Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117622 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1185 en: Julio 07, 2011, 09:02:08 pm »
Bienvenido Abu, y a todo nuevo que no haya saludado previamente ^^

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1186 en: Julio 07, 2011, 09:43:16 pm »
Bienvenido Abu, y a todo nuevo que no haya saludado previamente ^^

Ya se que últimamente han aparecido muchos pero nombrarlos así en general es un poco...  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1187 en: Julio 07, 2011, 09:45:39 pm »
Esque son muchos los hilos que tengo que moderar xDD

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1188 en: Julio 07, 2011, 09:46:04 pm »
Bienvenido Abu, y a todo nuevo que no haya saludado previamente ^^

Pues yo saludo a todos los que él ya haya saludado previamente!

(click to show/hide)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1189 en: Julio 08, 2011, 12:51:32 am »
yo ahora mismo no caigo en quien ese ese kondoriano, me suena, pero no caigo en quien es xDD

pero bueno, bienvenido, postea mucho y todas esas cosas que se suelen decir xD

A la hoguera!!! Mira que no conocer a Kondoriano, mítico nakama, le dejaron atrás, siempre en nuestros corazones xD

Bienvenido Kondoriano, al que no tienes que hacer caso es a Sego, además se rumorea que ha llegado a puestos de staff mediante acciones cuestionables, ya sabes, sobornos, favores sexuales, esas cosas xD


Abu, bienvenido^^ tú tranquilo, todo irá bien mientras te mantegas alejado de Ryuuji y Sego xD

Pdta: Cali está aprendiendo a floodear a nivel Ryuuji xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1190 en: Julio 08, 2011, 01:03:19 am »
yo ahora mismo no caigo en quien ese ese kondoriano, me suena, pero no caigo en quien es xDD

pero bueno, bienvenido, postea mucho y todas esas cosas que se suelen decir xD

A la hoguera!!! Mira que no conocer a Kondoriano, mítico nakama, le dejaron atrás, siempre en nuestros corazones xD

Bienvenido Kondoriano, al que no tienes que hacer caso es a Sego, además se rumorea que ha llegado a puestos de staff mediante acciones cuestionables, ya sabes, sobornos, favores sexuales, esas cosas xD


Abu, bienvenido^^ tú tranquilo, todo irá bien mientras te mantegas alejado de Ryuuji y Sego xD

Pdta: Cali está aprendiendo a floodear a nivel Ryuuji xD

Y eso que hace una semana decía yo que no se me daba bien floodear xDDDDDD, me da a mi que fue el intercambio de videos de los simpsons xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1191 en: Julio 08, 2011, 01:06:30 am »
Veis como IsaaX es un troll me ha usado de ejemplo negativo en la bienvenida de los dos users... y tan malo no puedo ser... (o sí... xDD).
En fin, no hagáis caso a nadie, vosotros solo pasadlo bien y arreando que es gerundio xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1192 en: Julio 08, 2011, 09:59:04 am »
yo ahora mismo no caigo en quien ese ese kondoriano, me suena, pero no caigo en quien es xDD

pero bueno, bienvenido, postea mucho y todas esas cosas que se suelen decir xD

A la hoguera!!! Mira que no conocer a Kondoriano, mítico nakama, le dejaron atrás, siempre en nuestros corazones xD

Bienvenido Kondoriano, al que no tienes que hacer caso es a Sego, además se rumorea que ha llegado a puestos de staff mediante acciones cuestionables, ya sabes, sobornos, favores sexuales, esas cosas xD


Abu, bienvenido^^ tú tranquilo, todo irá bien mientras te mantegas alejado de Ryuuji y Sego xD

Pdta: Cali está aprendiendo a floodear a nivel Ryuuji xD
es que a mi la saga del g-8 no me gustó nada, la vi una vez y a la ligera asi que apenas me acuerdo de nada de esa saga xD

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1193 en: Julio 08, 2011, 08:30:03 pm »
Por lo visto nunca he llegado a presentarme por estos lares, ni a postear siquiera, así que aquí estoy. Vengo de otros laos conocidos bien por aquí RedLine, aunque allí ya no me "llamo" así, y puesto que hay mucho spammer y troll conocido de por aquí me he dicho why not?.

Pues eso, lo dicho, ¡hola! :xD:

Ahora os toca a vosotros sufrir el temible ataque del spoiler-cascada y a mí meterme en el bolsillo a los mods de por aquí jajajajajajaja.




Ja ne!! :hero:

PD: ahí va un chiste
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1194 en: Julio 08, 2011, 08:45:55 pm »
Bienvenido Shino, la historia de los trollos ya nos la ha contado IsaaX (al que supongo que conocerás xD) pásatelo bien por aquí, que trollear es gratis (solo en habla de lo que sea XD)
 :bye:

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1195 en: Julio 08, 2011, 08:49:05 pm »
Bienvenido Shino31

Yo voy a tomar ejemplo tuyo y no voy a tardar mucho en visitar a los vecinos de enfrente, que despues de tanto tiempo (años...) bajandome sus capis de One Piece y de otras, ya va tocando darles las gracias por su gran trabajo.

Sientete como en RLSP tu casa, y tollea todo lo que puedas y más (en el habla de lo que sea xD). A poder ser, te quiero ver Gluttony hoy mismo  :xD: :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1196 en: Julio 08, 2011, 08:52:47 pm »
Por lo visto nunca he llegado a presentarme por estos lares, ni a postear siquiera, así que aquí estoy. Vengo de otros laos conocidos bien por aquí RedLine, aunque allí ya no me "llamo" así, y puesto que hay mucho spammer y troll conocido de por aquí me he dicho why not?.

Pues eso, lo dicho, ¡hola! :xD:

Ahora os toca a vosotros sufrir el temible ataque del spoiler-cascada y a mí meterme en el bolsillo a los mods de por aquí jajajajajajaja.




Ja ne!! :hero:

PD: ahí va un chiste
(click to show/hide)
esto se esta llenando de trolls, y eso no es bueno, con isaax ya hay bastante -.- xDD bueno, bienvenido, espero que te veamos mucho por aqui, y que postees mucho, y si no son posts trolls, mejor xDD

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1197 en: Julio 08, 2011, 08:56:57 pm »
Bienvenido Shino31

Yo voy a tomar ejemplo tuyo y no voy a tardar mucho en visitar a los vecinos de enfrente, que despues de tanto tiempo (años...) bajandome sus capis de One Piece y de otras, ya va tocando darles las gracias por su gran trabajo.

Sientete como en RLSP tu casa, y tollea todo lo que puedas y más (en el habla de lo que sea xD). A poder ser, te quiero ver Gluttony hoy mismo :xD: :xD:

¿Tú de qué narices vas? A mí no me insultes y me llames gordaco porque la liamos, ¡¡que estoy muy loco eh!!

Pásate por RL aunque ya te digo que no es lo que era hace años... pero aún así se pueden encontrar cosas curiosas y graciosas por doquier. Y en cuanto pueda a trollear como es debido (siempre moviéndonos en los límites legales de permisividad, claro y un jamón).

Gracias por la bienvenida a los tres y decir que a IsaaX lo conozco... ¡¡HEREJE, YA TE PASARÁS A SALUDAR ESPERO!!

Qué coñ-zo lo del 2, 4, 8, azul pó dió...




Ja ne!! :hero:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1198 en: Julio 08, 2011, 09:17:01 pm »
Ja ne!! :hero:
¡¡Sé quien eres maldito!! Esta frase es inconfundible de mi anterior "Sha ne!! "
Pero bien, te perdono (?). Bienvenido seas new-troll, y dígnate decir a todos tu nick en RLSP.

Por cierto, lo de "Gluttony" lo dice por los rangos que hay en el foro, no como en el vecino del frente
(click to show/hide)

*Ryuuji se aleja junto a IsaaX, susurrando el trato que se le dará al nuevo.


Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1199 en: Julio 08, 2011, 09:30:15 pm »
¡¡Sé quien eres maldito!! Esta frase es inconfundible de mi anterior "Sha ne!! "
Pero bien, te perdono (?). Bienvenido seas new-troll, y dígnate decir a todos tu nick en RLSP.

Por cierto, lo de "Gluttony" lo dice por los rangos que hay en el foro, no como en el vecino del frente
(click to show/hide)

*Ryuuji se aleja junto a IsaaX, susurrando el trato que se le dará al nuevo.

Ya lo sé melón que lo de "Gluttony" es un rango del foro (te recuerdo que no tratas con un noob sino con un new-kama new-troll). Y creo que sí que fuiste tú de quién copié lo del Ja ne, aunque no lo recuerdo porque hace ya unos cuantos años xDDD. Y quién me quiera buscar en RL me econtrará que no es nada difícil jajajajajaja.

No os arriméis mucho vosotros dos no sea que sospechemos los demás de que sois gaylors, y dadme el trato que os salga de la puntica xD.



Ja ne!! :hero:

PD: ATobi, espero no haberte ofendido y mucho menos asustado, que en verdad no muerdo...