Pues justamente eso de Kimi no mola. Está para pasarlo bien, pero también para trabajar, que para eso le pagan, y desarrollar un coche es parte del trabajo del piloto, ergo no saber/querer desarrollarlo es una carencia.Sobre lo de Webber... yo creo que ya antes del año pasado, porque lleva estos años que Vettel ha sido campeón a la sombra. Sí, ha ganado alguna carrera y tal, pero está claro que la ventaja siempre es para Vettel. Le ha tenido que dejar pasar más de una vez y normalmente siempre pringa él, siempre tiene él las averías, los problemas, las paradas en boxes en las que la cagan, etc. No hace falta más que recordar cuando ganó en Silverstone creo que fue, que dijo por radio "No está mal para el piloto número 2, ¿no?". xD Ahora, lo de las salidas no creo que sea cosa del equipo, porque no es que no adelante a Vettel solamente, si no que pierde un huevo de posiciones. Y si Vettel queda arriba pero Webber muy atrás o fuera, eso perjudica al equipo de cara al campeonato de constructores, por tanto no le vería el sentido a pararlo en las salidas...