Autor Tema: GAMERS!  (Leído 292409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #540 en: Agosto 21, 2013, 04:44:22 pm »
Nope Pako, yo no dije eso, dije que el Frostbite era mejor que el Cryengine, y lo es xD

y que te parece mas bonito ahora mismo?  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #541 en: Agosto 21, 2013, 04:48:45 pm »
Nope Pako, yo no dije eso, dije que el Frostbite era mejor que el Cryengine, y lo es xD

Yo espero que el próximo Cryengine le pegue una paliza a Frosbite, como debe ser :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #542 en: Agosto 21, 2013, 05:19:12 pm »
Ni idea Pako, no puedo juzgar, cuando juegue al BF4 el mes que viene y pruebe el Frostbite 3 te comento xDD

Y paco, veo muy difícil que nada le pegue una paliza al Frostbite, quizá en gráficos sí, el Cryengine se ve más bonito en la mayoría de aspectos, que no en todos, pero sí en la mayoría que lo que tenemos ya en Frostbite 2. Pero en físicas y realismo el Frostbite es el rey, y parece que el Frostbite 3 va a ser mucho mejor de lo que es el 2, es imposible que cryengine pegue un salto tan grande en ese aspecto de una versión del motor a otro, a mí me sorprendería mucho que tomasen esa ruta.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #543 en: Agosto 21, 2013, 10:10:02 pm »
Creo que el 2 tiraba mejor que el primero porque lo hicieron pensado para consolas, y no había tanta carga gráfica. De hecho hubo bastante revuelo por ello. Ni idea del tres.

Estoy aprovechando estos días para rejugar Final Fantasy X y estoy teniendo la misma sensación de cuando en un anime sabes que el protagonista o quién sea va a morir y dices "jo, con lo bueno que era". Pues igual pero con la compañía. Con la de juegazos que hacían, cómo iban a sospechar que el 13 les saldría patata...

¡Saludos!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #544 en: Agosto 22, 2013, 12:02:52 am »
Nope Pako, yo no dije eso, dije que el Frostbite era mejor que el Cryengine, y lo es xD

Yo espero que el próximo Cryengine le pegue una paliza a Frosbite, como debe ser :D
PdS, ese comentario... ¿fan? xDD

Respecto al tema, los únicos que sacan el máximo provecho de los motores gráficos son sus creadores.  :xD:


Crytek anuncia la llegada de su nuevo CryEngine
« última modificación: Agosto 22, 2013, 12:07:58 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #545 en: Agosto 28, 2013, 09:51:24 pm »
Bueno, pues yo pongo el vídeo promocional del Frostbite 3 por si alguien le quiere echar un ojo xD

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3q7g

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #546 en: Agosto 29, 2013, 01:49:22 pm »
Doy por hecho que los fans lo han visto ya, pero para el que no lo haya visto...

Battlefield 4 - Gameplay ''Fishing in Baku'' Aconsejo ver a partir del minuto 10:30 y obviamente, a 1080p  :2happy:

Y aun sigue habiendo gente que dice que el CoD es mejor  :xD: :xD: :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #547 en: Agosto 30, 2013, 12:08:34 am »
Yo la verdad es que lo voy a precomprar para el PC en un par de semanas, con todo lo que han enseñado a mí ya me lo han vendido xD

Y hablando de Cod Ghost, seguramente me lo compre también, no de salida porque estaré pelado, llevo sin comprar un CoD desde MW2, para mí BF es mucho mejor juego absorbente y profundo, CoD es mucho más simplon  pero joder, es divertido, aunque saquen el mismo juego cada año eso no significa que el multi deje de ser entretenido, ni mucho menos me lo compraría cada año, no entiendo como la gente puede estar año tras año tras año comprando y mucho más importante, jugando al mismo juego

Y el otro que quiero que salga ya es el Dark Souls 2, aunque aún queda medio año ;__;

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #548 en: Septiembre 08, 2013, 05:54:01 pm »
Mirad que bonito es Bioshock Infinite:

(click to show/hide)

En otro orden de cosas, soy un inepto y no sé como piratear el Skyrim, no consigo activar las texturas de alta resolución, ¿alguien sabe como hacerlo?

Que conste que esto no es pirateo, es una copia de seguridad, que yo ya compré el Skyrim por 70€(?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #549 en: Septiembre 08, 2013, 10:22:44 pm »
Mirad que bonito es Bioshock Infinite:

(click to show/hide)

En otro orden de cosas, soy un inepto y no sé como piratear el Skyrim, no consigo activar las texturas de alta resolución, ¿alguien sabe como hacerlo?

Que conste que esto no es pirateo, es una copia de seguridad, que yo ya compré el Skyrim por 70€(?)

pues activala por steam! ;)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #550 en: Septiembre 09, 2013, 12:41:54 am »
Ya lo solucioné, pagué 70€ por él de salida en XBOX 360, pero ahora quiero pasármelo con todos los DLCs petado de mods con buenos gráficos y paso de pagar dos veces por el mismo juego, tampoco me merecía tanto la pena xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #551 en: Septiembre 09, 2013, 12:58:13 am »
Ya lo solucioné, pagué 70€ por él de salida en XBOX 360, pero ahora quiero pasármelo con todos los DLCs petado de mods con buenos gráficos y paso de pagar dos veces por el mismo juego, tampoco me merecía tanto la pena xD

vendelo en game y espera a la oferta de steam como hare yo  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #552 en: Septiembre 11, 2013, 08:23:58 pm »
Vengo a decir que hay un nuevo Humble Bundle. Si fuera vosotros me lo pillaría, ya sólo por Mark of the Ninja xP

Brutal Legend me han dicho que está bien y FEZ tiene buena fama, a pesar de que el autor me cae fatal. Lo tenéis por 2.15€ por el momento.

¡Saludos!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #553 en: Septiembre 12, 2013, 01:43:43 am »
Dios!!!! Faster Than Light!!!!

Me he pillado el Bundle solo por ese juego, y el juego ya lo había comprado anteriormente!!!

Un saludo a todos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #554 en: Septiembre 12, 2013, 01:46:44 am »
Caera ese bundle!  :ok: