Autor Tema: Anime invierno 2012/2013  (Leído 16238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2013, 02:33:13 pm »
Gracias~~~~~~~~~~~~~~

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2013, 03:56:18 pm »
Thanks ;)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2013, 07:20:00 pm »
Películas como one piece z, la de ao no exorcist, el especial de hyouka... y poco más :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2013, 07:30:47 pm »
Hay pocos animes interesantes...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2013, 08:53:27 pm »
En general hay mucho anime nuevo y que no me apetece investigar xD, pero el de Maoyuu Maou Yuusha vi casualmente el PV hace unos días y tiene una pina increible, creo que además el diseño de los personajes está a cargo del mismo que Spice & Wolf, con lo que ya supondréis que hace que me interesa mas aún.

P.D.: Hay varias imagenes sin ficha  :hojas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2013, 06:21:14 pm »
Aquí más información: http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-invierno-2013/

Yo Maoyuu Maou Yuusha no estoy segura de seguirla... Ya veré. Y el resto puf... no sé yo. De momento, fijo fijo, solo OreShura. El resto ya veré. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2013, 06:35:35 pm »
Aquí más información: http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-invierno-2013/

Yo Maoyuu Maou Yuusha no estoy segura de seguirla... Ya veré. Y el resto puf... no sé yo. De momento, fijo fijo, solo OreShura. El resto ya veré. (?)

Akai es tia!!!


« última modificación: Enero 03, 2013, 06:45:47 pm por Pacoakakak »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2013, 06:38:44 pm »
Aquí más información: http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-invierno-2013/

Yo Maoyuu Maou Yuusha no estoy segura de seguirla... Ya veré. Y el resto puf... no sé yo. De momento, fijo fijo, solo OreShura. El resto ya veré. (?)

Akai es tia!!!


WTF?! :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2013, 06:48:34 pm »
Yo apostaré un poco más alto esta temporada. Normalmente siempre sigo solo un par al día, pero esta vez lo intentaré con cuatro: Sasami-san@Ganbaranai (SHAFT no puede decepcionarme), Senyuu (comedia que me parece que me va a encantar), Bakumatsu Gijinden Roman (staff de Lupin III en el ajo, la canción del OP me pone a mil (me recuerda mucho al OP de Level E)) y Kotoura-san (staff de Mitsudomoe en el ajo).

Maoyuu Maou Yuusha  e Ishida to Asakura las dejo en el banquillo para más adelante o de recambio pro si alguna de las anteriores es muy chusta/decae.
« última modificación: Enero 03, 2013, 06:53:55 pm por Gin »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2013, 07:50:31 pm »
Aquí más información: http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-invierno-2013/

Yo Maoyuu Maou Yuusha no estoy segura de seguirla... Ya veré. Y el resto puf... no sé yo. De momento, fijo fijo, solo OreShura. El resto ya veré. (?)

Akai es tia!!!



LOL, qué fail. xDDDDD

La de Sasami-san@Ganbaranai me parece curiosa, pero no sé yo~ xD Y Kotoura-san igual por el argumento, pero el dibujo no me mola...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2013, 11:03:45 pm »
Pues yo de momento solo tengo intención de seguir dos:

- Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next. Ya me vi la primera temporada y me gustó bastante. Además de que solo por Rika merece la pena verla.
- OreShura. Tuve una época en la que en Koi-Nya hacía las noticias de esto, así que ya es cuestión de orgullo.

El resto... cuando acaben si eso.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2013, 10:07:18 am »
Pues sigo igual que antes, respecto a series, quizás le dé una oportunidad a la serie del maestro Punch.
Respecto a Ovas, saint oniisan y el especial de 08th ms team Gundam
No importa mucho lo de las películas, ya que no la veremos hasta pasado muchos meses, pero aún así me quedaría con... NINGUNA.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2013, 06:34:15 pm »
Las series yo por ahora no las tocare, ninguna me hace un tilin especial, tal vez cuando termine de verme algunas que tengo pendiente como Hunter X Hunter y Magi me ponga con alguna, en esta solo estoy interesado en OVAS y Peliculas(raro en mi) de ovas la de kenichi, nurarihyon y en peliculas la de one piece, Hunter X hunter y la de to aru majustu, veremos si luego cojo alguna serie despues de que pasen algunos cap y no decepcionan

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2013, 03:10:43 pm »
Ahora que ya ha llegado la temporada, he decidido darle oportunidades a algunos de los animes. Por ahora el nivel está por encima de lo que esperaba. He empezado:

- Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT tal como dije que haría y mantiene el mismo lulz de la primera temporada. Me ha hecho soltar alguna que otra carcajada.
- Mondaiji-tachi ga Isekai Kara kuru sou desu yo?. El que por ahora me parece el mejor anime de toda la temporada y con diferencia. La idea es bastante similar a Dog Days pero muchísimo mejor llevada, con personajes infinitamente más carismáticos y con un trasfondo más adulto. De momento mi favorita, aunque ha pasado muy desapercibida y no mucha gente la ha empezado a ver, que yo sepa.
- Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura): Nada que no me esperase. Un anime random de instituto, pero está entretenido.
- Tamako Market. KyoAni no suele decepcionarme con sus series, y aunque no es nada del otro mundo, Keiji Fujiwara tiene un papel de tsukkomi y Daisuke Ono de travesti. El resto no me parece para tanto.

Y ya, esas cuatro son las que he empezado; el doble de mi intención inicial. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Anime invierno 2012/2013
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2013, 05:28:03 am »
Ese Shikage, nunca descansa (?)
Yo creo que echaré un ojo a cada una, de ahí descartaré al darkstyle :3
« última modificación: Enero 16, 2013, 05:31:25 am por Ryuuji »