Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117540 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4485 en: Junio 10, 2014, 11:54:03 pm »
Si no fuera porque Conte tiene muchas cosas pendientes seguro estaba aquí al momento, que también por aquí trafica cosas..

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4486 en: Junio 10, 2014, 11:57:21 pm »
Conte es como lo de Candyman. Si lo escribes tres veces mirando la pantalla sin pestañear aparece, atraviesa la pantalla y se pone a descargar algo desde tu pc  :xD: :xD: :xD:

Zerelhes

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4487 en: Junio 14, 2014, 11:51:35 pm »
Buenas!

Podría decir que soy nuevo... pero no lo soy, simplemente nunca me he presentado, pero os sigo desde que erais "Nine Tails Fansub", y ya era hora... pero la pereza me ganaba XD

He de decir que hacéis un gran trabajo, sigo todas las series que publicáis, ya que este fansub es de lo mejor que hay.

Me encanta el anime, manga... (Tambien Dr. Who...) etc... lo normal (supongo) por estos lares, no se si seré muy activo o que... pero lo intentaré. Y no se que mas decir...

Bueno... soy lo que se podría decir "diseñador de videojuegos", aunque aun estoy terminando la carrera... me queda aun un un laaaargo mes para terminarla del todo... XD
Lo digo por si alguien tiene curiosidad de preguntar, o si hay algún@ como yo por aquí, que resultaría interesante.

Nada mas que decir, saludos a tod@s y encantado!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4488 en: Junio 15, 2014, 01:53:01 am »
Pues Bienvenido Zerel  :ok:

Pues me resulta interesante desde luego que seas diseñador de videojuegos, no como andará el mercado español en ese aspecto, recuerdo que hace años fue todo un logro que un videojuego español ganara fama mundial (Commandos), todo la suerte del mundo, a ver si en un futuro podemos decir que conocemos al creador del juego "x" xD.

Si te gusta Dr. Who ya sabes que con PacoAk te llevarás bien.

airukia

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4489 en: Junio 18, 2014, 03:59:00 pm »
No se como empezar a presentarme... bueno si. Soy airukia aunque todos me llaman airu, ya se sabe más de 4 letras se abrevia^^ llevo siguiendo este fansub desde que erais NTF. Me gustan mucho vuestras versiones aunque son un poquito pesadas a veces^^ pero eso da igual.

Tengo que decir llevo registrada desde los albores de backbeard pero nunca tuve tiempo de pasarme detenidamente por el foro y darle uso... pero eso se terminó. Necesito volver a mis orígenes y eso es el anime. La verdad es que aunque a veces queda algo de lado por otras cosas me sigue gustando mucho ver anime.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4490 en: Junio 18, 2014, 06:47:45 pm »
Bienveniiiiiidaa  :animo2:

Me gustan mucho vuestras versiones aunque son un poquito pesadas a veces^^ pero eso da igual.

Pesadas? (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4491 en: Junio 18, 2014, 07:14:27 pm »
Bienvenida Airu!!! más chicas por aquí!! Ole ole!! :animo2:

Por aquí hay una fauna variada, no te aburrirás... ¿? :genio:

 :beso:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

airukia

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4492 en: Junio 18, 2014, 07:26:08 pm »
Bienveniiiiiidaa  :animo2:

Me gustan mucho vuestras versiones aunque son un poquito pesadas a veces^^ pero eso da igual.

Pesadas? (?)

Claro, me tengo descargado capis que pesan casi un giga, pero es que merece mucho la pena.

Y gracias por la bienvenida^^

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4493 en: Julio 20, 2014, 07:43:47 pm »
Me parece una falta de respeto estar disfrutando de vuestro trabajo y no dignarme al menos a daros las gracias. Llevaba tres días buscando un fansub decente pero lo único que me encontraba eran proyectos con mala calidad de imagen, traducciones hechas con el Google Translate . . . y en RedLineSP me recomendaron que pasara por aquí.

Me parece fantástica la manera de trabajar que tenéis y se nota que hacéis las cosas con mimo y dedicación, así que os agradezco que me hagáis disfrutar de Fairy Tail como se merece. Vuestros capítulos van directos a mi disco duro para tenerlos por siempre.


josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4494 en: Julio 20, 2014, 08:31:12 pm »


Bienvenido Mort.
Pásalo bien.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4495 en: Julio 20, 2014, 09:19:39 pm »
Bienvenido Mort  :ok:, por aquí tenemos un Morti, seguro que mas de una vez os confundiremos xD.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4496 en: Julio 20, 2014, 09:27:14 pm »
Bienvenido Mort  :ok:, por aquí tenemos un Morti, seguro que mas de una vez os confundiremos xD.

Si, me di cuenta después de crearme la cuenta. Siempre uso el mismo nick en todas partes jaja. Espero que no haya problema   :bye:

(Que pesadilla las preguntas de verificación jajaja)

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4497 en: Julio 20, 2014, 09:28:27 pm »
No te preocupes, soy incomparable e inigualable (?)  :hero: :hero:

Bienvenido por estos lares y a leechear como una piraña (que es lo mejor, pa qué nos vamos a engañar  :xD: :xD:)

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4498 en: Julio 20, 2014, 10:30:56 pm »
Bienvenido Mort :animo2:
A disfrutar :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Gede

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4499 en: Agosto 23, 2014, 06:08:58 am »
Hola a tod@s!!!!

Soy Gede, y mediante este post he vuelto a la vida muahahahaha  :xD: :xD: :xD:

Siempre me ha gustado el anime y nunca he dejado de ver distintas series, pero hace mucho que deje de postear en algún foro, a pesar que antes era un fan activo en un ya difunto fansub. Hoy quizás por estar a punto de cumplir una primavera más en este mundo, o vaya a saber yo  porque, he recordado esos viejos tiempos y a los amigos y amigas que hice :llorar: y he decido volver y hacerlo en este fansub, donde espero ir conociéndolos de apoco y hacer nuevas amistades y quien sabe… quizás hasta reencontrar a algún viejo amig@ :2happy:

Espero que me reciban bien y bueno, para festejar les dejo unas galletitas nada sospechosas para que sirvan todos  :genio: :genio: :genio:

Post mortem nihil est ipsaque mors nihil.