Anime - Finalizado > Kakumeiki Valvrave

Kakumeiki Valvrave - Segunda temporada

<< < (2/3) > >>

ThaReP:

--- Cita de: Bahamut_Zero en Diciembre 26, 2013, 02:19:20 pm ---
--- Cita de: andranger en Diciembre 26, 2013, 05:10:36 am ---Gracias por continuar con la secuela de esta upa serie.

Les comento que el capitulo 16 me da un CRC que no corresponde al indicado en el nombre del archivo. Ya lo he descargado por ambos métodos con el mismo resultado.


--- Fin de la cita ---

A mi también me pasa, me sale de CRC [24087E30] en lugar del que pene en el archivo.

--- Fin de la cita ---
El que tengo yo tiene CRC [681BD27B], bajado por Torrent también


--- Cita de: Bahamut_Zero en Diciembre 26, 2013, 02:19:20 pm ---A mi también me pasa, me sale de CRC [24087E30] en lugar del que pene en el archivo.

--- Fin de la cita ---
Fixed

yeop:
A mí también me sale [24087E30]. Yo lo bajé por descarga directa pero después puse el torrent a seedear y cuando hizo la comprobación no me dio ningún problema y empezó a compartir normalmente.

Sakura:
Muchas gracias por esta sorpresa, con la segunda temporada de Valvrave. Todo un regalo por estas fiestas. Un saludo a todos y, e especial, al staff que hace posible este fansub

Weismann:

--- Cita de: yeop en Diciembre 26, 2013, 02:55:51 pm ---A mí también me sale [24087E30]. Yo lo bajé por descarga directa pero después puse el torrent a seedear y cuando hizo la comprobación no me dio ningún problema y empezó a compartir normalmente.

--- Fin de la cita ---

Eso pasa porque el Staff de la serie se equivoco al ponerlo, vean y se darán cuenta que el 16 y 17 tienen el mismo CRC en el nombre y sólo el 17 está bien. Borren el CRC que pone el 16 y al revisarlo con el RapidCRC o como quieran pongan el que debería ser y listo, el archivo no está corrupto, es sólo que el CRC en el nombre no es el correcto. :ok:

Gin:
Supongo (y digo "supongo" porque en este proyecto ni pincho ni corto) que se arreglará para el reshare.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa