Autor Tema: Fairy Tail - Saga Edoras  (Leído 161347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2011, 05:44:49 pm »
Me estoy confundiendo por leer comentarios que no puedo entender, ya que no leo manga D:. Ahora que he visto la aparición de Lissana quiero que comience esta saga ¡YA!

Gracias Gsus por la info.

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2011, 06:21:11 pm »
Me estoy confundiendo por leer comentarios que no puedo entender, ya que no leo manga D:. Ahora que he visto la aparición de Lissana quiero que comience esta saga ¡YA!

Gracias Gsus por la info.

Saludos.

No leas a estas mala gente que quiere spoilearte. Yo me espoileé en su momento, pero no diré nada tranquilo jajaja.
Yo también quiero que llegue ya la saga, pero de momento me conformo con el capi siguiente XD

Aunque mi duda sigue siendo la misma, si solo salen Wendy y Natsu de Fairy Tail, porque leí que solo son ellos 'abducidos' por el tornado XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2011, 06:27:19 pm »
Y seguiréis con la duda, porque sabemos que hasta el 75 (incluido) y si no hay novedad, hay rellenatsu.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 06:39:00 pm »
Y seguiréis con la duda, porque sabemos que hasta el 75 (incluido) y si no hay novedad, hay rellenatsu.

Hasta le habéis puesto nombre  :hojas:. Aguantar como varón con otros animes.  :hero:

P.D: Sí Pikulina, son mala gente (XD). No entiendo la parte final de tú comentario. Y ni debería saberlo ¿no?.

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2011, 06:49:58 pm »
Y seguiréis con la duda, porque sabemos que hasta el 75 (incluido) y si no hay novedad, hay rellenatsu.

Hasta le habéis puesto nombre  :hojas:. Aguantar como varón con otros animes.  :hero:

P.D: Sí Pikulina, son mala gente (XD). No entiendo la parte final de tú comentario. Y ni debería saberlo ¿no?.

Saludos.

Mmmm no es lo que ponen auí como introducción a la sagal que a Natsu y Wendy se los lleva un tornado a 'otro mundo'. Mi pregunta es si entonces solo salen ellos dos y los demás se quedan en el gremio o como XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 08:10:46 pm »
Y seguiréis con la duda, porque sabemos que hasta el 75 (incluido) y si no hay novedad, hay rellenatsu.
Yo diria que más bien que es un rellewendy :xD: .

Por cierto, ya que os veo muy curiosos exprimiendo el nuevo opening para deducir cosillas de la nueva saga xD. En el capi 72 Charle a soltado algo por la boca que "puede" que si haga referencia a la nueva saga que se avecina :pensar: :happy:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2011, 08:26:43 pm »
Es normal que haya más relleno de lo habitual, pensad que seguramente Edoras será la última saga antes el parón del anime, puesto que dudo muchísimo que tmb vayan a animar la siguiente saga, almenos hasta que en el manga haya una más terminando.

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2011, 08:30:45 pm »
Parón? espero que no xD que vayan metiendo Omakes por en medio o alguna cosa así xD Auqneu bueno a ver, la saga de Edoras aún no ha empezado, será un tanto larguilla supongo de los 10 - 15 episodios no creo que baje. Yo dudo mucho que todas las semanas saquen anime, (alguna fiesta tendrán los japos digo yo xD) Así que a lo mejor les da tiempo de acabar la saga actual del manga y no hace falta hacer parón (T.T de esperanzas también se vive xD)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2011, 08:32:01 pm »
Así que a lo mejor les da tiempo de acabar la saga actual del manga y no hace falta hacer parón (T.T de esperanzas también se vive xD)
Es que la saga actual del manga tiene pinta de ir para largo, eso sí, sin duda es la mejor que está teniendo todo FT, cuando hagan la versión anime veréis lo que es flipar XD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2011, 08:42:07 pm »
Así que a lo mejor les da tiempo de acabar la saga actual del manga y no hace falta hacer parón (T.T de esperanzas también se vive xD)
Es que la saga actual del manga tiene pinta de ir para largo, eso sí, sin duda es la mejor que está teniendo todo FT, cuando hagan la versión anime veréis lo que es flipar XD

Sin spoilear nada (si puede ser) xD de qué va la nueva saga del manga? (puedes ponerlo en spoiler por si hay alguien que no quiere enterarse nada de nada, pero sin spoilear nada importante de todas formas xDD es simple curiosidad xD)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2011, 09:05:12 pm »
Así que a lo mejor les da tiempo de acabar la saga actual del manga y no hace falta hacer parón (T.T de esperanzas también se vive xD)
Es que la saga actual del manga tiene pinta de ir para largo, eso sí, sin duda es la mejor que está teniendo todo FT, cuando hagan la versión anime veréis lo que es flipar XD

Sin spoilear nada (si puede ser) xD de qué va la nueva saga del manga? (puedes ponerlo en spoiler por si hay alguien que no quiere enterarse nada de nada, pero sin spoilear nada importante de todas formas xDD es simple curiosidad xD)

No, no es posible, lo siento. :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2011, 09:22:02 pm »
Así que a lo mejor les da tiempo de acabar la saga actual del manga y no hace falta hacer parón (T.T de esperanzas también se vive xD)
Es que la saga actual del manga tiene pinta de ir para largo, eso sí, sin duda es la mejor que está teniendo todo FT, cuando hagan la versión anime veréis lo que es flipar XD

Sin spoilear nada (si puede ser) xD de qué va la nueva saga del manga? (puedes ponerlo en spoiler por si hay alguien que no quiere enterarse nada de nada, pero sin spoilear nada importante de todas formas xDD es simple curiosidad xD)

No, no es posible, lo siento. :xD:

Jajajaja pues me quedaré con las ganas de saber lo que ocurre durante uuuuna saga entera xDD
Que maldad la vuestra ¬¬ (xDDDD)

Ale un saludo ;)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2011, 04:05:54 am »
Mejor no leo nada q no kiero auto-spoilearme
Solo decir q acabo de terminar de ver el 75 en Tv Tokyo y confirmo q ha sido de relleno
(click to show/hide)
Quien ganara?? xD
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2011, 10:59:43 am »
Mejor no leo nada q no kiero auto-spoilearme
Solo decir q acabo de terminar de ver el 75 en Tv Tokyo y confirmo q ha sido de relleno
(click to show/hide)
Quien ganara?? xD

¿Sabes Japonés? o_o

Pues antes de pasar a la saga de Edoras a mí me gustarçia ver el siguiente capítulo, porque ya llevan dos semanas sin sacar, nos tienen castigados U_U

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

LuisX

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Edoras
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2011, 11:52:52 am »
si no mal recuerdo estan practicamente a una saga para alcansar el manga