Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2011, 10:19:42 pm »
Hajime no ippo
De hecho hace un tiempo que está confirmada la continuación, pero no se ha sabido mas (al menos no lo he visto) desde entonces, pero la confirmación era Oficial

Claymore (porque es un pecado que el anime lo dejasen ahí)
+1000000000... y me falta foro para seguir poniendo ceros

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2011, 10:28:59 pm »
Hajime no ippo
De hecho hace un tiempo que está confirmada la continuación, pero no se ha sabido mas (al menos no lo he visto) desde entonces, pero la confirmación era Oficial

Coño Tharep, eso se avisa, y no dieron fecha ni nada??


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2011, 10:34:45 pm »
No como he dicho está confirmada la nueva temporada desde el año de la polca, pero sin fecha xD.

http://ramenparados.blogspot.com/2009/06/hajime-no-ippo-new-challenger-tendra.html

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2011, 10:41:35 pm »
No como he dicho está confirmada la nueva temporada desde el año de la polca, pero sin fecha xD.

http://ramenparados.blogspot.com/2009/06/hajime-no-ippo-new-challenger-tendra.html
omg, yo no tenia ni idea O_O pero claro esa noticia es de hace 2 años... supongo que sera porque esta nueva temporada tendra muchiiisimos capitulos y todavia no la han acabado

(click to show/hide)

Shino31

  • Visitante
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2011, 12:07:13 am »
Shino, habrá a quien le guste, pero para mi es un poco Shōnen-ai; si bien es cierto que no hay nada explícito, pero a mi me hace pasarlo mal xD.

Te doy la razón totalmente compañero, haberlo haylo. Lo que pasa es que me engancharon a ella entre la traductora y la correctora de la serie y al final me acabó gustando jajajaja. Y antes de esa me vi Monochrome Factor que también anda por los límites del shonen-ai.

Por cierto, Claymore también está en mi lista (buena Gilga).

¿Más Hajime? OMG!!!!!





Ja ne!! :hero:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2011, 03:23:02 am »
Shaman King
Ahora que lo veo; no creo que se la hagan a shaman king sinceramente, a no ser que hagan un remake entero, puesto que la serie tiene final cerrado U_U
Merece un remake completo como FMA, el final del anime quedó en  :pensar: :hojas: :retar:
Un dia de estos leeré el manga para ver qué tan bueno está  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2011, 03:44:27 am »
Qué buena es la serie de Shaman King, una que me las vi de pequeño.

Otra que pudiese tener otra temporada es la aclamada Sora no Otoshimono Forte (?)


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2011, 12:10:23 pm »
Yo de death note o de fmaxd

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2011, 01:22:54 pm »
Yo de death note o de fmaxd
y como harian una 2ª temp de death note si L ya esta muerto y kira tambien?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2011, 01:30:53 pm »
Creo que lo debe decir por los "rumores" que dicen que el Shinigami que sale (en una Ova creo, aunque a lo mejor era al final de la serie) es en realidad Kira; si bien no tendría demasiado sentido una continuación.

Rumores de esos hay en muchos animes, hay otro en cuanto al final de Code Geass, en el que "se dice" que el que conduce el carro al final del anime es Lelouch.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2011, 01:40:39 pm »
Yo de death note o de fmaxd
FMA ya esta : Brotherhood, con el mejor de los finales que he visto.

Death Note, siendo realistas, no, no merecería otra temporada, porque no hay ya historia más que seguir, y si lo hicieran, cagarían más el anime de lo que se hizo en el final de la serie.
Pero siendo realista como dije, no. XD

 :bye:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2011, 01:44:18 pm »
Estaría bueno que saquen una OVA donde haya otro final, como hicieron en AB!... Uno como que Light gana y así podemos ver el mundo que crea... sería genial, xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2011, 02:08:59 pm »
Estaría bueno que saquen una OVA donde haya otro final, como hicieron en AB!... Uno como que Light gana y así podemos ver el mundo que crea... sería genial, xD
Eto... Cómo, que en AB! hicieron un final alternativo?  :pobrecito: Maldito Lucas, dejas a uno con todas las ganas posibles ...  :xD:

 :latigo: para el team de AB!, xDD.


Khaine

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2011, 05:25:20 am »
A mi FMA me dejo con sus ganas su 7 añitos de espera para la segunda(brotherhood) y la verda no me gusto mucho los cambios que hicieron, aun asi brotherhood si se pusieran podria continuarla.

Chrome shelled a ver si llega ya que me tiene en ascuas la continuacion, se dijo de algo para este año pasado y este año ya se pasa y seguimos sin noticias  :2happy:

Fate/stay night aun tienen mucho jugo si sabes exprimirlo, pueden tirar de ZERO que es algo que a los que vieron la serie les interesaria bastante o podrian hacer algo nuevo relacionado con los protas de ahora( mas bien tirar de ZERO porque no se que se iban a inventar despues del final)

tenho tenge deberia tener una segunda parte o mas bien hacerla entera que no es una serie larga, apenas 22 tomos

Gantz es que te dejan en lo mejor, el anime es lo peor del manga ( que mal lo pase pa leerlo en manga despues de haberlo visto en anime, no sigais mis pasos, emepezad en manga directamente, os ahorrareis en disgustos)

Claymore mas de lo mismo solo que el anime es mucho mas ameno comparado con gantz.

Un manga que deberia tener un anime es (redoble.....) Zetman, no se si la conocereis pero si no es asi os aconsejo mirarla

Haruhi susumiya no yuutsu deberia tener una remake y hacerlos en orden cronologico porque los tios del estudio debian ir tan trompa que los pusieron en orden casi aleatorio XD y quitar algun capitulo de "agosto interminable" por dios que los tuve que pasar a camara rapida pa no morir de asco, y seguir con la serie.

Negima! iwal que Claymore y Gantz( si es que al final son todas iwales, te dejan en lo mejor pa relanzar el manga)

HOTD,D.gray-man,IS

Buff ay tantas para las que pediria segundas partes que e tiraria toda la vida delante del ordenata  :hojas:

"No te fies de su apariencia, pues los Eldars son para los hombres buenos y honestos tan alienigenas como los perfidos Tirandios o los salvajes Orkos.No intentes comprenderlos, porque no hay nada que comprender;son una fuerza arbitraria para el universo".

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2011, 06:09:59 am »
A mi FMA me dejo con sus ganas su 7 añitos de espera para la segunda(brotherhood) y la verda no me gusto mucho los cambios que hicieron, aun asi brotherhood si se pusieran podria continuarla.
Eres la primera persona que conozco que le gusta mas la primera version xD; pero bueno, cada unos tiene unos gustos.

Con lo de Claymore no podría estar mas deacuerdo esa y Trinity Blood son 2 series que me encantaría verles continuación y que sabemos que no llegara nunca.