Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2115 en: Mayo 04, 2012, 02:51:42 pm »
Bienvenido, mafioso.

Ron, mujeres... Desde luego, ha salido una conversación apta para ti en tu propia bienvenida xD

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2116 en: Mayo 04, 2012, 04:09:39 pm »
Yo es que beber, anime poco, a mí decidme donde tenéis el ron del bueno y todos tan amigos xD

Bienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas  :xD:
Andestán', confiesa Atobi xD.

Venga, ve soltando prenda de dónde están o te dejo como un colador  :ven:
Me gusta la gente que hace honor a su nombre.
Por supuesto, y eso que todavía no me conoces bien.

 :xD:

¿No se supone que lo de las mujeres y el ron el cuento chino que se le cuenta a los novatos cuando quieren fansubear? Les pones la intro del principio de One Piece, les motivas un poco con frasecitas machotescas de Naruto o Ichigo y los tienes en el bote, listo para ser esclavizado xD

Anda que no me voy a reír aquí con vosotros jajaja

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2117 en: Mayo 04, 2012, 04:31:03 pm »
Aquí si te fijas todos los del staff llegaron por alguno de los shones interminables menos Maesu que a ese le echamos el guante Akai y yo engañándole un día en el Chat hasta Gin llegó aquí por un interminable  :xD: :xD:

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2118 en: Mayo 04, 2012, 07:50:39 pm »
Bienvenido mafioso

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2119 en: Mayo 04, 2012, 09:00:53 pm »
Welcome mafioso disfrutaras de lo lindo por estos lares ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2120 en: Mayo 04, 2012, 10:17:58 pm »
Bienvenido al Mafiosoforo  :ok:
« última modificación: Mayo 05, 2012, 01:32:24 am por Ryuuji »


KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2121 en: Mayo 04, 2012, 10:28:31 pm »
Bienvenido mafioso :animo:
Curioso nick! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2122 en: Mayo 04, 2012, 10:57:28 pm »
Joooo yo siempre soy la ultima en dar la bienvenida,   :nooo: me remito a lo mismo, este tema debería estar en el offtopic,  :xD:

En fin,  :auxilio:  Bienvenido Mafioso!!! (se me hace raro, parece como que te estoy insultando XDDD) nada pues, yo no tengo nada que decir que no hayan dicho los demás  :xD: poco a poco nos conocerás que casi siempre somos los mismos los que estamos por aqui. XD
un saludo  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2123 en: Mayo 05, 2012, 10:11:22 am »
Joooo yo siempre soy la ultima en dar la bienvenida,   :nooo:
Venga, para que no lo seas...

Bienvenido mafioso! espero que lo pases bien por aqui con tus negocios ilegales! :xD:
                   
Obra de Spriggan

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2124 en: Mayo 05, 2012, 10:59:22 am »
Ohayô gozaimasu - Konnichiwa - Konbanwa, para depende quién me lea y a qué hora :xD:

Hala, presentado... es que soy muy tímido y... qué vergüenza... :eee:
Ahora en serio; soy Seiyo, y muchos pues no me conocerán, y a otros seguro que ni les interesa :xD: Igual alguno de vosotros me ha visto en otros foros, o traduciendo en otros fansubs, de lo cual hace ya unos años, que de abuelos está lleno el mundo :2happy:
Llego al fansub a través de Redlinesp, y descargando más series de las que debería, así que gracias por el esfuerzo a todo el staff.
Fan incondicional de One Piece, y en general de toda serie japonesa que me permita vaguear, perder el "precioso" tiempo de estudio y escapar de este mundo en los momentos aburridos.
Ahora que nos sinceramos, soy español y mi sueño es tener una casa al estilo japonés con un Nihon Teien, así que toca ir ahorrando...
Encantado de volver en activo a un fansub después de unos años de retiro. Espero hacer amigos y disfrutar de un foro tan activo y bla, bla, bla... GRACIAS A TODOS :happy:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2125 en: Mayo 05, 2012, 11:14:41 am »
Lo primero bienvenido y segundo y más importante me mola tu firma es genial si eres diseñador pásate por el foro de diseño que siempre hay actividad y gracias por pasarte aquí estamos para lo que necesites  :animo2:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2126 en: Mayo 05, 2012, 11:57:30 am »
Bienvenido mafioso! espero que lo pases bien por aqui con tus negocios ilegales! :xD:

Gracias a todos por la bienvenida, pero tengo una duda:

¿Qué es un negocio ilegal?

Ya de paso aprovecho, bienvenido Seiyo, que aunque soy nuevo por estos barrios también, no está de más dar la bienvenida a los nuevos.

Fan incondicional de One Piece, y en general de toda serie japonesa que me permita vaguear, perder el "precioso" tiempo de estudio y escapar de este mundo en los momentos aburridos.

True story.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2127 en: Mayo 05, 2012, 12:22:18 pm »
Bienvenido Seiyo!
Veo que Anhes ha tardado poco en intentar ficharte como diseñador, te doy un consejo, si negocias bien puedes llegar a sacar unas galletitas!  :xD:
o un ritual malévolo de iniciación, quien sabe.... :matar:
                   
Obra de Spriggan

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2128 en: Mayo 05, 2012, 12:26:27 pm »
Si el ritual hay que hacerlo pero con mafioso no porque la negociación es su fuerte y ahí salimos perdiendo  :xD: :xD:

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2129 en: Mayo 05, 2012, 12:30:02 pm »
Lo primero bienvenido y segundo y más importante me mola tu firma es genial si eres diseñador pásate por el foro de diseño que siempre hay actividad y gracias por pasarte aquí estamos para lo que necesites  :animo2:

Gracias, gracias, pero he de reconocer que el mérito no es sólo mío, más bien compartido :xD: La firma tiene unos años, pero me encanta. Ahora estoy trasteando con el GIMP, que es un mundo nuevo para mi y estoy algo oxidado, así que me pasaré por el subforo de diseño cuando me re-engrase para aprender más y compartir mis próximos trabajos propios 100%, para que luego no digan :risarcastica:

Por cierto, Anhestemes, ¿eres manchega? :adorar: Lo digo porque yo soy de Cuenca y me ha hecho gracia que la primera persona que conteste pudiera serlo, jajajajaja. ¡¡Y gracias por la bienvenida!!

Fan incondicional de One Piece, y en general de toda serie japonesa que me permita vaguear, perder el "precioso" tiempo de estudio y escapar de este mundo en los momentos aburridos.

True story.


Otra cosa no, pero que no me llamen pinocho :mentiroso: Y gracias, mafioso. Te presento mis respetos el día de mi bienvenida a la "Familia". ¡Nos leemos!

Bienvenido Seiyo!
Veo que Anhes ha tardado poco en intentar ficharte como diseñador, te doy un consejo, si negocias bien puedes llegar a sacar unas galletitas!  :xD:
o un ritual malévolo de iniciación, quien sabe.... :matar:
Las galletitas están bien, gracias, jajajaja. Veo que la gente se fija en las firmas más de lo esperado :xD: Gracias a ti también, la gente es muy amable y educada... a parte de lo de los rituales malévolos :genio:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”