Autor Tema: Hilo oficial de Soul Eater  (Leído 173673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #135 en: Septiembre 15, 2011, 03:53:53 pm »
[...]
No sé como va el manga porque no lo he leído, pero a mi no me ha decepcionado la verdad.

Pues yo solo me lo he leido, pero si es por el manga, increible, tiene vida propia (casi parece una novela gráfica con todos esos primeros planos y escenas bocetadas de locura).

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #136 en: Septiembre 15, 2011, 07:43:43 pm »
que la unica manera de acabar con el kishin era darle un puñetazo? xDDD
No, me venía a referir que según lo que he entendido:

(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #137 en: Septiembre 15, 2011, 07:57:58 pm »
que la unica manera de acabar con el kishin era darle un puñetazo? xDDD
No, me venía a referir que según lo que he entendido:

(click to show/hide)


No he llegado al final pero me lo spoliaron en otro lado así que he llegado a la conclusión de que es una saga de relleno para meter un final abierto en perspectivas de poder continuar con la historia  :ok:  vamos que pueden poner perfectamente que Maka le expulsó y no le mató o algo por el estilo que poner que vuelve por algún lado  :pensar:  y continuar con una segunda temporada que sería la continuación del manga  :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #138 en: Septiembre 15, 2011, 08:05:27 pm »
que la unica manera de acabar con el kishin era darle un puñetazo? xDDD
No, me venía a referir que según lo que he entendido:

(click to show/hide)
aunque asi fuera, aunque no fuera inmortal, de verdad alguien que lucha de igual a igual contra shinigami le pueden ganar de un puñetazo? le puede meter miedo una cria? xDD que no, que no tiene sentido, ahora que si a ti te gusta... para gustos los colores como se suele decir ;P

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #139 en: Septiembre 15, 2011, 08:39:39 pm »
No he llegado al final pero me lo spoliaron en otro lado así que he llegado a la conclusión de que es una saga de relleno para meter un final abierto en perspectivas de poder continuar con la historia  :ok:  vamos que pueden poner perfectamente que Maka le expulsó y no le mató o algo por el estilo que poner que vuelve por algún lado  :pensar:  y continuar con una segunda temporada que sería la continuación del manga  :2happy:
No hay por dónde meterle continuación o nueva temporada, que ya de por sí como pasado la mitad de la serie se desvia completamente del manga; por lo tanto una remasterización de la serie sería lo más idóneo

PD: El manga le di 100 patadas en todo el ass al anime

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #140 en: Septiembre 15, 2011, 09:21:24 pm »
Yo también prefiero el manga al anime, aunque he de decir que la animación del anime y su música son sublimes.
 :2happy:



Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #141 en: Septiembre 15, 2011, 10:23:19 pm »
Hombre yo no sé como va de avanzado o de qué va el manga, pero en el anime se supone que termina con la graduación de Maka. Por lo que como no siga la aventura siendo una maestra de Guadaña Mortal o vete tu a saber no sé como va a seguir la serie xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #142 en: Septiembre 15, 2011, 11:07:52 pm »
Por eso digo que el anime tienen que rehacerlo desde el principio estilo FMA

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #143 en: Septiembre 16, 2011, 01:31:52 am »
Yo acabo de ponerme al dia con el manga hoy mismo, y la verdad es que comparado con el anime si esta mucho mejor el manga en cuanto a la historia que llevaron, porque cambia a partir de
(click to show/hide)

Como dice zh7k0, tendrian que hacerlo desde el principio tipo FMA, y que fuera con los mismos que hicieron el anterior, ya que dejando de lado lo que hicieron con la historia, todo lo demas es una obra maestra, tanto musica, animacion, escenarios, todo es una combinacion perfecta que plasma lo que el manga transmite.

Lo que me decepciona del manga es que cada vez lleva menos paginas, al principio era de alrededor de 60, pero los ultimos capis hay algunos de 30... creo que ya no tiene mucho futuro de seguir asi...
« última modificación: Septiembre 16, 2011, 01:37:18 am por Al_eXs »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #144 en: Septiembre 16, 2011, 07:38:17 pm »
que la unica manera de acabar con el kishin era darle un puñetazo? xDDD
No, me venía a referir que según lo que he entendido:

(click to show/hide)

aunque asi fuera, aunque no fuera inmortal, de verdad alguien que lucha de igual a igual contra shinigami le pueden ganar de un puñetazo? le puede meter miedo una cria? xDD que no, que no tiene sentido, ahora que si a ti te gusta... para gustos los colores como se suele decir ;P

En realidad eso estaba claro desde un principio, si no Law no hubiese ido por ahí cargándose a todos los que considerase peligroso para el kishin (las brujas la odiaban por sus percepcion pero lo que realmente podía joder al kishin era la frecuencia anti-demoníaca). Me parece normal que le tuviese miedo.

Ya estoy otra vez hablando de capítulos que aún NO he visto... (no me puedo creer que haya más capis de anime que de manga)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #145 en: Septiembre 16, 2011, 10:50:23 pm »
Ya estoy otra vez hablando de capítulos que aún NO he visto... (no me puedo creer que haya más capis de anime que de manga)
Y quién dijo que era así? ....no veo por ninguna parte que hayan dicho tal barbaridad xDD.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #146 en: Septiembre 16, 2011, 11:06:32 pm »
Nada, es que soy tonto y creía que no había más manga de SE desde que Maka averigua que el Kishin está en la luna y se ve a Justin allí. Ouch. >.<

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #147 en: Septiembre 16, 2011, 11:14:26 pm »
Pues ese es el ultimo capi del manga que ha salido, pero en comparacion con lo que se hizo en el anime y lo que lleva el manga, creo que si es mas largo lo del anime que lo del manga, porque haciendo comparacion de como avanzan los capis del anime contra los del manga, el 50 del manga seria la mitad del anime mas o menos, claro que las historias para esos capitulos ya son muy diferentes...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #148 en: Septiembre 17, 2011, 10:29:03 am »
Eso no es del todo así... hay que tener en cuenta que en 37 capis del manga se hicieron los primeros 37 capis del anime, y que luego estos se desvincularon e inventaron todo, por lo tanto no se puede decir que haya más anime que manga, porque los últimos 13 capis son pura invención y acabando las cosas rápido.

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #149 en: Septiembre 17, 2011, 02:54:10 pm »
A mi personalmente los 37 primeros capis del anime me parecen insuperables, me parecen una adaptación excelente, incluso superior al manga. Rehacerlos en un posible remake a dia de hoy me pareceria una perdida de tiempo que seguramente daria un peor resultado. Yo reharia desde el capi de la pelea de mosquito, cn el mismo equipo de Bones y punto.....