Autor Tema: Series de TV  (Leído 288454 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #960 en: Junio 04, 2015, 09:44:39 pm »
Recuerdo que esta noche se emite por fin la tercera temporada de Hannibal. Un día después se emitirá en España.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #961 en: Junio 04, 2015, 09:53:34 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/2479432/0/juego-tronos-rodaje/peniscola/girona/

Weeee, van a rodar Juego de Tronos en Peñíscola, me arrimaré con un par de amiguetes a ver si hay suerte y se ve mi cabeza en pantalla  :xD:

Fotos! Consigue fotos... en lo posible de emilia clarke! xD

Te podrías presentar para ser un extra. xD

Hace uno o dos días estuve buscando yo a ver si ya se podía apuntar uno como extra, pero todavía no encontré ningún lugar para hacerlo... xD A ver si me entero de cuándo empiezan a buscar y me apunto (?). xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #962 en: Junio 05, 2015, 12:38:39 am »
http://www.20minutos.es/noticia/2479432/0/juego-tronos-rodaje/peniscola/girona/

Weeee, van a rodar Juego de Tronos en Peñíscola, me arrimaré con un par de amiguetes a ver si hay suerte y se ve mi cabeza en pantalla  :xD:

Fotos! Consigue fotos... en lo posible de emilia clarke! xD

Te podrías presentar para ser un extra. xD

Hace uno o dos días estuve buscando yo a ver si ya se podía apuntar uno como extra, pero todavía no encontré ningún lugar para hacerlo... xD A ver si me entero de cuándo empiezan a buscar y me apunto (?). xD

Cuando estuvieron en españa la otra vez me parece que por twitter circulaba algo al respecto a los extras... igual todavía es demasiado temprano... no termino de emitirse la 5ta temporada. En la segunda mitad del año se empieza a filmar la 6ta. Si me entero de algo te aviso.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #963 en: Junio 05, 2015, 07:26:51 am »
http://www.20minutos.es/noticia/2479432/0/juego-tronos-rodaje/peniscola/girona/

Weeee, van a rodar Juego de Tronos en Peñíscola, me arrimaré con un par de amiguetes a ver si hay suerte y se ve mi cabeza en pantalla  :xD:

Fotos! Consigue fotos... en lo posible de emilia clarke! xD

Te podrías presentar para ser un extra. xD
Hombre Bapho, es que iré a eso  :xD:  :xD:

Lo de las fotos... estaría curioso conseguir que algún actor se hiciera foto y luego que saliera como el culo con mi móvil sin autofocus xD

Hace uno o dos días estuve buscando yo a ver si ya se podía apuntar uno como extra, pero todavía no encontré ningún lugar para hacerlo... xD A ver si me entero de cuándo empiezan a buscar y me apunto (?). xD
La otra localización además de Peñíscola será Girona, yo ahí lo dejo xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #964 en: Junio 05, 2015, 02:25:16 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/2479432/0/juego-tronos-rodaje/peniscola/girona/

Weeee, van a rodar Juego de Tronos en Peñíscola, me arrimaré con un par de amiguetes a ver si hay suerte y se ve mi cabeza en pantalla  :xD:

Fotos! Consigue fotos... en lo posible de emilia clarke! xD

Te podrías presentar para ser un extra. xD
Hombre Bapho, es que iré a eso  :xD:  :xD:

Lo de las fotos... estaría curioso conseguir que algún actor se hiciera foto y luego que saliera como el culo con mi móvil sin autofocus xD

Hace uno o dos días estuve buscando yo a ver si ya se podía apuntar uno como extra, pero todavía no encontré ningún lugar para hacerlo... xD A ver si me entero de cuándo empiezan a buscar y me apunto (?). xD
La otra localización además de Peñíscola será Girona, yo ahí lo dejo xD

Lo sé, lo sé, por eso lo decía. xDD Peñíscola me queda más lejos (no mucho más, pero algo sí (?) xDD).

Cualquier información de la que os enteréis es bienvenida, sobre todo si el pago es en metálico o en carne de Emilia Clarke (?).


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #965 en: Junio 05, 2015, 04:01:17 pm »
Sensacional primer episodio de la tercera temporada de Hannibal. Esta serie de la excelencia rara vez baja y cuando lo hace se queda en el notable y no bajo, precisamente.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #966 en: Junio 05, 2015, 08:32:05 pm »
Cualquier información de la que os enteréis es bienvenida, sobre todo si el pago es en metálico o en carne de Emilia Clarke (?).
Lo segundo no lo van a ver tus ojos, además que Piku te arrancaría los huevos antes xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #967 en: Junio 07, 2015, 07:00:13 pm »
Visto el primero de Hijos del 3r Reich me ha gustado bastante la verdad.

Cada episodio viene a durar lo mismo que una peli xD, hora y media y son un total de 3.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #968 en: Junio 09, 2015, 05:22:57 am »
Emilia Clarke puso en su instagram que esta en españa filmando la peli Me Before You. xD

@Sego @ThaReP Salgan a buscarla (?) xDD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #969 en: Junio 09, 2015, 08:22:53 am »
Sobre Juego de Tronos
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #971 en: Junio 09, 2015, 11:34:49 am »
Emilia Clarke puso en su instagram que esta en españa filmando la peli Me Before You. xD

@Sego @ThaReP Salgan a buscarla (?) xDD

Bapho es un stalker de la pobre Emilia Clarke... D= (xDDD)

Nuevo dato de los castings para extras de Game Of Thrones en Girona. @Sego @ThaReP

http://www.adslzone.tv/2015/06/08/juego-de-tronos-el-casting-para-extra-arrancara-el-proximo-1-y-2-de-julio/

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/5-cultura/19-cultura/863314-casting-multitudinari-al-camp-de-mart-al-juliol.html

Wo, muchas gracias. Voy a ver. Te enteras de todo, eeeh xD

Muy buena forma física no es que tenga, pero como mínimo estoy delgado (?). xD Ahora, si se presentan 50 000 personas... bf. xD
« última modificación: Junio 09, 2015, 11:38:15 am por Sego »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #972 en: Junio 09, 2015, 08:18:15 pm »
Nuevo dato de los castings para extras de Game Of Thrones en Girona. @Sego @ThaReP

http://www.adslzone.tv/2015/06/08/juego-de-tronos-el-casting-para-extra-arrancara-el-proximo-1-y-2-de-julio/

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/5-cultura/19-cultura/863314-casting-multitudinari-al-camp-de-mart-al-juliol.html

Wo, muchas gracias. Voy a ver. Te enteras de todo, eeeh xD

Muy buena forma física no es que tenga, pero como mínimo estoy delgado (?). xD Ahora, si se presentan 50 000 personas... bf. xD

Jaja es que soy muy fan de la saga de Canción de Hielo y Fuego, y en especial de los Targaryen. Así que si, me interesa saber lo nuevo en cuanto a los libros y serie. xD

Desde ya tengan en cuenta que si van al casting... va a ser un día interminable... va a haber mas gente de la que hubo la otra vez, seguro... pero si no se presentan no tienen chances... por ahi les toca. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #973 en: Junio 09, 2015, 08:26:23 pm »
Nuevo dato de los castings para extras de Game Of Thrones en Girona. @Sego @ThaReP

http://www.adslzone.tv/2015/06/08/juego-de-tronos-el-casting-para-extra-arrancara-el-proximo-1-y-2-de-julio/

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/5-cultura/19-cultura/863314-casting-multitudinari-al-camp-de-mart-al-juliol.html

Wo, muchas gracias. Voy a ver. Te enteras de todo, eeeh xD

Muy buena forma física no es que tenga, pero como mínimo estoy delgado (?). xD Ahora, si se presentan 50 000 personas... bf. xD

Jaja es que soy muy fan de la saga de Canción de Hielo y Fuego, y en especial de los Targaryen. Así que si, me interesa saber lo nuevo en cuanto a los libros y serie. xD

Desde ya tengan en cuenta que si van al casting... va a ser un día interminable... va a haber mas gente de la que hubo la otra vez, seguro... pero si no se presentan no tienen chances... por ahi les toca. xD

Un viaje de hora y media + unas 50 000 personas que se prevee que se presentan para 1300 puestos... Yo creo que ni lo intento, la verdad... xD Me conformaré con esperar que vuelvan algún año más cerca (?). xDD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #974 en: Junio 15, 2015, 11:03:53 pm »
El último capítulo de GOT nada mal, eh? :xD:
Bueno, los últimos tres en general.