Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 11  (Leído 27902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2011, 01:46:13 pm »
Respecto al punto número dos de Wakka XD... es lógico que le pasase eso a Senji cuando le chupó en el hombro, casi por el cuello. Eso te pone la piel de gallina (o te pone a secas [??????]) quieras o no, y encima el pobre sangrando pues... xDD, además, en teoría todos se piensan que Toto es un tío, porque es más lo que aparenta xD y hace eso porque, como bien dice Senji, está "sediento de sangre". Le mola la sangre. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2011, 01:49:21 pm »
Respecto al punto número dos de Wakka XD... es lógico que le pasase eso a Senji cuando le chupó en el hombro, casi por el cuello. Eso te pone la piel de gallina (o te pone a secas [??????]) quieras o no, y encima el pobre sangrando pues... xDD, además, en teoría todos se piensan que Toto es un tío, porque es más lo que aparenta xD y hace eso porque, como bien dice Senji, está "sediento de sangre". Le mola la sangre. xD
ah ok xD es que la frase que suelta antes de ver a ganta me hizo pensar que se alimentaba de filos del pecado, y no se, a lo mejor hasta podia copiarlos, o simplemente dejaba a los demas sin energia xDD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #47 en: Julio 01, 2011, 01:57:24 pm »
Respecto al punto número dos de Wakka XD... es lógico que le pasase eso a Senji cuando le chupó en el hombro, casi por el cuello. Eso te pone la piel de gallina (o te pone a secas [??????]) quieras o no, y encima el pobre sangrando pues... xDD, además, en teoría todos se piensan que Toto es un tío, porque es más lo que aparenta xD y hace eso porque, como bien dice Senji, está "sediento de sangre". Le mola la sangre. xD
ah ok xD es que la frase que suelta antes de ver a ganta me hizo pensar que se alimentaba de filos del pecado, y no se, a lo mejor hasta podia copiarlos, o simplemente dejaba a los demas sin energia xDD

Sí, lo primero es así. Vamos, no sé si "alimentarse de ellos", pero le gusta xD. Respecto a lo otro, pues no vas mal encaminado, amigo... XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #48 en: Julio 01, 2011, 03:35:27 pm »
Ryuuji_sencho felicidades por dar la noticia ni la había visto como tengo un enlace directo al foro y siempre estoy por ahí ni me di cuenta de que teníamos nueva released de DeadMan Wonderland y de Angel Beats! bueno mejor tarde que nunca  :pobrecito:

Gracias por el capi team descargando  :bye:

PD: es que ando liada por el foro en especial el de Diseño que está muy animado  :ok:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #49 en: Julio 01, 2011, 08:12:07 pm »
Deadman a punto de acabar (o por lo menos la version de TV), y mientras por aquí a la peña se la va la olla más en la propia serie  :xD: Gracias por el penúltimo de Deadman!!!!

PD.: Ojala alguna editorial aprovechase el tirón del anime, y que el manga está cerca de terminar para licenciarlo.....

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #50 en: Julio 01, 2011, 08:18:02 pm »
Graciasssssssssssss!! Al fin estoy de vacacionessssssssss!!!! Ahora a poner al dia con Deadman!!  :ok:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #51 en: Julio 01, 2011, 09:47:52 pm »
La audiencia pide ke backbeard sake mas capis antes de ke el tiempo libre nos coma :xD: :xD: :xD:

Mientras me voy viendo unos capis de la ley de hueki, ke parece ke la voz en español no es infantiloide, es decir: Ash Ketchup :xD:
Ami con naruto y OP man dejao K.O. menuda mierda de doblaje, aunke el de Darker than black es peor todavia. (haciendo offtopic para alejar un poco al tiempo libre ke no veais ke mandibulas... dan miedo)

 :animo2: :animo2: :bye:
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2011, 10:03:32 pm »
Ami con naruto y OP man dejao K.O. menuda mierda de doblaje, aunke el de Darker than black es peor todavia. (haciendo offtopic para alejar un poco al tiempo libre ke no veais ke mandibulas... dan miedo)
en serio no te gusta el doblaje de op? a mi me encanta, obviamente las voces originales son mejor, pero a mi el doblaje de op es de los que mas me gustan :S

y para no offtopiquear... es muy cruel dejarnos asi despues de este capi, quiero ya el ultimo!! xDD

Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2011, 11:13:54 pm »
Todos hablan de segunda temporada, pero, ya está confirmada? no me ilusionen por las puras

PD: La viñeta me costó un poco hacerla por que no se usar muy bien el photoshop; y sí, estaba aburrido  :hojas:



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #54 en: Julio 01, 2011, 11:22:25 pm »
Pues alguien puso algo relacionado con eso, pero no encuentro donde, pero todavia es muy pronto para saber si continuaran la historia..

PD: Que no las viñetas se hacen en paint

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2011, 11:32:57 pm »
Todos hablan de segunda temporada, pero, ya está confirmada? no me ilusionen por las puras
Pues creo que no. Solo se dijo que Manglobe (el estudio) tiene la costumbre de seguir con sus series, tal cual es el ejemplo de The World God Only Knows. Esperemos que sea así.

Saludos y encontraste el gato muerto en tu puerta (?).


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2011, 11:54:31 pm »
En teoría debería estar casi confirmada, ya que es fiel al manga, y lo suyo es que siga. Quizá en el último capítulo pongan algo respecto a la continuación...

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2011, 11:57:08 pm »
Se nos acabo esto :(

Un capitulo mas y chao T.T
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #58 en: Julio 02, 2011, 01:09:39 am »
Entonces nada esta dicho todavía, pero con lo buena que es más que fijo que sacan otra temporada ¿no? ¿no? ¿no? no
Pues alguien puso algo relacionado con eso, pero no encuentro donde, pero todavia es muy pronto para saber si continuaran la historia..

PD: Que no las viñetas se hacen en paint

Es que photoshop se me hace más fácil que el paint

@Ryuuji
Tu crueldad no tiene límites, el gato no tenía nada que ver en esto :llorar:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 11
« Respuesta #59 en: Julio 02, 2011, 01:29:33 am »
en serio no te gusta el doblaje de op? a mi me encanta, obviamente las voces originales son mejor, pero a mi el doblaje de op es de los que mas me gustan :S
Yo eske cuando la veo en boing y dice "goma goma estira".... bufff me dan ganas de kickear la tele XDDD
Cuando tenia 16 años pos la verdad no me sonaba tan raro escuchar cosas de ese estilo... pero ahora con 22 me pregunto porke estoy viendo yo esa... cosa xDD. Me suena como a metalgarurumon digievoluciona en.... XDDD!, infantiloide 200%
(click to show/hide)