buenas traducciones, encodes, etc... somos precisamente el público más fiel de estos fansubs. Para ver algo rápido y poco trabajado siempre hay tiempo, y ahí fuera hay miles de hoygansubs donde elegir que sacan las releases 30 minutos después de su emisión.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #401 en: Mayo 08, 2012, 06:43:33 pm »
Cada quien fansubea como le venga en gana. Y cada quien descarga lo que desea.

En lo que a mí respecta, si espero una versión es porque se lo curran bien y es para grabar.
Si deseo ver una "lite", pues mejor voy a Crunchyroll que ahora está en español XD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #402 en: Mayo 08, 2012, 06:48:05 pm »
yo prefiero inshulite antes que crunchyroll

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #403 en: Mayo 08, 2012, 07:17:05 pm »
A mi tampoco me gusta nada que hagan las versiones inshulite solo para sacar mas series.... yo creo que las series que saca un fansub tienen que ser mimadas y poner su amor, para eso hacen un fansub, por amor al anime y para que otros la puedan disfrutar... yo prefiero que hagan pocos animes pero que los trabajen bien... el que mucho aprieta poco abarca... pero al fin y al cabo son ellos los que deciden y si quieren bajar su calidad y su reputacion que lo hagan XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
« Respuesta #404 en: Mayo 08, 2012, 10:32:36 pm »
Pues sinceramente os digo que cuando me enteré de lo del [Inshulite] ya había visto una serie así de ellos y ni me enteré cuando la veía, aunque esa serie en concreto creo que apenas llevaba edición, puede que sea por eso; era Sarai-ya Goyou; supongo que algunas se notará mas y otras menos.