Autor Tema: Fairy Tail - Saga Examen de clase S  (Leído 212799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #285 en: Junio 09, 2012, 07:37:13 am »
A mi no me hace falta porque ya los he visto pero he probado a bajar el torrent del reshare de los caps 96 a 113 de frozen layer y me dice que el torrent no existe.  :muerto:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #286 en: Junio 09, 2012, 07:49:53 am »
A mi no me hace falta porque ya los he visto pero he probado a bajar el torrent del reshare de los caps 96 a 113 de frozen layer y me dice que el torrent no existe.  :muerto:
Pues yo lo veo bien... Lo pueden descargar desde el Magnet Link.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #287 en: Junio 09, 2012, 07:57:04 am »
A mi no me hace falta porque ya los he visto pero he probado a bajar el torrent del reshare de los caps 96 a 113 de frozen layer y me dice que el torrent no existe.  :muerto:
Pues yo lo veo bien... Lo pueden descargar desde el Magnet Link.

No tenia ni idea, esas cosas son muy modernas para mi. 
No he dicho nada entonces, gracias por aclarar.

Aracks

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #288 en: Junio 17, 2012, 12:33:35 pm »
Gracias por el trabajo realizado con su fansub.
Podrian resubir la Saga Examen de Clase S por que varios torrent estan muertos y algunos de las DD tambien.
Gracias

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #289 en: Junio 17, 2012, 02:13:45 pm »
Trataremos de resubirlo lo antes posible, aunque la verdad ya no sabemos ni dónde subirlo D:

It has to be this way~


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #290 en: Junio 18, 2012, 06:00:17 am »
Subid a go4up, no parece tan mala opcion...

Samus 200

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #291 en: Junio 18, 2012, 04:52:43 pm »
Está saga y la de Laxus, son las mejores del anime, tambien destaco la saga de Jeral :D me gusto mucho, y esto me recuerda que hace tiempo mire un capitulo de fairy Tail que en vez de Jeral decían Gerard,no me reí porque me dió pena, pero me resulto gracioso :D  :animo2:  :adorar:  :bye:  :2happy:  :hero:  :muerto:

pablo_dragonil

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #292 en: Junio 20, 2012, 04:40:45 am »
subanlos o seedenlos  :llorar: servidores pueden usar putlocker, brontofiles, mediefire, gumblouploads pero porfa porfa  :llorar:
(podrian seedear el reshare del 96 al 113  :pobrecito:)

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #293 en: Junio 22, 2012, 02:40:57 am »
subanlos o seedenlos  :llorar: servidores pueden usar putlocker, brontofiles, mediefire, gumblouploads pero porfa porfa  :llorar:
(podrian seedear el reshare del 96 al 113  :pobrecito:)
si por favor, yo tembien estoy descargando este pack de torrent y va muy lento en una semana solo ha descargado 3 capitulos, sedden o resuban por dd porfa :llorar: :adorar:

rocklee108

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #294 en: Junio 22, 2012, 07:39:08 pm »
gente!! no quiero molestar! pero el capitulo 115 no esta disponible para la descarga!!!  :llorar: por favor si alguien lo puede resubir se lo voy a agradecer mucho!!! 

andranger

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Come get some
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #295 en: Junio 28, 2012, 08:37:29 pm »
Los enlaces de los capis 115, 119, 120, 121 y 122 estan caidos, que un alma caritativa los resuba sea tan amble :P .

karim

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #296 en: Julio 03, 2012, 12:37:44 am »
no puedo descargar el 115   :no:

MOON A ROSE

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • Antes y ahora lo que protejo no ha cambiado.
    • Ver Perfil
    • A N I M E S ~SMT~
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #297 en: Julio 05, 2012, 06:50:25 pm »
Chicos muchas gracias como siempre por su trabajo... en verdad lo agradezco  :animo2:

Jeje quisiera preguntarles algo, a ver si me pueden ayudar:
Cuando veo los videos, (en VLC media fire) empiezan bien y todo; pero cuando llegan a la parte donde se supone empieza el opening, no sigue, mas bien vuelve a empezar el video pero sin audio... lo mismo con el ending del final, no aparece, sino se sigue. ¿Saben ustedes cual es la razón y como podría arreglarlo?.  :pensar:

P.D.: estan en la misma carpeta los videos y los op y ed, y aun asi no puedo, alguna sugerencia....    :pobrecito:

Muchas gracias por su atención
~ Saludos ~



DráGoNk

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #298 en: Julio 07, 2012, 04:54:13 pm »
Chicos muchas gracias como siempre por su trabajo... en verdad lo agradezco  :animo2:

Jeje quisiera preguntarles algo, a ver si me pueden ayudar:
Cuando veo los videos, (en VLC media fire) empiezan bien y todo; pero cuando llegan a la parte donde se supone empieza el opening, no sigue, mas bien vuelve a empezar el video pero sin audio... lo mismo con el ending del final, no aparece, sino se sigue. ¿Saben ustedes cual es la razón y como podría arreglarlo?.  :pensar:

P.D.: estan en la misma carpeta los videos y los op y ed, y aun asi no puedo, alguna sugerencia....    :pobrecito:

Muchas gracias por su atención
~ Saludos ~

Moon, eso se arregla usando el Media Player Classic, con el VLC pasa lo que dices, se reinicia y no va. Descárgate el otro reproductor y está hecho :)

Gran trabajo de traducción (y de efectos), Backbeard. No he visto las traducciones del resto de fansubs de Fairy Tail, pero tampoco siento la necesidad de hacerlo, sois lo suficientemente buenos.

Lo malo es lo rápido que se caen los enlaces :muerto:. Por ejemplo el 118 es imposible descargarlo, hasta el torrent está eliminado. Supongo que es difícil encontrar solución... Aun así, ¡buen trabajo!

EDITO: El 118 y otros anteriores ya he podido descargarlos, no sé si es que lo habéis subido o que los archivos no estaban disponibles... por si acaso, gracias XD
« última modificación: Julio 07, 2012, 11:39:48 pm por DráGoNk »

MOON A ROSE

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • Antes y ahora lo que protejo no ha cambiado.
    • Ver Perfil
    • A N I M E S ~SMT~
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #299 en: Julio 08, 2012, 06:13:43 am »
Chicos muchas gracias como siempre por su trabajo... en verdad lo agradezco  :animo2:

Jeje quisiera preguntarles algo, a ver si me pueden ayudar:
Cuando veo los videos, (en VLC media fire) empiezan bien y todo; pero cuando llegan a la parte donde se supone empieza el opening, no sigue, mas bien vuelve a empezar el video pero sin audio... lo mismo con el ending del final, no aparece, sino se sigue. ¿Saben ustedes cual es la razón y como podría arreglarlo?.  :pensar:

P.D.: estan en la misma carpeta los videos y los op y ed, y aun asi no puedo, alguna sugerencia....    :pobrecito:

Muchas gracias por su atención
~ Saludos ~

Moon, eso se arregla usando el Media Player Classic, con el VLC pasa lo que dices, se reinicia y no va. Descárgate el otro reproductor y está hecho :)

Gran trabajo de traducción (y de efectos), Backbeard. No he visto las traducciones del resto de fansubs de Fairy Tail, pero tampoco siento la necesidad de hacerlo, sois lo suficientemente buenos.

Lo malo es lo rápido que se caen los enlaces :muerto:. Por ejemplo el 118 es imposible descargarlo, hasta el torrent está eliminado. Supongo que es difícil encontrar solución... Aun así, ¡buen trabajo!

EDITO: El 118 y otros anteriores ya he podido descargarlos, no sé si es que lo habéis subido o que los archivos no estaban disponibles... por si acaso, gracias XD

DráGoNk
Gracias por responder, fijate que reinstale el VLC y sirve de maravilla.
De verdad muchas gracias por tu ayuda...    :ok: