Autor Tema: Magic Kaito 1412 Capítulos 2 ~ 1  (Leído 14699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2014, 10:33:12 am »
 :xD: Gracias por el nuevo proyecto chicos :xD:
a mi me pasa un poco lo mismo, y no solo con esta serie, empiezo a tener algunas series repetidas de varios fansubs(y eso k no sigo tantos) de momento hay espacio en disco, pero algun dia tendré k elegir :pedo: :xD:

Lo ideal seria k no nos hicieseis elegir sobre todo cuando los fansubs son amigotes :genio: , esto es como elegir entre papa y mama,... vamos k al final siempre elegimos a mama :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2014, 03:45:36 pm »
Muchas gracias por el nuevo proyecto, no recordaba que teníais planeado hacerla  :xD:

fabrebatalla18

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2014, 07:20:49 pm »
Gracias, os he recomendado en mi fansub de Detective Conan ya que muchos fans de Conan quieren tener Magic Kaito 1412 con la máxima calidad ;)

PD: Ojala hayáis traducido las frases que dice Kaito en ingles...

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2014, 07:24:48 pm »
...

PD: Ojala hayáis traducido las frases que dice Kaito en ingles...

Si.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

fabrebatalla18

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2014, 07:49:45 pm »
He notado una cosa un tanto rara, porque se usa "Kaitô" y "Kaito" de indistinta forma?

Pienso que ya que ese acento en español no existe, no se debería de usar... pero si se usa, por lo menos usarlo siempre.

Otra pregunta, como es que habéis usado los nombres y apellidos en el orden oriental? ejemplo: "Kuroba Tôichi"
Creo que se debería de usar el orden occidental, primero el nombre y luego el apellido.

Espero que no moleste este comentario, es solo una critica constructiva.


EDITO: Quizás la primera pregunta sea porque el "Kaitô" lo usas cuando dice "Kaitô Kid" y cuando dice solo "Kaito" (el personaje Kaito Kuroba) le decís sin esa tilde... sigo pensando que esa tilde en español no tiene mucho sentido.
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 08:05:58 pm por fabrebatalla18 »

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2014, 08:43:23 pm »
Explico lo de "Kaito" y "Kaitou".

En el manga y la serie española (o catalana) no existía esta diferenciación, pero es correcta.

Citar
El nombre que se da a Kaito (快 斗) tiene kanji diferente a la palabra 'Kaitou' (怪 盗), que significa 'ladrón fantasma', a pesar de que intencionalmente suenan igual.

Es decir, dicha diferenciación existe, es real, y creo que debe ser respetada y utilizada.

Para más inri: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Kaitou_Kid

Dijo él.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

fabrebatalla18

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2014, 08:57:03 pm »
Explico lo de "Kaito" y "Kaitou".

En el manga y la serie española (o catalana) no existía esta diferenciación, pero es correcta.

Citar
El nombre que se da a Kaito (快 斗) tiene kanji diferente a la palabra 'Kaitou' (怪 盗), que significa 'ladrón fantasma', a pesar de que intencionalmente suenan igual.

Es decir, dicha diferenciación existe, es real, y creo que debe ser respetada y utilizada.

Para más inri: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Kaitou_Kid

Dijo él.

Entiendo, y sobre el orden "nombre apellido" o "apellido nombre" hay algún motivo para respetar el orden oriental?

Igualmente gracias por sacar este anime aunque ahora con ese detalle del orden oriental no me decido con que version guardar  :pensar:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2014, 12:16:00 am »
Suele ser decisión del traductor, y también en función del tipo de serie, no lo veo muy relevante, la verdad.

Saludos.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2014, 12:33:50 am »
De hecho casi lo veo más cómodo dejar el orden oriental, ya que se lee según se dice; aunque es como dice Josek, no lo veo de gran relevancia cuál sea el orden de los nombres la verdad.

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2014, 01:51:28 am »
Aunque nunca llegue demasiado lejos con Detective Conan (cosas que pasan) y no conozco de nada al personaje de Kaito, he de reconocer que la sinopsis me ha picado la curiosidad  :genio: Por lo que se descargará a ver que tal, (ya que aún no tiene 3 millones de capítulos  :xD: )

Gracias por el aporte  :ok:

Empatojayos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2014, 05:50:11 am »
Hola amigos me inscribí solo para hacer una corrección (no soy pesado, soy... perfeccionista). Ya que el manga de Kaito Kid fue publicado por primera vez en 1987 y Detective Conan en 1994 dudo mucho que el primero pueda ser calificado de Spin-Off del segundo (mas es entendible que el anime os haya llevado a pensar así). La verdad es que a Gosho Aoyama le encanta incluir referencias de sus otros trabajos, así que los crossover son pan de cada día, esto es especialmente notable entre Kaito Kid y Detective Conan ya que están ambientados en el mismo universo habiendo participado el "Ladrón Fantasma" en varias de las películas anuales de Conan (ya podrían ustedes animarse a fansubbear alguna). Por cierto el inspector Megure aparecerá más temprano que tarde en los siguientes capítulos (y no vendrá solo).
Saludos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2014, 09:21:09 am »
Contestando a lo del orden de los nombres, como bien dicen, es cosa del traductor. En muchas series respetamos el orden oriental. Yo tampoco lo veo muy relevante, pero claro, va a gustos y entiendo que a ti te guste más en orden occidental.

Hola amigos me inscribí solo para hacer una corrección (no soy pesado, soy... perfeccionista). Ya que el manga de Kaito Kid fue publicado por primera vez en 1987 y Detective Conan en 1994 dudo mucho que el primero pueda ser calificado de Spin-Off del segundo (mas es entendible que el anime os haya llevado a pensar así). La verdad es que a Gosho Aoyama le encanta incluir referencias de sus otros trabajos, así que los crossover son pan de cada día, esto es especialmente notable entre Kaito Kid y Detective Conan ya que están ambientados en el mismo universo habiendo participado el "Ladrón Fantasma" en varias de las películas anuales de Conan (ya podrían ustedes animarse a fansubbear alguna). Por cierto el inspector Megure aparecerá más temprano que tarde en los siguientes capítulos (y no vendrá solo).
Saludos.
Esto no lo sabía, así que gracias por la aclaración. Al final será que Conan es Spin-Off de Magik Kaito (?). xDDD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2014, 11:22:27 am »

Hola amigos me inscribí solo para hacer una corrección (no soy pesado, soy... perfeccionista). Ya que el manga de Kaito Kid fue publicado por primera vez en 1987 y Detective Conan en 1994 dudo mucho que el primero pueda ser calificado de Spin-Off del segundo (mas es entendible que el anime os haya llevado a pensar así). La verdad es que a Gosho Aoyama le encanta incluir referencias de sus otros trabajos, así que los crossover son pan de cada día, esto es especialmente notable entre Kaito Kid y Detective Conan ya que están ambientados en el mismo universo habiendo participado el "Ladrón Fantasma" en varias de las películas anuales de Conan (ya podrían ustedes animarse a fansubbear alguna). Por cierto el inspector Megure aparecerá más temprano que tarde en los siguientes capítulos (y no vendrá solo).
Saludos.
Esto no lo sabía, así que gracias por la aclaración. Al final será que Conan es Spin-Off de Magik Kaito (?). xDDD

:xD: y todos hijos espirituales de las novelas del abuelo de uno k yo llevo en el avatar :xD: :xD:

Lo de los nombres va segun gustos y afan perfeccionista, yo personalmente prefiero el orden oriental, pork es el de verdad(?), de la misma manera k si mi nombre es Peter Parker, no creo k me tengan k traducir por parker peter en el pais del sol naciente :pensar: pork si queremos hacerlo asi, tambien tendriamos k traducir el nombre, en plan  al español Natsu seria Verano(?), sakura  seria crezo(?), etc etc ...y a mi eso me resulta raro lo mismo k a Rafa Nadal no lo llamanRalph cristhmas(?) en USA :xD: Pero vamos k tampoco me kita el sueño :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2014, 11:33:42 am »
Igualmente, si conocemos esta serie y la de Yaiba, por ejemplo, es a raíz de Detective Conan, que fue su boom. Si no hubiesen aparecido en Conan dudo mucho que lo conociese ni la madre que lo parió a no ser que se indagara en obras del autor, así que no sé si sería correcto o no eso de Spin-off (?). Y, bueno, a lo de no guardar una versión según el orden del nombre y apellido me parece una exageración estando todo lo demás correcto. Vamos, yo al menos preferiría una versión así a una con la que se te caen los ojos por la cantidad de fallos que tiene pero tenga el orden del nombre cambiao'   :xD:  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Magic Kaito 1412 Capítulos 1 ~ 3
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2014, 11:39:21 am »
Una grata sorpresa, gracias.