Autor Tema: Animes para el otoño  (Leído 24638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Animes para el otoño
« en: Julio 01, 2011, 07:12:26 pm »
bueno pues aqui esta la lista (todavia incompleta) de los animes que vienen en otoño



las que me llaman: fate/zero, shakugan no shana y el ova de deadman, lo demas... bah
« última modificación: Septiembre 01, 2011, 04:58:35 pm por wakka »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 07:14:42 pm »
bueno pues aqui esta la lista (todavia incompleta) de los animes que vienen en otoño
(click to show/hide)

las que me llaman: fate/zero, shakugan no shana y el ova de deadman, lo demas... bah
Que no te lea akai decir que Mirai Nikki es bah XDDD pero si, princiaplmente esas que dices tu + MN

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 07:20:59 pm »
Algo que nunca entenderé son series que hacen segunda temporada y no son buenas, para mi bakuman es mala y no me llama la atención es más es que no veo que tega nada, a lo mejor alguien no está de acuerdo conmig, pero es mi opinión, aunque supongo que lo razonable es que haya mucha gente que no esté de acuerdo ya que a la fuerza tiene que tener seguirdores  :hojas:

Gracias por la info Wakka  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 07:32:09 pm »
bueno pues aqui esta la lista (todavia incompleta) de los animes que vienen en otoño
(click to show/hide)

las que me llaman: fate/zero, shakugan no shana y el ova de deadman, lo demas... bah
Que no te lea akai decir que Mirai Nikki es bah XDDD pero si, princiaplmente esas que dices tu + MN

Creeré que simplemente no se ha dado cuenta de que estaba ahí... :3 xDDD

A mí me llama la atención Mirai Nikki, por supuesto, Fate/Zero, que para entonces ya habré visto por fin Fate/Stay Night... y puede que también el de Persona 4 esté bien... Lo demás nah.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 07:40:34 pm »
bueno pues aqui esta la lista (todavia incompleta) de los animes que vienen en otoño
(click to show/hide)

las que me llaman: fate/zero, shakugan no shana y el ova de deadman, lo demas... bah
Que no te lea akai decir que Mirai Nikki es bah XDDD pero si, princiaplmente esas que dices tu + MN
pues mirai nikki se me ha pasado xD la vere tambien, por akai mas que nada, que lo he visto hablando bien de la serie xD pero todavia ni me llama ni me deja de llamar, porque no se nada de esa serie.

Algo que nunca entenderé son series que hacen segunda temporada y no son buenas, para mi bakuman es mala y no me llama la atención es más es que no veo que tega nada, a lo mejor alguien no está de acuerdo conmig, pero es mi opinión, aunque supongo que lo razonable es que haya mucha gente que no esté de acuerdo ya que a la fuerza tiene que tener seguirdores  :hojas:

Gracias por la info Wakka  :ok:

a mi no me gusta ni el manga, ni el anime, le intente dar una oportunidad a los 2 pero nada, no me gusta, eso si, el manga tiene muchos seguidores, no se si el anime tambien, si lo habran hecho bien o no :S solo por ser una serie tan famosa, entiendo que le hagan 2ª temporada... pero hay muchisimas series que no conoce ni el que la hizo, y aun asi le hacen segunda temporada... inexplicable, pero bueno xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2011, 07:51:20 pm »
pues mirai nikki se me ha pasado xD la vere tambien, por akai mas que nada, que lo he visto hablando bien de la serie xD pero todavia ni me llama ni me deja de llamar, porque no se nada de esa serie.

¿No te viste la OAD que sacamos? http://www.backbeard.es/index.php?topic=80.0

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 07:53:41 pm »
pues mirai nikki se me ha pasado xD la vere tambien, por akai mas que nada, que lo he visto hablando bien de la serie xD pero todavia ni me llama ni me deja de llamar, porque no se nada de esa serie.

¿No te viste la OAD que sacamos? http://www.backbeard.es/index.php?topic=80.0
me la baje hace unos meses, pero... por problemas con los codecs no se me veia bien, me dabla problemas ya ni me acuerdo de que es lo que pasaba xD el caso es que la borre y ya la tenia olvidada, ahora que me lo has recordado voy a bajarla otra vez a ver si consigo verla xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 07:56:40 pm »
A mi Mirai Niki me han hablado muy bien de ella y me la han recomendado muy insistentemente supongo que si a demás Akai dice que merece la pena le daré una oportunicad  :genio:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 08:07:51 pm »
Pues es verdad, solo valen la OVA de DW, la de IS, y como no Mirai Nikki. Entre que el verano tiene pocas series interesantes y el otoño también, os lo ponen a huevo para acabar la series que teneis por ahí.... XDDDD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2011, 08:58:12 pm »
Si las cosas no salen mal y consigo gente, haremos Fate/Zero sí o sí. Qué ganas :3


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 09:00:32 pm »
Si las cosas no salen mal y consigo gente, haremos Fate/Zero sí o sí. Qué ganas :3
Saldrán bien, vamos creo xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 09:40:59 pm »
Y ya como hagáis la del Blood C os como a besos xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 09:52:36 pm »
Con Fate/Zero me conformo, todo lo demas es lujo :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2011, 10:37:01 pm »
Mirai Nikki, Fate/Zero, OVA DW, Bakuman (por algo he creado el tema) y al fin le darán sepulcro a Shakugan no Shana.



Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Animes para el otoño
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2011, 11:06:42 pm »
A mí me gusta Bakuman, el manga en especial, así que no me va a molestar verme la segunda temporada...
Otra por supuesto es Mirai Nikki, y a las otras... pues les voy a dar una oportunidad si puedo a todas, no quiero perderme mucho xD