Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117820 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1875 en: Febrero 14, 2012, 12:13:11 pm »
aaaah coño  :xD: soy mas tonto que una piedra dios santo :pobrecito:, y yo que he estudiao.... es pa darme con un palo, me he imaginado que seria algo chungo y por eso no respondian,

ah y si hago algo que no deva por favor decidmelo sin tapujos, avisadme. que soy novatillo en esto. y gracias por la info

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1876 en: Febrero 15, 2012, 09:45:01 am »
Por lo que parece, a muchos del Staff les da igual lo que opinen los usuarios, no se si lo hacen aproposito de ignorar a los demas y comentar solamente entre ustedes.
Puede que se sienta ignorado por que nadie ha respondido a sus propias respuestas. De hecho, es la primera vez que le leo...
Venga, hombre, no te pongas así. xD

nono, casualidad k no le hablen a el, no que me hablen a mi, que eso tb es casualidad... :hojas: y mi ritmo es a causa d los jueguecillos de backbeard, t aseguro k no me lo tomo como un rpg. a subir de lvl, de hecho es el primer foro k hablo, y estoy mas emocionao,
Yo me marqué 4000 y pico mensajes en 3 meses en mi primer foro, te entiendo.
En cuanto a lo del mensaje de arriba, podrías, por ejemplo, pedir una firma, que hay algunos diseñadores profis (no me incluyas, que en color fallo) en paro y no muerden.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1877 en: Febrero 15, 2012, 01:07:02 pm »
deadwitness, lo de la firma va por mi? no lo he entendido :pensar:, se k la mia es fea la he hecho en un plis, pero que vamos, si me pongo hago una de xula, es solo que me gusta el naruto de malo, y si no iva por mi pos lo siento :P y 4000 mensajes en 3 meses? son mas de 40 mensajes por dia diooooox, pero repito que estoy emocionado pork es el principio seguro k voy disminuyendo a medida k pase el tiempo, pero me gusta este foro y dudo k lo deje, pero no creo k este con semejante efusividad XD
« última modificación: Febrero 15, 2012, 01:14:04 pm por lionseed »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1878 en: Febrero 15, 2012, 01:10:07 pm »
deadwitness, lo de la firma va por mi? no lo he entendido :pensar:, se k la mia es fea la he hecho en un plis, pero que vamos, si me pongo hago una de xula, es solo que me gusta el naruto de malo, y si no iva por mi pos lo siento :P y 4000 mensajes en 3 meses? son mas de 40 mensajes por dia diooooox, pero repito que estoy emocionado pork es el principio seguro k voy disminuyendo a medida k pase el tiempo, pero me gusta este foro y dudo k lo deje, pero no creo k este con semejante efusuvidad XD


Creo que no iba por ti lion de todas formas si haces cosas con PS pásate por el foro de diseño que hay tutoriales, galerías y hasta un taller de firmas como decía Dead, que aunque el diga que falla en el color no es verdad no le creas lo que pasa es que le mola el estilo monocromático tanto que aun no ha probado con el otro  :xD: :xD:



PD: Dead es un genio con los monocromos  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1879 en: Febrero 15, 2012, 01:21:44 pm »
...pero no creo k este con semejante efusividad XD
Todo depende del tiempo disponible, yo ahora entro menos que hace por ejemplo un año.

Aunque si, 4000 mensajes en 3 meses es un poco burrada xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1880 en: Febrero 15, 2012, 01:36:23 pm »
Ey ~ que este tema es para dar la bienvenida a la gente xD Id a hablar de estas cosas al "habla de lo que sea", anda XD
 :ok:

It has to be this way~


MiniAreas

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog de MiniAreas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1881 en: Febrero 17, 2012, 04:24:41 pm »
Buenas a todos, mi nick es MiniAreas y soy un apasionado de la informatica, los sigo desde aproximadamente un año, que fue cuando me uni a RLSP, y me gustaría decirles que sus trabajos son bastante buenos, me gusta la programación, dibujar algo de vez en cuado y la edición grafica en general.

Salu2 n_n

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1882 en: Febrero 17, 2012, 04:28:51 pm »
Bienvenido a BackBeard  :animo2:


He visto que tienes un blog de informática, porque eres tu el que hace esos programas no  :pensar:



Postea mucho y si no sigues hxh ya estás tardando que es una gran serie  :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1883 en: Febrero 17, 2012, 04:41:23 pm »
kotomi!!  :adorar: solo por esa firma y avatar mereces que te de la bienvenida yo tambien estoy algo metido en el tema de la programacion, no mucho porque desde que terminé el grado apenas he vuelto a tocar el tema... pero lo basico lo se ;P

y eso, bienvenido, postea mucho... y todas esas cosas que se dicen

MiniAreas

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog de MiniAreas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1884 en: Febrero 17, 2012, 04:48:24 pm »
Anhestemes, si te refieres a http://sodkast.blogspot.com/, si, todos los programas que estan hay son mios (aunque son solo 3 y dos son muy cutres XD), en cuanto a HxH ví la version original, pero la nueva no me llamaba mucho la atencion, pero si la recomiendas le hechare un vistazo cuando pueda n_n

wakka, a mi tambien me encanta esta firma, es una de las tres firmas que mas me gustan de las que he hecho n_n

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1885 en: Febrero 17, 2012, 04:56:21 pm »
Bienvenido MiniAreas. :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1886 en: Febrero 17, 2012, 05:03:33 pm »
Hombre, MiniAreas, el tan aclamado redleriano de One Piece and others xDD.
Bienvenido a este pequeño (aunque cada vez más grande) mucho que es BackBeard =D

Y nuestros trabajos no son "bastante buenos" son los mejores xDDDD (y ya bajo de mi diminuta modestia xD).

Pásalo en grande por aquí ;)


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1887 en: Febrero 17, 2012, 05:17:43 pm »
Ya sabía yo que me sonaba tu nombre! :pensar: Había visto por scenebeta tu programa estrella! El Sodkast, muy bueno para el que no le gusten los CRC :xD: Ya tampoco era la primera vez que entraba en tu blog, aunque si es cierto que ya hacía tiempo desde que lo hice por última vez! Bienvenido a Backbeard, espero que lo pases bien en el foro! :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1888 en: Febrero 17, 2012, 06:15:06 pm »
Welcome, MiniAreas   :bye:

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1889 en: Febrero 17, 2012, 07:35:21 pm »
Pues me alegra tenerte por aquí MiniAreas y en cuanto a la serie de hxh tienes que verla si te gustó la primera esta es igual pero con mejor calidad de imagen porque es HD y sin relleno no se le puede pedir más  :2happy: