Autor Tema: Animes para el verano  (Leído 19301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el verano
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2011, 12:55:37 pm »
Ya de Tekeremata me vi la de Vampire Bund y no me desagradó.

Lo de Blood te refieres a la de Blood C?, Los de Friki la van a sacar? sería una muy buena notícia xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2011, 12:59:43 pm »
Lo de Blood te refieres a la de Blood C?, Los de Friki la van a sacar? sería una muy buena notícia xD.
si, es logico que la saquen ya que es de las clamp y ese fansub saca todo lo de clamp, pero por lo visto lo han anunciado junto a una release de steins;gate, por eso la gente no lo habra visto xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el verano
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2011, 01:10:17 pm »
si, es logico que la saquen ya que es de las clamp y ese fansub saca todo lo de clamp, pero por lo visto lo han anunciado junto a una release de steins;gate, por eso la gente no lo habra visto xD
Bueno, yo realmente no lo he visto porque no paso por su página de forma habitual xD, son un fansub que me encanta como trabajan, pero como van a su ritmo me paso poco, alguna vez de vez en cuando para ver que están trabajando.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Animes para el verano
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2011, 02:11:32 pm »
si, es logico que la saquen ya que es de las clamp y ese fansub saca todo lo de clamp, pero por lo visto lo han anunciado junto a una release de steins;gate, por eso la gente no lo habra visto xD
Bueno, yo realmente no lo he visto porque no paso por su página de forma habitual xD, son un fansub que me encanta como trabajan, pero como van a su ritmo me paso poco, alguna vez de vez en cuando para ver que están trabajando.
Yo sí que he visto la noticia en sus publicaciones de Steins;Gate (tanto en el capítulo 13 y 14). Además lo harán en colaboración, probablemente junto a Inshuheki, ya que Friki les ha ayudado con Steins.

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2011, 09:21:38 am »
Uhm........interessante y yo justo comence a verla de otro fansub, ahora esperare, eso sí hasta el momento el único capitulo que he visto no me ha convencido, vamos a ver si mejora..

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2011, 06:42:46 am »
Gracias, por la info.
Me guardo la imagen. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!