Máximo de subida que puedes tener según esa velocidad son 268 KB/s(2.1Mbps *1024 para dejarlo en Kbps y /8 para convertirlo en KB/s), por lo que 250 es muy aproximado y es el margen que queda para otras cosas como enviar datos para la navegación, o la conexión de otros programas, y es una subida mas que aceptable.
No sé cuanto tiempo hará que le han cambiado el nombre, pero se me hace raro ver que los Leechers en el Utorrent ahora se llaman "Compis"
¿Le has dado a "force start" (opción que aparece con un click derecho)?
hola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?
Cita de: juanjo_94 en Agosto 30, 2013, 06:29:03 pmhola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?Emm, si se puede seedear, pero es algo mas complicado si se ha cambiado de carpeta o renombrado la carpeta donde están los archivos.Lo mismo, al descargar el .torrent que se abra con Opera y seleccionar la carpeta de descarga, luego hace la comprobación de los archivos y debe empezar a seedear al terminar la comprobación.Opera para descargar torrents solo lo recomiendo para cosas de leecheo como lo son distros de linux, o cosas varias que no requieren que seedear por mas tiempo del que dura la descarga, ya que tiene muy pocas opciones.