Anime - Finalizado > Kakumeiki Valvrave

Kakumeiki Valvrave Capítulos 10 ~ 12

(1/8) > >>

Morti:


10 - Campaña: Promesa de amor
11 - El 54º tribunal militar
12 - El alzamiento del hereje

Bueno, otro final de serie.

Y con este paquete acabamos esta temporada de valvrave. Serie que a algunos les habrá gustado más, a otros menos (a mí, personalmente, me ha encantado), pero que ha estado chula "anigüei".

Quiero dar gracias de parte de todo el staff por seguir (muy pacientemente) nuestra versión. Y quiero darles las gracias personalmente al staff por su gran labor como team "novato" y de este modo poder demostrar que podemos hacernos cargo (decentemente) de un anime aunque seamos los "newbies":

Al_eXs: Por quejarse muchos días mucho Por lucirse con el encode y soportar con paciencia y estoicidad los 5000000000324093174091830 cambios que ha tenido la serie .

Amai y Kirielric: Por amotinarse y alguna vez cambiarme cosas que estaban bien Por darse las pechadas de corregirme (que sé que es un coñazo XD) y dedicarles tanto esfuerzo (más de lo que merecía, la verdad)

Josek: Mierda, no sé que criticarte... ¿Por ser tan chulillo con su infalibilidad? Por currarse los estilos y esa velocidad tan genial de timeo que lo dejaba todo superrápido.

TIB: Por su mierda de línea de internet Por tragarse las edicionacas y hacer esos cartelacos interminables y que han quedado tan geniales.

Joarwin: Por sus desapariciones intermitentes Por currarse mucho las 30948034934 versiones de karas que ha tenido el anime.

Joxemy: Por ser uuuuultraaaaleeentoooooo con sus QCs Por supervisarnos para poder salir adelante con la serie de manera satisfactoria.

SangatsuJN y Jack Greed: Una por quejarse del logo eternamente y otro por hacer una bomba de humo abismal y desaparecer Por haber gastado su tiempo en revisar los capis para que estuvieran "perfes".

(click to show/hide)
Sois un super team: "Ángeles de Morti"




Ahora sin más dilación... VUESTROS CAPIS FINALES.

Como quiero que os pillen por sorpresa, os fastidiáis sin sinopsis :xD:.

Disfrutadlos mucho que la temporada acaba, pero en otoño viene más y espero que podamos hacerla igual de bien o mejor que esta 1ª temporada.

Un saludo a todos, leechead, seedead, sed felices, vivid el verano y sed geniales.


(A lo largo del día a lo mejor cae alguna sorpresita)

Descargas

Max Power:
Gracias! Algún año de estos la veré xD

Muy original los agradecimientos al team, repartiendo palos, en vez de todo alabanzas y cumplidos xD

erikfrost:
Grande Morti, y todos sus angelotes :xD:.
Una vez mas gracias por un trabajo perfecto :ok:,  gracias chicos :2happy:

Amai:

--- Cita de: Morti en Julio 16, 2013, 12:13:14 pm ---
Amai y Kirielric: Por amotinarse y alguna vez cambiarme cosas que estaban bien Por darse las pechadas de corregirme (que sé que es un coñazo XD) y dedicarles tanto esfuerzo (más de lo que merecía, la verdad)
--- Fin de la cita ---

Pacoakakak:
Muchas Gracias a morti y a su sequito  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa